៸៸ ░░░░░░░░░░ ៸៸
花蕾满枝,杏雨梨云
branches dotted with
flower buds herald the advent
of spring...
—Hello!!
There goes. Me costó bastante la prenda inferior pero me gustó el resultado
¡Dulce o travesura! #21
flowers will grow from my bones...
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17 ... 19
¡Dulce o travesura! #21
¡Dulce o travesura!#19
¡Dulce o travesura!#20
participaciones FC
¡Dulce o travesura!
Vengo a ponerme al día, aunque no del todo, ya que aún tengo conflictos con mi armario para algunas temáticas.
Estuve dándole vueltas a ver qué podía ser lo más contrario a un dragón. Primero pensé en sirenas, por eso de que son marinas, luego pensé en otro tipo de criaturas míticas como un grifo o una quimera, pero nada me convencía, y no sé porqué, de repente, recordé el juego de Skyrim, y me llegó la iluminación. ¿Que hay más anti dragones que un cazador de dragones? Así que me enorgullece presentar a Lixxith/Lea la matadragones.
¡Dulce o travesura! Día 19
¡Dulce o travesura! Día 20
Última modificación realizada por Arihr (El 22-10-2022 à 21h54)
¡Dulce o travesura!#21
participaciones FC
¡Dulce o travesura! #22
Dicho y hecho! de la nada navegando en internet me apareció una peli perfecta, no la he visto nunca y tiene pésimas reseñas, pero me sirve xd se trata de Jack en la caja maldita y esto fue lo que me salió:
¡Dulce o travesura! #22
participaciones FC
¡Dulce o travesura! - Día 17: Disney / Pixar
¡Dulce o travesura! - Día 18: Monstruo mitologico
¡Dulce o travesura! - Día 19: Anti Lixxith
¡Dulce o travesura! - Día 20: Monster High
¡Dulce o travesura! - Día 21: Victoriano Gótico
¡Dulce o travesura! - Día 22: Película de terror
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura! Día #20: Monster high
¡Dulce o travesura! Día #21: Victoriano gótico
¡Dulce o travesura! Día #22: Película de terror
Dulce o travesura #18
Dulce o travesura #19
Dulce o travesura #20 Amanita Nightshade
Dulce o travesura #21
Dulce o travesura #22
Bueno, sinceramente no quería hacer a la clásica brujita, además que no se me ocurría nada xD quise experimentar con algo no tan clásico y me salió una bruja con alusiones a la magia vudú jsjs. Diría que es una bruja vudú moderna (?... el resultado me gustó más de lo que pensé que lo haría xD
Intenté combinar con una piel morena, pero creo que queda más inquietante con la piel pálida.
¡Dulce o travesura!#23
participaciones FC
¡Dulce o travesura! - Día 23: Bruja
¡Dulce o travesura!
Ahora sí, vengo a ponerme al día y con el conjunto de mañana casi preparado.
Nadie sabe lo que me ha costado este tema porque no tengo nada, lo que es nada, ni una falda, ni un vestido en negro, ni largo ni corto, o sea 0. Así que tras mucho biuscar por internet me di cuenta que aunque en la moda gótica victoriona hay mucho largo y negro, también vi que hay conjuntos cortos y en colores como azul, morado, incluso rojo, pero de tonos oscuros. Así que bueno, tras trastear con mi armario pude hacer algo que me dejó satisfecha.
¡Dulce o travesura! Día 21
¡Dulce o travesura! Día 22
¡Dulce o travesura! Día 23
Referencia
¡Dulce o travesura! Día 24
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura! #25
Última modificación realizada por Sherlolly (El 26-10-2022 à 11h18)
¡Dulce o travesura! #23
¡Dulce o travesura! #24
¡Dulce o travesura! #25
¡Dulce o travesura!
¡Dulce o travesura! - Día 24: Anti Zircen
¡Dulce o travesura! - Día 25: Hada
wow, estos días han sido un sube y baja de conjuntos descartados xD aunque la temática más complicada fue la del personaje de eldarya, no sabía como hacer a alguno terrorífico, luego recordé a ciertos dragones y pos se me encendió la bombilla. Al principio quería hacer a mi casi esposo, pero no me convencía el resultado, así que me incliné por mi casi cuñado.
¡Dulce o travesura!#24
¡Dulce o travesura!#25
¡Dulce o travesura!#26
referencia
participaciones FC
¡Dulce o travesura!
Bueno vengo a presentar mis conjuntos de ayer, pero antes quisiera hacer una aclaración. En el conjunto Anti-Zircen puse en la descripción que por la furia le estallaron sus preciosos ojos azules, o algo así, aunque en realidad fue uno. Eso fue, porque hice dos versiones del mismo conjunto, con distintos ojos y a la hora de publicar el conjunto me equivoqué y subí el que no era, así que os dejo con el conjunto que quería presentar, con los ojos Rag Doll.
Anti-Zircen Original
¡Dulce o travesura! Día 25
¡Dulce o travesura! Día 26
Última modificación realizada por Arihr (El 31-10-2022 à 18h15)