· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Anécdota I ⊹ Experiencia memorable ⊹
Første møte. ۪۪⸙
En un otoño donde las hojas todavía no se desprendían por completo de los arboles y el calor del verano aún paseaba por el aire, una niña de 8 años con una fina y húmeda venda en sus ojos sollozaba sentada en la tierra lejos del orfanato donde se supone que debía estar.
Tratando de limpiar sus manos llenas de barro contra la tela de un camisón no podía evitar el temblor de su mentón ni los absurdos balbuceos que salían de su boca, se sentía patética.
El sol de la madrugada apenas asomaba por el horizonte y su tenue luz apenas iluminaba el bosque en el que ahora se encontraba. Estaba siendo exagerada de nuevo, le había prometido a una de las hermanas que no volvería a huir si escuchaba algo sobre sus ojos, pero no podía evitar sentirse como una extraña cuando los mencionaban. Sabía que eran distintos y la hacían ajena a los demás, no por la heterocromía que ya era rara, si no por sus exóticos colores.
Tal vez correr con la venda no había sido la mejor idea, pero en su defensa en esos momentos solo quería huir.
Con sus manos aún sucias decidió bajar la venda y dejarla reposar en su cuello absorbiendo sus alrededores y cayendo en cuenta de que, no conocía esa parte del bosque. Siempre se había adentrado a él acompañada y nunca yendo más allá de los árboles con una franja amarilla pintada en ellos, pero nada a su alrededor era similar a lo que conocía.
Levantándose frenética sintió como la angustia bajaba de su garganta a su estomago de golpe, solo podía escuchar su respiración agitada, que fue interrumpida por un aterrizar a la distancia.
En dirección del sonido se encontraba un niño de cabellos blancos y ojos con heterocromía, muy similares a los suyos. El pánico no la dejaba gritar o que moviera sus piernas para volver a correr por donde había llegado con la esperanza de volver al orfanato, solo podía mirar como el niño se acercaba lentamente y una vez estando frente a frente…
— Tonta. —
No sabía cómo reaccionar a eso. Sorbiendo su nariz su miró hacia abajo asintiendo.
—Ya lo sé…—
Sus ojos pasaron de mirar su calzado con vergüenza a ver cómo la mano del extraño tomaba la suya y comenzaba a tirarla hacia él, el taco le resultaba más familiar de lo que estaba dispuesta a admitir.
Al niño no parecía importarle su ropa sucia o su cabello desordenado, por cómo se movía entre los arbustos y los altos troncos de los arboles parecía conocer el lugar, o vivía lo suficientemente cerca como para saber guiarla.
Tal vez era el frio de la mañana o el vaho que salía de su boca en cada exhalada de aire, pero la mano del desconocido se sentía igual de helada que la suya, sentía frio, era reconfortante saber que los hacia aún más parecidos, aparte de sus ojos. Pasaron unos minutos y mientras ellos se movía, el sol lo hacia con ellos, iluminando el camino hasta que los senderos se hacían cada vez más reconocibles.
—Allá— Habló de repente, soltando su mano y apuntando hacia el orfanato que se distinguía hacia abajo del peñasco donde estaban parados. — Esa es tu casa, debes seguir y por nada del mundo debes mirar atrás, si no nunca nos veremos de nuevo. —
¬— ¡P-Pero...! ¿Cómo supiste? ¿Quién eres? Nuestros ojos…— Tartamudeó sin querer, buscando respuestas en los ojos inexpresivos de su salvador.
— Siempre sé cuándo Neria está en problemas porque estoy cuidándola. —Respondió mientras la tomaba de los hombros y la volteaba de nuevo en dirección al orfanato. — Pertenece allá hasta que pueda encargarme de ella yo solo. —
—¿Cómo te llamas? —
—Me llamaré como Neria quiera llamarme. —
Insegura, asintió y comenzó a caminar sujetando con fuerza la venda que estaba en su cuello en dirección al orfanato, sintiendo cómo el niño la vigilaba en cada paso que daba.
Anécdota II ⊹ LGBTIQ+ ⊹
Kjærligheten snakker.۪۪⸙
Ambos se encontraban reunidos en el cuarto de Sara contemplando a la inútil IA, incapaz de funcionar por más de 30 minutos sin reiniciar su sistema o enseñándoles temas irrelevantes a la residencia, que para colmo si no se encontraba haciendo cualquiera de las dos cosas, pasaba con su pantalla apagada.
“Debe ser la más volátil e inútil.” Pensó Lot, tomando la tableta de las manos ajenas la inspeccionó con recelo, como si mirarla mal hiciera que funcionara.
— ¿Te molesta si le doy un golpe? Si llego a romperla te doy la mía. —
— Adelante, estoy cansada de que la pantalla se vuelva negra cuando trato de revisar lo que tenemos pendiente…—
No consideraba que romperla fuera la solución, pero también se encontraba frustrada con la IA y entre quedarse con la dañada o la buena, prefería la buena.
Suspirando cansada miró como su hermano se levantó de la cama para situarse frente a un mueble, alzando el brazo y haciendo fuerza suficiente para escuchar un ¡clack! Del impacto de la pobre, pobre tableta con la superficie de madera.
• • •
¡Qué maravilla~! Ahora la IA se encontraba encendida y funcionando con debida normalidad aún con una grieta en la pantalla~ ( ´ ▽ ` )
Al parecer la violencia fue suficiente para hacer que mostrara las notificaciones y… ¡Oh por dios! ¡¡Por fin estaban a tiempo para recibir un lindo pin, tarde pero aún a tiempo!!
¡Un tema curioso! Para Sara no sería sorpresa para sí misma considerase parte de la comunidad siendo arromántica o tal vez demisexual, debido a la falta de interacciones profundas en su vida no puede determinar con exactitud en cuál de los dos se encuentra, pero existe gente muy importante para ella que es parte del movimiento.
— Experiencias LGBTIQ+… ¿Te he contado que uno de mis hogares de acogida fue de una pareja homosexual? —
Preguntó mientras recibía su Tablet de pantalla trizada, contemplando las líneas del vidrio mientras recordaba tiempos donde su vida no era tan difícil como es actualmente.
— No necesitas narrarme cosas que ya sé, no me quedan mucho que descubrir de ti. —
Al prestar atención al rostro de Sara, fue casi capaz de predecir que iba a cambiar el tema sin querer y antes que esto pudiera suceder, chasqueó sus dedos para que retomara el foco.
— Hey, Residencia, LGBT, concéntrate. —
— ¡Estoy concentrada! Solo pensaba en que en el pasado no me había dado cuenta de que fui el animal de prueba… de nuevo. —
Alzó los hombros dejándolos caer con rapidez, rápido como su decepción.
— En esos momentos pensé que ellos serían la pareja que me adoptaría definitivamente, pero ya sabes cómo es el sistema con ellos. —
La expresión de Lot se arrugó, sabía que las muchas familias de acogida que Sara había tenido eran una espina que parecía transformarse en enredaderas que aún la ataban con fuerza, y eso era un problema que no era suyo y no quería solucionar.
— Pero te mostraron ese programa, el que me obligas a ver contigo. —
Agregó, tratando de alivianar la mirada oscurecida de Saraneria.
— ¿Katherine y Tracy?
— Trixie y Katya, y el programa se llama UNHhhh. —
Corrigió, dedicándole una mirada acusatoria, después de todos los capítulos que habían visto juntos no podía creer que aún no memorizaba los nombres que se mencionaban en la introducción, de cada. Uno. De. Ellos.
— Me gusta mucho el maquillaje que produjeron juntas ¿Te lo mostré? —
— Concéntrate —
Apuntándola con el dedo, reclamó mientras se recostaba en la cama disponible.
— Sé que me fascina el Drag y creo que pertenezco al LGBTIQ+ Pero túúúúúúúú. —
Entonó mientras le devolvía la señalada con el dedo.
— No me has mencionado nada al respecto. —
— No habías preguntado. — Se excusó.
— ¿Entonces? —
Inquirió mientras extendía sus brazos con la tableta apuntando hacia él para que la IA lo registrara.
— Una de mis amigas es Trans, se llama Willow. —
Bostezó, Su mejor esfuerzo por ignorar la cámara siendo mirar el techo.
— La conocí no mucho después de que comenzara su transición, ha pasado un tiempo desde que escuché de ella, pero la última vez que nos encontramos se veía feliz. —
— Huh… Es más de lo que esperaba oír, estoy orgullosa del proceso que hemos hecho en esta sesión. —
Ignorando la risa irónica de Lot contempló orgullosa el registro que había creado la IA, dedicándose a leer el resto de las anécdotas ajenas se sentía, aunque sea un poco, más cercana a los demás de la residencia.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·