Antes de que se me adelanten, porque sólo conozco 2 creepy pasta que pueda "personificar" y uno ya lo han usado, vengo con mi versión de Bloody Mary. Es un poco light porque no tengo nada de sangre para rostro, así que le he puesto unas pecas para que de un poco el pego. Antes del incendio sí tenía, porque encontraba cosas de esas en las exploraciones, pero personalmente no me gustan, soy demasiado family friendly y cuando nos "compensaron" con la moneda antigua, pues no las adquirí, porque como no me gustan pues quise invertir mis monedas en otras cosas. No me arrepiento pero... Reconozco que ahora me habrían venido bien. En fin, es lo que hay, al menos intento hacerlo lo mejor que puedo con lo tengo.
¡Dulce o travesura! Día 9
PD: He leído que como ritual de invocación se necesitan velas, una biblia y unas tijeras. Y estar frente a un espejo, claro. A falta de tijeras he optado por la campanilla, ya que la historia que yo conozco, es la de que le ataron una campanilla al dedo. Sobre el libro, sólo tengo uno rosa y como que no pega, y el espejo, pues es obvio.
EDIT: Corrección del día al que pertenece el conjunto. Había hecho copypaste del día anterior y se me ha olvidado corregirlo. He pedido permiso para hacerlo.
Última modificación realizada por Arihr (El 10-10-2022 à 17h07)