«Eventually, everything connects...»¡Hola! Me he convencido de participar por aquí después de ver tan bonitos atuendos. No pude evitar querer comentar algunos de ellos así que aquí van (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧...• Fuyu-no-Nyoko •
¡¡Uy chica!! Me gustan mucho los tonos que utilizas en tus atuendos entre blancos, azules, lilas que le sientan tan exquisito a tu guardiana. Quiero resaltar que Kitsune Dance me dejo anonada con el encanto que despide, es que en verdad no puedo dejar de admirarlo. No sé si sean las piedras flotando, las notas musicales, la cola en tonos lilas o su tono de piel níveo lo que le da ese toque tan especial pero es muy muy bello.
Con Santa Travel me transportaste a esta pasadas fechas navideñas llenas de luces y colores. Se ve tan abrigador pero sin perder ese estilo, casi pasa por una regente de un mundo invernal en un viaje diplomático (っ˘ω˘ς ) Esas botas con el gorro, el cetro y ambiente en las manos además de la capa. No no no, yo mataría por llevar algo así de lindo en las fiestas navideñas.
• Hasira •
¡Quedé hecha un desastre fangirl con Blue Archer! Es que todo ese atuendo me grita delicadeza asimismo encanto. Comenzando con la paleta de colores del atuendo que van desde los degradados en el cabello, las flores, esas hermosisímas mariposas de ambiente, el arco, hasta la expresión (´。• ω •。`) ♡ Y es que jugaste perfecto con los colores de cada elemento al igual que con las transparencias, es un verdadero deleite.
Si ya estaba con corazones en mis ojos quede peor cuando vi Starry espresso. Otra exquisitez, no hay forma de llamarlo de otra manera ~('▽^人) es una mezcla entre linda, lista para la acción, tranquila, ¡wow! Los ambientes, para mí, son lo que terminan de dar ese plus tan distinguido que tiene la guardiana. En serio no creo que le falte nada más a ese atuendo y si le agregas algo más, te llevas totalmente mis respetos.
• CarlaDark •
Todos tus atuendos están de muerte (๑>◡<๑) o por lo menos a mi me falla el corazón con tanta taquicardia. Haces lucir los tonos rojizos B-E-L-L-I-S-I-M-O-S que van desde lo imperial y distinguido como en Queen Of The North que con esa composición de prendas es poderosa, como luce toda una buena gobernante en sus tierras, me llevo la combinación de maquillajes que hiciste ahí que están espectaculares.
Con Blue Shining Star me diste una maestría para utilizar el azul así de bello, así de sencillo y así de potente (o_O) !
Y me quedo con el dulzor de Red Snow no pensé que se podía lograr un conjunto así de glamoroso pero sin que se vea tan cargado. Y hay elementos que supiste resaltar para que uno no le quite la mirada como es el caso de la expresión, los maquillajes o las prendas peluche.
Me gusta muuuucho esa mezcla de refinación, elegancia y aspecto invernal.
• Yasuoide •
Aunque las prendas que utilizas en Silent and deadly son más del estilo tétrico, el atuendo en general incluso podría caer un poco en lo lindo. ¿Es una clase de bandida o asesina? es que con la máscara esa es la impresión que me dio. Me gusto muchísimo como experimentas con prendas de carácter metálicas ya que llevan más allá al outfit. Esa combinación de medias + garras + espada esta shdksjdha ( ´ ▽ ` ).。o♡ Amor mucho amor.
Quería comentar también Raven pero por desgracia no se ve la imagen así que salgo debiendo ese atuendo UvU• JuliAkemi •Se me iluminaron más los ojos cuando vi INFJ es digno de ser un atuendo para un elfo ya que es discreto, natural y grandioso. Quede bocabierta con esa apacible expresión que tiene, yo dejaría que me guié por el bosque o me enseñe el lenguaje elfico. Al verla genera una calma inmediata (◕‿◕)♡ Yo quiero conocerla, es digna de tener una historia o un nombre.Vengo a dejar un atuendo algo decente, no como me gustaría con muchos detalles pero lo suficiente para comenzar a tomar ritmo con esta nueva cuenta (en lo que consigo más prendas TvT). Es la conclusión de estas fechas que me inclinan a la dulzura y calma sin perder ese toque clásico de San Valentín.
Me tomo la pequeña libertad de dejar un breve relato así como la pieza musical que sirvieron de inspiración para el outfit, espero lo disfruten.
Sin más dejo a ¿Un cupido que dice no ser un cupido?Quiet and Fragant.
Historia
«Su corazón late tan rápido que por unos momentos siente desvanecerse. Mira a su alrededor, buscando algo, escudriñando sus rostros, indagando sus intenciones a través de sus expresiones. Y entonces, lo ve. Esa mirada dorada, tan penetrante, tan hechizante.
Entre el mar de caras alrededor suyo, sus sentidos solo dirigen su atención a ese par de ojos áureos que, a su vez, no se apartan de los suyos. Mientras por el cuerpo le recorre una sensación electrizante e incluso vibrante al tomar su mano, a su mente no deja de acudir la idea de que esa emoción la comparten los dos.
Y mientras la música comienza a fluir, los pasos de baile también…»
No me gusta que me asignen el título de Cupido ya que no decido la pareja de las personas ni tampoco juego con el azar. Por el contrario, busco que sean ellos mismos los que decidan con quien compartir su tiempo. Yo solo propicio el lugar asimismo la ocasión adecuada, me aventuro a cambiar ciertos factores para que las situaciones románticas florezcan, presento opciones con quien compartir intereses además de recuerdos, entre otras tareas.
El resultado de todo ello es un cúmulo de intensas situaciones como el fragmento anterior que leíste.
Me gustan las historias de amor apasionantes, ¡claro que sí! Pero también los momentos rebosantes de calma y de dulzura; donde tienes la sensación de que todo va a ir bien, cuando dejas ir cada pensamiento que tienes en tu mente, uno a uno.
Entonces cierras tus ojos por unos momentos. Todo lo que te rodea te da esperanzas: el sol, la luna, las mariposas que frecuentan tu pequeño jardín, los capullos que florecen por la noche dejando una suave fragancia, la silueta de los árboles contra los centelleantes rayos de la luna, todo.
Pieza musical
Eso sería todo por ahora, espero poder pasarme pronto de nuevo.
Nos seguimos leyendo ☆ ~('▽^人)═════════ ≪ °❈° ≫ ═════════«Its your road, and yours alone.
Others may walk it with you,
but no one can walk it for you.»
Última modificación realizada por SivryKalé (El 15-02-2023 à 01h13)
« H I S E Y E S A N D T H E W A Y H E S M I L E S . . . »