@Sphinx, chiquita tu participación no puede ser validada si no pones los conjuntos en orden o sea, necesitas todos los anteriores antes de subir el #9
Cualquier duda, aclaración o lo que sea por MP a cualquiera del staff ♥
Páginas : 1 ... 11 12 13 14 15 ... 19
¡Dulce o travesura! Día 6
¡Dulce o travesura! Día 7
¡Dulce o travesura! Día 8
¡Dulce o travesura!
Wow, hasta que al fin me estoy poniendo al día! algunos conjuntos me costaron más que otros, pero estoy muy conforme, especialmente con el de Neon-Party.
¡Dulce o travesura!#5
¡Dulce o travesura!#6
¡Dulce o travesura!#7
¡Dulce o travesura!#8
participaciones FC
Cuando dije que el neon party sería el reto más difícil, no pensé que tendría que retractarme. Si bien el estilo "drag queen" parece ser más fácil, he de decir que sólo a simple vista. Me las he visto pu*as, negras, moradas y de todos los colores hasta poder hacer algo. No me salían más que imagenes de carnaval y diseños imposibles, en cuanto a maquillaje ni hablamos. Eso sí, plumas por doquier y de todos los colores así que, ya que hablamos de plumas, me complace presentar la Fantasía Ángel Maldito.
¡Dulce o travesura! Día 10
¡Dulce o travesura! - Día 9: Creepypasta
¡Dulce o travesura! - Día 10: Drag Queen
¡Dulce o travesura! - Día 11: Planta
Dulce o travesura #10
¡Dulce o travesura! Día 11
¡Dulce o travesura! Día #11: Plantas
Días anteriores
Cuando vi el tema del día de hoy y más aún los conjuntos que ya habían presentado algunas de mis compañeras pensé: "Vale de ésta si que no salgo. Me va a resultar completamente imposible hacer algo y ya ni hablemos de que quede decente".
A parte de buscar por internet plantas carnívoras, Zombies vs Plantas y más cosas que se me ocurrieran fui a mi armario y empecé con ello. Lo primero la piel, no tengo muchas que sean terroríficas, como se puede comprobar a lo largo de mi historial. En los eventos siempre intento coger las pieles más "humanas" o de un color aproximado al "natural" así que empecé con una y fui vistiendo a mi guardiana. Estuve muy tentada a usar las botas y los guantes Awakening Feels, pero pensé que era mucho abusar de un sólo conjunto así que empecé a usar medias, brillantina, tatuajes, que parecieran trozos de corteza o planta y ahí ya me volví loca. Una vez vestida un poco a lo loco empecé a ponerle flores por encima y a recargarla como si no hubiera un mañana y luego le quité las medias y le fui poniendo pantalones, cambiando unas cosas poniendo otras, hasta que di con el diseño definitivo. Le quité todo y empecé a vestirla por partes hasta que conseguí el resultado que quería. Así que aquí está, mi dríade Gaelia:
¡Dulce o travesura! Día 11
¡Dulce o travesura!
Dulce o travesura #12
¡Dulce o travesura! Día 12
referencia
¡Dulce o travesura!#9
participaciones FC
¡Dulce o travesura!
Última modificación realizada por Yasuoide (El 12-10-2022 à 07h28)
¡Dulce o travesura! Día #12
Veo mucho zombie sangriento por aquí, e incluso una novia sangrienta también, lo que me llevó a intentar hacer una novia esqueleto o una sacerdotisa zombie maldita y héte aquí que mientras estaba en ello, buscando prendas en mi armario pensé: "¿Y las momias? Las momias también son zombies, ¿no?, o sea también son muertos vivientes". Y me acordé del remake de La momia, protagonizada por Tom Cruise y me vino a la mente un recuerdo de la chica con todo el cuerpo tatuado y me llegó la iluminación, así que éste es el resultado:
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura!
Última modificación realizada por Izula (El 13-10-2022 à 20h22)
Ahora sí termino de ponerme al día con los conjuntos! (por fin)
¡Dulce o travesura!#10
¡Dulce o travesura!#11
¡Dulce o travesura!#12
¡Dulce o travesura!#13
participaciones FC
Dulce o travesura #13
Dulce o travesura #14
Me he de poner al diaAAaaAa. Pero de momento esto.
¡Dulce o travesura! #11
Referencia
Alternativa descartada #11
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura! - Día 13: Fantasma
¡Dulce o travesura! - Día 14: Anti-Beero
Advierto que este va a ser un mensaje largo, pero tengo mis razones. Primero porque quiero ponerme al día, que no es que no haya podido hacerlo, si no más bien que estaba esperando una respuesta "oficial". Esto se debe a que la temática del día 12 era "zombi" así que yo me puse a ello. Después de publicar mi participación, más por curiosidad y cortesía, pregunté a alguien de la organización si las momias entran en la categoría de zombi. Sin ningún aviso oficial por parte de la organización en el tema y pasado un día, recibo como respuesta que no, que la momia no entra en la categoría de zombi, sin más explicaciones o argumentos, a lo que yo rebato de forma inmediata que la definición de zombi es la siguiente: " Persona que se supone muerta y reanimada por arte de brujería con el fin de dominar su voluntad". Por lo tanto una momia, en esencia, es un zombi, ya que es una persona muerta que ha sido reanimada mediante rituales con el fin de dominar su voluntad, ya que durante los rituales de reanimación la momia queda ligada a una determinada tumba o templo, que protegerá de por vida, y sus acciones son dirigidas por los espíritus y energías mágicas empleados durante dicho ritual. Las momias son, pues, las eternas vigilantes de tumbas.
Dado que han pasado 3 días desde que publiqué mi participación y no ha habido un mensaje oficial dictaminando que no es válida, voy a mantener a mi momia dentro de la categoría Zombi. Si no fuera válida, me gustaría que se notificara de forma oficial en el tema y a ser posible porque las organizadoras hayan llegado a un consenso unánime y se exponga una razón bien argumentada que no sea "porque una momia no es zombi y punto". A mí, personalmente, no me vale el razonamiento de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory de que un zombi si te muerde te infecta y te conviertes en zombi y si una momia te muerde, no te infecta convirtiéndote en momia. Principalmente porque los zombis que pueden infectarte son aquellos que han sido infectados previamente con un virus que se transmite al ser mordido. Un muerto reanimado que no ha muerto de una infección o que no ha sido infectado por la mano del hombre, no tiene el potencial de infectar a un ser vivo si lo muerde, puesto que en su origen, no tiene esa capacidad. Por decirlo de alguna manera, esos son los zombis modernos, como los de los famososos videojuegos y películas "Resident Evil" ya que los humanos muertos han sido reanimados porque estaban infectados con el Virus T y transmiten la infección. A parte de que ellos sí tienen voluntad, una muy básica y primitiva: Alimentarse y los humanos que los crearon no pueden anular su voluntad y controlarlos.
Anticipándome a la posibilidad de que tras este mensaje, las organizadoras decidan invalidar mi participación, he decidido curarme en salud y aportar una opción B. Aún así quiero dejar constancia de que mi participación original es la de la MOMIA publicada el día 12 de Octubre a las 17:32 horas del presente año 2022, y sólo en caso de que se decida, con un post oficial de la organización, que esa participación no es válida, se debe tomar en cuenta la alternativa que publico a continuación:
¡Dulce o travesura! Día 13
Referencia
¡Dulce o travesura! Día 14
Última modificación realizada por Arihr (El 14-10-2022 à 23h04)
Dicho esto.Tocho con la debida explicación