Buenas Siatris pisiosa, aunque no aparezca por estos lares ando siempre de chisme y aunque tengo ideas para insignias nunca tengo tiempo para publicarlo todo (es que tengo 4 en el tintero, y ya viste que me explayo snifsnif). Dx
Esa idea que mencionas de un formulario suena genial para facilitar el proceso y también si lo quieres exportar para otras páginas.
Siatris escribió:
me gustaría que me dierais alguna sugerencia de esquema o los apartados que creéis que podrían ser útiles para hacer un pedido~
UhMMMmmMm... Sobreentiendo que sería un formulario de Google para insignias puramente nuevas, que no tienen nada que ver con las de otro tipo.
-.El marco. Aquí tienes para una sección completa e incluso ofrecer opciones default de lo que más se suele pedir para facilitar el proceso, o así lo imagino. Podrías tratar si tiene o no (si no recuerdo mal, no todas tienen marco); ya si es así pues tratar la forma (circular, alargado, o respuesta libre), el tipo (completamente metalizado, más tipo minimalista, relleno con degradado, o respuesta libre), si tiene elementos (respuesta libre), su color (respuesta libre) y lo que consideres.
-.El fondo. Creo que sería más o menos lo mismo que el marco. Si va a tener o no (dicho de otro modo, si será transparente); en caso de tenerlo, profundizar en los criterios que te podrían dar trabajo... o dejarlo todo a merced de quien rellene el formulario. Quizá para ti no sea práctico que todo esté junto e incluso lioso, y prefieras un orden más marcado como por ejemplo definir primero su tipo (si será solo color plano, o colores en degradado, o un objeto como podría ser una flor, o toda una vidriera, o simplemente respuesta libre), sus colores, si tiene elementos y ya lo que se quiera detallar en él.
-.El elemento principal. Digamos que sería lo que se destaca, sea una guardiana, un guardián, un OC o un gato (?). Respuesta totalmente libre, para poder poner referencias y explicar lo que se desee (además de poder concretar si es más de un personaje).
-.Otras cosas. Quizá sobre, o quizá no, depende de lo rigurosa que seas con todo lo anterior. Quizá quieras separar la composición de la insignia de lo que podría ser efectos visuales (transiciones animadas, transparencias, ambientes u otros efectos).
Pero claro, esto es contemplado para una única insignia (y completamente personalizada). En el caso de que alguien quiera hacer varias de una misma idea pero con ligeros cambios, deberás ver cómo te gustaría recibir esa información. Y si quieres contemplar los otros tipos de insignia, pues podrías hacer un apartado principal para escoger el tipo, y a partir de la respuesta encaminar a unos apartados u otros.
Espero que te inspire para estructurar lo que deseas. :-)