Siatris escribió:
Malaya fuera la hora en la que murió mi antiguo móvil, porque tenía la estrella guardada... Y pues ya no XDDDD Me toca dibujarla otra vez.
Aaaah perd0o0n, por eso sabía que me ibas a matar con el resurgimiento de los recuerdos de Vietnam (?.
Espero que no te suponga mucha complicación, eso me pasa por dejarlas demasiado tiempo en el tintero. :-(
Requiescat in pace, móvil jubilado en el más allá.Siatris escribió:
En cuanto al "tallado" del marco, me refiero a si son como los de las guardias, que llevan una línea o dos dibujadas, o algo más elaborado.
No sé si querrás el marco totalmente liso, pero creo que te pondré el de Brillante, si es que no me dices lo contrario.
Desgraciada mi existencia, estaba interpretando que por default sería tipo Brillante. Dx
Disculpa si no entendí muy bien a qué hacía alusión cada término, aquí estoy para humillarme como rata de laboratorio (?.
Pero sip, sip, has atinado. :-)
Siatris escribió:
Con el "tamaño" creo que lo he orientado más hacia el tamaño de las efigies de guardiana y guardián. Seguro que has visto algunas en las que las cabezas se salen del tamaño "estándar".
UhMmMmMMm, visto así se entiende mejor.
En cualquier caso, he tomado como referencia esa bonita insignia que me habías hecho y estimo que sería un poco más grande al ser el único elemento principal.
Por tanto, no sé si estimarlo tamaño "grande" o sería algo más normal. Dx
Siatris escribió:
ahora que me fijo, los extremos más pequeños de la estrella son impares, de forma que serían cuatro los largos y ninguno de ellos tocarían o apuntarían al espacio entre las manos.
¿Prefieres que los largos sean los impares para arreglarlo?
Hay uno que destaca más que el resto en cuanto a largo, que es el que he intentado explicar que quedaría entre la figura secundaria.
Te adjunto un paint mal hecho a ver si eso te puede ayudar, pues antes no he podido proporcionártelo.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
JAJA tremendo, parecen ratas mal hechas.
Ese extremo se puede alargar para que se ajuste al alto de la insignia. De todos modos, aquí te dejo cierta libertad:
- Puedes hacer que el pico acabe entre las manitas, pues estimo que sería ya encima del marco.
- O termine un poco antes, dando la impresión que la estrella "cuelga" de la zona superior del marco.
Soy consciente que los extremos son irregulares, e imagino que algunas quedarían por fuera del marco y otras dentro de sus límites. Está bien, es como ver un destello de luz. :-)
Aprovecho en concretar un detalle que se me ha escapado: no me gustaría que el centro de la figura principal quede demasiado central o tan arriba que parezca un adorno del marco.
Sí quedaría céntrico de manera vertical para que esa punta quede entre las manos, pero no horizontal.
Espero haberme explicado, pero si tienes más dudas sin problema puedes clavarme esa estrella (?.
Ten una bonita noche ✧ y gracias a ti por tu hermoso trabajo que agradezco un montón. :-)