Tengo sueño y casi fracturada la cola(?)
vengo a dejar a mi insecto como dice Vegeta mi marido
y toca irse a mimir porque toca trabajar y hacerse de tragar mientras me veo fabulosa
Dulce o travesura #15
Créditos y mi amor eterno a @Kuru e @Izula
Páginas : 1 ... 12 13 14 15 16 ... 19
Dulce o travesura #15
¡Dulce o travesura! Día 9
¡Dulce o travesura! Día 10
¡Dulce o travesura! Día 11
¡Dulce o travesura! Día 12
¡Dulce o travesura! Día 13
¡Dulce o travesura! Día 14
¡Dulce o travesura! Día 15
¡Dulce o travesura! Día #15
¡Dulce o travesura! Día #14: Anti beero
¡Dulce o travesura! Día #13: Fantasma
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura! - Día 15: Insecto
¡Dulce o travesura! - Día 16: Familiar
Referencia
Última modificación realizada por Yasuoide (El 16-10-2022 à 03h58)
Dulce o travesura #16
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura!#14
¡Dulce o travesura!#15
¡Dulce o travesura!#16
participaciones FC
¡Dulce o travesura!
Dulce o travesura #17
¡Dulce o travesura!
Aquí vengo de nuevo a ponerme al día. He tardado un poco porque aunque creí que iba a fracasar con el insecto, pero estuve tan inspirada que me salieron diseños tan buenos (en mi opinión, claro) que realmente no sabía cuál escoger. Al principio no sabía muy bien qué hacer, pero me acordé de las Hermanas Magus del Final Fantasy X y me puse a experimentar, con muy satisfactorios resultados.
¡Dulce o travesura! Día 15
Referencia
Versión dos
Versiones descartadas
¡Dulce o travesura! Día 16
¡Dulce o travesura! Día 17
Referencia
¡Dulce o travesura!
Estaba esperando a que el reloj marcara la media noche para ser la primera en presentar su participación. Tengo este conjunto hecho casi desde el día 1 para presentarlo. Sé que puede parecer que he ido a lo fácil y sin complicarme la vida, y que no soy para nada original. Bueno, toda opinión es respetable y válida, pero la razón por la que he escogido este "monstruo" y no otro es porque me fascina. Desde que tengo uso de razón me he sentido atraída y fascinada por la mitología griega.
Soy de esas personas que se ha embebido de todo lo que podía salir al respecto, me vi Furia de titanes, sí la de los 80 y flipé en colores. Cuando hicieron el remake y fui al cine, me emocioné cuando vi que el prota saca del baúl el búho de metal. He visto todas las películas y series que se han hecho de Hércules, y de La odisea. Es por eso que aún a día de hoy no sé si la pasión que tengo por mitología griega fue adquirida por Los caballeros del zodíaco o Saint Seiya o es que Saint Seiya me gusta porque está basada en la mitología griega así que... mi elección no podía ser otra.
A parte de que su historia me fascina, y por una vez, he de decir que Atenea no fue sabia, y mucho menos aún justa. Castigó a una inocente que fue ultrajada en su propio templo, cuando debió enfrentarse a su tío, ya que fue una venganza por ganar la apuesta sobre quién sería elegido para ser la deidad protectora de la ciudad de Atenas.
¡Dulce o travesura! Día 18
Última modificación realizada por Arihr (El 18-10-2022 à 00h52)
Hola, vengo a enseñarles el look de mi guardia para este halloween, me inspire en la catrina
Última modificación realizada por ElizabethDrac (El 18-10-2022 à 04h14)
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura!#17
¡Dulce o travesura!#18
participaciones FC
¡Dulce o travesura! Día #16: Familiar
¡Dulce o travesura! Día #17: Disney/Pixar
¡Dulce o travesura! Día #18
¡Dulce o travesura! Día #19
Última modificación realizada por CarlaDark (El 19-10-2022 à 19h00)
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura! #13
¡Dulce o travesura! #14
¡Dulce o travesura!#20
Días anteriores
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura! #15
Referencia
¡Dulce o travesura! #16
¡Dulce o travesura! #17
¡Dulce o travesura!