¡Hola, hola! ¿Cómo se encuentran esas inspiraciones? :-)
Traigo unos poquitos más.
Crystalline Elegance
Jeweled Sunrise
Cyberaxy
Garden of Sweetness
Opal Winds
Lotus Apprentice
Lotus Master
Iron Threads of Dream
Eggs' Seeker
Golden Wolf Brotherhood
Fearless Noble
Muchas gracias por tus palabras, @SivryKalé. :-) Del Opal Aesthetic destacaría mucho el maquillaje, aunque es una lástima que por el cabello no se vea completo porque se reflejaba ese tono más verdoso que acompaña el body. Pero esa peluca me puede con la forma que tiene. Dx Ay, echo de menos que saquen más ópalos.
Del nuevo conjunto que nos traes me gusta mucho cómo esos tonos acompañan tan bien la piel. :-) No sabría decirte si se trata de una sílfide, ¿por qué no? Sin leer y escuchar tu inspiración transmite calma, como una brisa suave de primavera. Así que considero que has conseguido con éxito lo que has querido plasmar y lo que acompaña el conjunto encaja muy bonito.
Es una lástima que no hayan muchas prendas con vuelo que encajen súper bien con el concepto del viento, a excepción del conjunto Volatile Wish (que se nota que está enfocado al vuelo de los dientes de león). Además, no sé si te pasará como a mí cada vez que intenta combinar los metales: el oro/plata/bronce varía tanto entre conjuntos que cuesta de armar algo nuevo aunque las prendas sean perfectas. Dx
Ay, @Fuyu-no-Nyoko, se nota el empeño en combinar el color de los detalles en cada conjunto. :-) Los dos primeros tienen paletas bien hermosas. Del Demon Princess destaco el buen combo para integrar el tono del corsé, se ve bien hermoso acompañando el negro.