Bienvenidas seáis todas, queridas guardianas, a la Galería de las Insignias, un lugar plagado de simbolismos y metáforas que se pueden lucir, como un pequeño broche, en vuestros perfiles, posts y firmas~
❇ Está prohibido ofrecer o pedir códigos, Allopass, maana o monedas de oro.
❇ Queda totalmente prohibido insultar y/o exhibir mal comportamiento hacia otras jugadoras o el equipo de moderación/administración.
❇ Está prohibido exponer temas que inciten al odio, racismo, homofobia o de carácter sexual, así como poner imágenes sobre éstos y otros temas sensibles.
❇ Está prohibido crear flood, spam o usar el tema como un chat. Si queréis hablar o reñir, lo hacéis por mensajería privada.
❇ El robo de arte está PROHIBIDÍSIMO, que no me entere yo de que circula algo que yo no he entregado.
Hablemos del pasado y del futuro
En esta galería se expondrán todas las insignias que las guardianas puedan imaginar. Hay una sección que es fija y que es la razón de ser de este tema, pero hay otros tipos, otras clases de insignias, y para poder hacerlas se necesitan algunas normas. Os pido que lo leáis todo bien, y si tenéis alguna pregunta o necesitáis que algo se edite, comunicádmelo, por favor.
Ahora desglosaremos todas las secciones~
Divergentes
Re-Color My World
Lienzos de Eldarya
Cuando vuestra insignia esté lista pondré un post y podréis visitar la sección correspondiente para verla al final por ser la más reciente, y llevará vuestro nombre y el tipo de insignia que es. Las imágenes son bastante grandes para que pierdan poca calidad a la hora de redimensionarlas y usarlas en firmas.
❇ ¿Cuántas insignias puedo pedir en un mismo pedido?: Como poder, puedes pedir tropecientas, pero como soy humana y no de palo, pondré el máximo en tres. Se dibujarán de una en una, pero se colgarán en la galería todas a la vez.
❇ ¿Puedes hacer insignias con figuras o elementos que se muevan?: Por desgracia, no. Pero algo que sí puedo hacer (si no resulta demasiado complicado) es proveer de los materiales para ello, para que podáis pedir ese efecto a una persona más versada en ello.
❇ ¿Cuántas figuras puedo poner en una insignia?: Siempre he trabajado con una - dos figuras humanas por insignia (y una vez fueron dos en una). Las manos, los animales y otras siluetas ya las cuento como complementos, por lo que tienen un tamaño más pequeño. Pero si se colocan bien, creo que podrían caber cuatro perfiles detallados en un solo marco.
❇ ¿Cuánto tardas en hacer una insignia?: Depende mucho del tipo de insignia. Las recolor pueden ser minutos, y las nuevas, si hay que hacerlas de cero, puedo tardar varios días. También depende del tiempo del que disponga, hay un mundo fuera de Eldarya, aunque no nos guste xDDDD
❇ He cambiado de idea sobre un color/adorno. ¿Podrías cambiarlo/añadirlo?: Sí, mientras no sea algo demasiado grande de la insignia. A veces me formo una idea en la cabeza de la insignia, y añadir algo de gran tamaño o dificultad me cambiaría drásticamente el esquema, lo que supondría un rediseño de la insignia y podría no gustaros tanto. Tened cuidado con ello.
❇ ¿Dónde estará mi insignia cuando la termines?: Las insignias se organizarán por categorías y por orden de realización o llegada del pedido. Si fuiste la última en pedir, tu insignia estará la última. Recordad (otra vez) que la foto de la insignia es una vista previa, la definitiva podéis descargarla haciendo clic en ella.
❇ He hecho mi pedido, pero no has respondido. ¿Significa eso que lo has rechazado?: No, para nada. De hecho, es algo bueno, significa que te has explicado tan bien que puedo empezar sin dudar Pero puede que me surjan preguntas en el proceso de creación, por eso es mejor estar atento a mis posts.
❇ ¿Qué pasa si no resuelvo tus dudas?: Si no respondes mis dudas en 3 días naturales (72 horas), me reservo el derecho de rechazar o suspender el encargo, porque no puedo dibujar con la incertidumbre, y el turno de dibujo pasará a la siguiente, lo que significa que, de formarse una cola, pasarías a ser la última.
❇ No me aclaro con la información que debería darte. ¿Qué hago?: He creado un formulario con preguntas sencillas para que sean respondidas y podáis organizar mejor vuestras ideas.
Formulario
❇ ¿Hay más preguntas?: Por ahora no~
Espero que disfrutéis mucho con esta galería. No es necesario postear únicamente para pedir, podéis hacerlo para admirar el diseño de alguna de vuestras compañeras, seguro que también agradecen que se valoren sus ideas, además de mi estilo
Gracias a todas por vuestro apoyo~
Última modificación realizada por Siatris (El 11-05-2023 à 15h56)