IROween
Estancia:
Granja
Relato:
Era el segundo dia de búsqueda, y Aysha ya contaba con 6 caramelos en su poder. Por supuesto que deseaba seguir con esa buena racha. Esta vez, su destino era la granja.
Este ya no era una estancia desconocida para la joven, puesto que aqui habia venido con Tian Rue y Boris, en algún momento. Cierto era que desde aquel desafortunado suceso, no los habia vuelto a encontrar y se preguntaba que estarían haciendo.
Pasaba por las inmediaciones del huerto, respirando el aire; el olor a tierra y hierba mojada era agradable, también Zuli aprovecho la instancia para estirar sus alas, planeando enérgicamente sobre las plantaciones, era el lugar favorito de ambas, sin dudas.
Al llegar a la granja, saludó con cariño a los animales, que se le acercaban (despues de todo, pasaba mucho tiempo con ellos. La reconocían). Curiosamente, no había personal cerca, pero todos los animales, tenian sus raciones de agua y comida. Obviamente, también a saludado a Col, aquel pato con el listón:
—Hola, Col♡—ha acariciado el cuello y la zona superior de su espalda.
El pato se acercó a ella y le ha dado unos cuántos picotazos en la frente.
—Auch jajaja♡—No era la primera vez que lo hacia, así que Aysha pensaba que esa era su forma de saludar.
—¿Has visto dónde han escondido los dulces hoy?—le preguntaba de forma graciosa al pato, como si este le fuese a contestar—Supongo que no.
Ha decidido buscar en los bebederos, y no había nada. En los fardos de paja, tampoco. ¿Entonces, dónde estarian?
Fue entonces, que decidió buscar en los nidos de las gallinas, y allí encontró...
Última modificación realizada por LiaJay (El 10-10-2023 à 22h56)