Hola~
Esto es un post de mantenimiento.
Un mes más, sigo esperando vuestros pedidos. Mientras tanto, voy practicando otras cositas.
Espero leeros pronto
(Y Shyra ya me agradeció por privado, por si alguien se lo preguntaba )
Huolap Siatris pisiosa, ¿cómo te fueron los exámenes? :-)
Aquí estoy de nuevo con otra insignia, que a este paso me vas a vetar la entrada de tanto pedir (?). Va a ser algo sencillo, de momento.
Constelación del dracoleón plateado
AA ¡¡mucho ánimo con el último!! ✧
NooOOoOo, no pensemos en cierres. Dx
No pasa nada si no es el mismo. Comprendo que la pérdida ha marcado un antes y un después. :-(Siatris escribió:
Lo malo es que no he logrado el mismo color plateado para el marco y el azul de las gemas
Esta en particular no he pensado que tenga. Es a propósito un concepto escueto respecto a las demás que te he ido pidiendo. :-) Lo que falta aquí lo tendrás en la próxima.Siatris escribió:
¿Seguro que no quieres nada en el fondo?
Huola! ✧ Espero que te haya ido súper bien el primer día de prácticas.
¿Simples? Yo las veo estupendas al verse diferentes entre sí. :-) Además, que las conexiones no tienen mucho misterio, así que has conseguido que luzca genialo jeje. ¡Muchas gracias!Siatris escribió:
Creo que las estrellas y las conexiones me han quedado algo simples, pero espero que te guste.
Pues ahora que mencionas eso, ¡hay algo! Pero de una de las primeras.Siatris escribió:
De todas formas, espero que te guste y se luzca en algún estandarte que lleven tus personajes xDDD
.Click
Categoría: Lienzo de Eldarya (creo)
Adjunto evidencia
Última modificación realizada por Vanicka (El 19-10-2023 à 22h31)
Adjunto evidencia:
Adjunto evidencia
Última modificación realizada por Vanicka (El 21-10-2023 à 06h39)
Última modificación realizada por Siatris (El 21-10-2023 à 01h20)
Categoría: Lienzo de Eldarya
Y de ser posible, el contorno seria normal/grueso (no fino), como en este ejemplo:
Peeero... si no fuera molestia, te pediría un cambio: