Hello!!!! hace un buen ratito no me paso por aquí y ya hay gente que no había notado, que sad, bueno los dejare con los escuincles mientras me voy de corrida a ver al bebé (Damon) que esta en el hospital si señor -se va en chinga-
Nos vemos, pobre niño, espero que no vaya pasar a la siguiente vida... en fin hace un tiempo que extrañe este lugar, y veo que ahora Adriel esta en vez de gingin
Estas en lo correcto, el tiempo inactivo nos dio un poco de paz para no discutir aquí en el foro, supongo que la rivalidad sigue pero ya es más calma...
...
¿Qué? ¿Acaso no hemos arreglado... nada?
No... de hecho solo hice un pacto de paz, por que creador no le agrada nuestro temperamento violento
A decir verdad, por eso me trajo de nuevo, para vigilar que no estén provocando incomodidad a los demás
A claro, y como tu eres el más maduro... aggg!
Hacer corajes te hace ver ridículo, mejor vamos a ponernos al corriente
Dejemos al niño, que hay de nuevo en lo que nos perdimos
Hay mucho por responder, así que vamos
¡Debates Actuales!
➤ ¡El verano está cerca! ¿Les gusta ir a la playa a darse un chapuzón o prefieren quedarse en casa?
Prefiero quedarme en casa, no disfruto de las cosas humanas como quisiera, aparte el agua es algo que tengo prohibido tocar
Eso se debe a que eres un ángel de la muerte, la verdad te pierdes de una buena sensación, a mi me encanta meterme en el agua, es refrescante, aparte por los días calurosos en Corea, se siente mucho más agradable la zona de las playas solitarias
Sabes perfectamente, que por ello no puedo pisar el mar, en fin no creo que esa sensación me agrade, si cuando llueve siento una sensación pegajosa por la ropa mojada, así que no, prefiero estar en casa
Ahora que lo pienso, me da lo mismo, aun que como un ser divino no puedo pisar mucho tiempo la tierra, cuando llegué a ir por unas misiones, el mar fue algo que no me llamaba, pero igual me metí debido a la temporada de calor, así que era mejor que estar muriendo bajo el sol
Ustedes son tan raros... son muy aburridos, aparte de eso, creo que por el hecho de que no son humanos se ponen así
Rin tu tampoco eres humano... pero al menos tu puedes andar por la tierra como se te de la gana
Eso es cierto, ni los ángeles somos tan libres.
Si... Bueno pasemos a la siguiente.
➤ ¿Saben cantar o tocar algún instrumento?
Toco el piano, es el único instrumento que se tocar, aparte creo que no e intentado ningún otro por que no me llaman la atención
Y yo pensando que era inutil
... estas colmando mi paciencia
No empiecen, yo canto, es algo que me gusta hacer pero no permito a nadie oirme
Nada mal, yo toco la guitarra y un instrumento llamado... Koto, ese solamente lo toco en mi templo, la guitarra es mi hobi como aparente "humano"
Nada mal, el sonido del Koto es muy gratificante, igual que el piano, claro que es una lastima que se lleven mal, tal vez podríamos hacer un intento de grupo
Dudo que funcione, aparte necesitamos más gente.
Tienes razón, pasemos a la siguiente
➤ ¿Con quienes irían a ver un espectáculo de música?
Con nadie, no tengo amigos jaja, bueno intentaría invitar a Daven pero seguro me mandan por un tubo, en general no tengo a nadie con quien ir
Si no tuviéramos problemas tal vez podría ir contigo, pero no es el caso, y yo tampoco iría con nadie, seguramente invitaría algún ángel o iría solo, tampoco tengo muchos amigos
Solo, o con creador, no creo que nadie este interesado en ir conmigo
Somos patéticos si nos ponemos a pensar a quien invitar, deberíamos hablar más por aquí para que los demás nos conozcan un poco
Nadie es patético, y si... creo que nos hace bien hablar aquí, pasamos a la siguiente
➤ ¡Momento para socializar! ¿Invitarían a una "cita" en la playa a los Ocs que comentaron antes que ustedes?
Con todo respeto, no por que me parece que alguien de ahí tiene pareja, no los conozco bien es la primera vez que los veo la verdad, pero se ven personas agradables
Aparte ya hablamos acerca de nuestro -no- a la playa, excepto Rin, podríamos acompañarlos como una salida de amigos para conocerlos, pero no más
Coincido con Adriel, apenas los he visto, no los conozco al 100 así que no podría si quiera lanzarme a nada, y prefiero conocerlos primero antes de cualquier cosa, aparte una salida de amigos no estaría mal para comenzar
Si nos aceptan esa agradable manera de comenzar entonces si, si no, esperamos no caerle mal a nadie por nuestra poca forma de socializar
Calmate, no creo que nos odien... bueno quien sabe, pero somos buenos, solo que somos seres muy grandes jaja, Rum es un "señor", y yo no puedo socializar demasiado por que vivo en un templo en medio de un bosque, y bueno Adriel es un angelito demasiado ocupado con sus tareas como hijo de un arcángel que apenas dice hola, aparte es un amargado
-le lanza un plato- ... mi paciencia se fue
Bueno mientras se lanzan platos pasare a los siguientes
debates pasados 3
debates pasados 4
Muy bien lo dejamos así por ahora, después respondemos los otros, ya me canse, demasiado que hablar, aparte estoy cansado ya que Creador esta al tanto de su guardián que se nos esta muriendo.
Si es muy lamentable su condición pero esperamos tener buenas noticias y no malas, fue buena esta sesión de debates, nos veremos en las siguiente.
Espero poder tener más contacto con los demás, pero en general fue un rato agradable, nos leemos en la siguiente.