Sin embargo, el susto y disgusto de Purriry duró tan sólo unos segundos, pues tras un leve sonido de "puf" y una columna de humo blanco, apareció una dulce, rosa y hermosa hada victoriana de las flores, con un risita infantil de tono travieso. Purriry suspiró aliviada de que aquella imagen anterior de su ayudante fuera un mero disfraz para asustarla. Aunque estaba realmente aliviada de que su plan haya tenido éxito, estaba preocupada por el hecho de que un cambio tan drástico pudiera causar algún desorden de tipo emocional o de personalidad. Eso sólo podía decirlo el tiempo, así que Purriry la vio salir felizmente de la tienda dando saltitos y alegres piruetas mientras movía sus ¿cuántas alas tenía en realidad? Había contado al menos dos pares, pero las movía con tanto brío y velocidad que le era imposible distinguir si era un efecto óptico o es que de verdad tenía una docena de ellas.
¡Dulce o travesura! Día 5
NOTA: En realidad Erilys tiene 3 pares de alas, 2 pares inferiores y un conjunto de 4 alas (2 superiores y dos inferiores) unidas e inseparales.
P.D: Sé que la referencia no es necesaria pero ya que en mi contexto envié a Erilys a la época Victoriana, quise ser conseccuente, así que busque "hadas victorianas" y esa es una de las que me salieron. Hubo otra monísima, estilo bailarina de ballet, pero no tenía las prendas necesarias, ya que la falda era de varias capas y pues, no había forma de hacer algo similar y no quería estropear la imagen con un intento cutre.