Kuon se encontraba tranquilamente sentado en uno de los bancos que había a las afueras de la residencia. El clima era agradable para él, y además, hoy tenía el día libre por lo que no tenía planes fijos. Así pues se dejaría llevar haciendo lo que más le apeteciera hacer en el momento. De esta forma decidió aprovechar para responder la última encuesta de la cual su I.A. le había informado.
Encuesta actual
E n c u e s t a A c t u a l :
1. ¿Has hecho amigos o conocido a residentes de tu agrado?
- Si - respondió de forma breve. Si bien por su mente pasaron varios de las residentes que había conocido y habían sido de su agradado, como Arata, Jay o Edwin (entre otros). Más no considero que tuviera que nombrar a nadie por como estaba formulada la pregunta.
2. ¿Has conocido a residentes de tu desagrado?
- No - respondió de nuevo de forma breve.
3. ¿Cómo te sientes con la comunidad de IRO?
- Bien. La residencia es un lugar muy agradable y he tenido la oportunidad de conocer a personas igualmente agradables. Me alegra haberme mudado - respondió sin quizás dar muchos detalles más, pareciendo tal vez que hoy no estaba muy hablador, o quizás era por ese aura de tranquilidad que parecía acompañarlo.
Fue entonces, cuando ya había terminado de responder y se levantó del banco, que una joven que pasaba por la calle se dirigió hacia él.
- ¿Kuon? ... ¡Eres tu! - dijo de forma animada al tiempo que caminaba directa en su dirección, no dudando en darle un beso en los labios como saludo.
- ¿Eh? Como... - dijo con una expresión algo confusa, más no tanto por el beso sino por la persona en concreto.
- jajaja también ha sido una sorpresa para mi. ¿Hacia cuanto que no nos veíamos? - Mucho tiempo, sin duda - le respondió tras una breve pausa, con una expresión cálida en el rostro
- No has cambiado nada - añadió haciendo un particular gesto que ambos comprendían en señal del beso que acababa de darle.
- ¡Oh! No me digas... ¿sales con alguien? Lo siento. Me emocioné tanto al verte que no pude evitarlo - se explicó de forma expresiva.
- Tranquila, me lo he imaginado. Y no, no salgo con nadie en estos momentos. - Uff, menos mal - dijo en voz un poco más baja, respirando también algo aliada al sentir que no había metido tanto la pata entonces
- Y entonces, ¿como es que estás aquí? - le pregunto tras una breve pausa. Cabe decir que la última vez que se habían visto ambos estaban en otra cuidad.
- Ahora vivo aquí. ¿Y tu?- Oh, he venido solo por unos tramites de papeleo de mi familia. Solo estoy de paso - Y tras una breve pausa añadió
- Pero si estás libre ahora, ¿que tal si me muestras la cuidad? ¿Sigues teniendo tu moto? Luego podríamos ir a cenar a mi hotel, tienen un menú japonés que está super rico. - Claro. Tengo el día libre, y también la moto - dijo con una de sus características expresiones amistosas y una ligera risa al final, sabiendo que a la chica en cuestión le gustaba ir en la moto con él.
- Perfecto. Entonces decidido - dijo al tiempo que se tomaba la libertad de tomarlo del brazo sabiendo que a él no iba a molestarle
- Luego ya veremos lo que pueda pasar - añadió en un tono divertido.
Como respuesta Kuon no dijo nada, tan solo sonrió, más entendió perfectamente a lo que se estaba refiriendo. Si bien, como ella misma había dicho lo que pudiera pasar luego el tiempo lo diría. Por el momento sin embargo lo que era indudable era que el tranquilo día del pelirosa se había vuelto considerablemente más animado.