Ostras que rápida jajajaja ay, que eficiente eres!! Me sabe mal y todo!
Muchísimas gracias siempre antetodo!! (pues no hay que olvidar que esto que haces, tanto tú como el resto es porque queréis, y se nota que disfrutáis con ello, pero no deja de ser un trabajo, mil gracias!)
Pues la verdad que ahora me haces dudar....jajaja porque, mezclar ese busto de Nevra de él de lado, y mi gardi de frente? Eso quedaría bien? Sinceramente, te doy libre albedrío jajajaja confío en tu arte!
El resto que dices es perfecto sí, los murcielaguitos serian top....lo del cuervo, bueno es que sombra tiene un cuervo y Nevra a pesar de ser vampiro, su nombre hace referencia a Raven en inglés...en fin jajaja aunque los cuervos son diurnos, por h o por b, siempre se utilizan para cosas rollo dark, idk! Jajajaja
Bueno no quiero charlar por charlar, perdón, lo dicho, yo lo veo bien así, ya me dices tu si prefieres que te especifique mas.
En cuanto a mi guardiana ella realmente es una semielfa realmente es arquera y utiliza conjuros basados en la naturaleza, pues está basada en un OC mío, que vendría a ser mi main,( y cuando jugaba antiguamente conseguí sus orejitas de elfa T_T pero bueno corramos un tupido velo por el incidente...xD) el caso es que mezclo eso, con lo que me gusta a mí personalmente en mi vida real, que es la temática de vampiros, el rollo gótico, oscuro, metalero, etc....ajajajja de ahí la guadaña, que las amo, y siempre que veo una digo uee pa la saca....xD
bueno paro ya con la chapa, espero que te aclare algo, cualquier cosa me das el toque y me dices eh, pues a mí no me queda tan claro xDDD o si...
Saludos, hasta la próxima!! ^^
Última modificación realizada por Leafthedark (El 06-08-2022 à 23h57)
by Minta
~ El sueño de la razón produce monstruos ~