Pues vengo a finalizar el concurso con mis últimas participaciones.
Aunque la temática de ayer la tenía muy clara en mi mente, fue muy difícil materializarla y para cuando tenía algo decente, vi que todo el mundo había escogido la misma prenda, en diferentes colores, dejándome casi sin opciones porque no quería repetir y que se pensara que se trataba de plagio, así que tuve que empezar de 0 combinando los pocos colores que tenía en mi armario y éste es el resultado. Estoy muy satisfecha aunque si hubiera podido usar otros colores, seguro podría haberlo hecho mejor.
¡Dulce o travesura! Día 30
Ya que las catrinas se caracterizan por su color base oscuro con flores bordadas muy coloridas, quise agregarle ese toque de color aunque no sé si es por mi PC o porque la página anda mal, pero cada vez que entro al armario se me cambian los colores de las prendas, lo que repercute en el color final de la captura, ayer, mientras hacía el conjunto, el tono de las prendas era un amarillo pálido muy cercano al color de las rosas y de repente lo veo como que muy naranja. En fin, es lo que hay, no sé si yo pueda corregir el problema del color o es cosa de la página.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando vi el tema de hoy, tuve que buscar por internet porque no tenía ni pajolera idea de lo que era. Vi imágenes muy chulas que mi armario no podría reproducir ya que no tengo ni chaleco, ni corbata y ni mucho menos, una prenda de abrigo que se parezca mínimamente a una chaqueta de vestir. Luego encontré una imagen de un villano de Marvel, intenté hacer algo lo más parecido posible, con mis limitaciones obviamente, y éste es el resultado.
¡Dulce o travesura! Día 31
A falta de una cabeza de calabaza, voy a sugerir un conjunto Jack O'lantern con cabeza de calabaza para el próximo año, le puse ese peinado para darle una forma redonda. Luego intenté hacer el traje lo más parecido posible con lo que tenía, el top hueso se lo puse para simular las aberturas rasgadas de la parte superior. Me faltan correas porque como en el evento no dejan de mover las prendas, no he conseguido ni una sóla media de "Mad Scientist" que me habrían venido de lujo para completar el diseño. He simulado el cinturón con lo que tenía y como en algunas imágenes he visto que lleva una especie de granadas de calabaza pues le he añadido el cinturón de alquimista. En la ropa he usado tonos, verdes y algo de naranja para que no sea tan monocromático y un par de hombreras blancas. Al final no se parece mucho, pero se puede apreciar la inspiración, o al menos eso creo.
En otro orden de cosas, haciendo una revisión de todas mis participaciones, he nottado que las de los días 25 y 26, así como la de Anti-Zircen original no se encuentran disponibles, así que voy a tener que editar ese post para resubirlas de nuevo. He avisado igualmente al staff para que esté al corriente. De todas formas también lo mencionaré en el post una vez haya resubido las imágenes correspondientes.