¡Debates Actuales
➤ ¿Les gusta los dulces? ¿O tratan de evitarlos a toda costa?
Me gustan, pero no para vivir en base a ellos.
El azúcar en exceso es malo, pero de vez en cuando con una tacita de té no está nada mal.
Sonríe al recordar una merienda familiar.
Mis hermanas comen más que yo, así que ya he probado todo tipo de dulces.
Me encantan los que se deshacen en la boca o tienen relleno.➤ Para el user. ¿Hay algo que a tí te guste y que a tus OCs odien? ¿Y viceversa?
Cuando acaba de leer esa pregunta, el papel que contiene la pregunta empieza a quemarse.
¡Q-q-..!
Como acto reflejo, lo suelta en el suelo mientras se levanta con cierto pánico.El papel desaparece por completo, sin dejar quemadura alguna.
Un portal empieza a emerger, haciéndose cada vez más grande.Quiere alejarse pero está acorralada.Cuando toma un tamaño considerable, sale una figura negra de ella.Me siento como si pudiera… como si pudiera… ¡conquistar el mundo!
Suelta una carcajada y el portal desaparece a sus espaldas.La pobre no sabe lo que está pasando.No temas. Soy la criatura a la que llaman user.
Cada persona de este mundo está enlazada a un ser como yo, sin embargo algunos son más vistos que otros.
En mi caso, solo apareceré cuando tengas preguntas que requieran mi presencia… como la que has leído hace nada.
Sigue alterada y no se fía mucho.Ah, venga, ya he dicho que no temas.
Se desplaza y toma la forma de un pájaro.A ver, si te sientes más cómoda puedo estar así.
La cara de sorprendida no se la quita nadie.Toma la forma de un gato.O así si lo prefieres.
Se espatarra sobre la mesa donde está el té y los debates que quedan.Siéntate, vamos.
Le hace un poco de caso, pero mantiene la distancia.Oh, ¡venga! Ya verás qué divertido.
Nos iremos conociendo, si el universo me lo permite.
Observa que ella no colabora mucho.Suéltalo, qué pasa. Es mi cara, ¿verdad?
Inhala un poco de aire antes de soltar algo.
Nadie me ha dicho nada de esto, ¡no entiendo nada!
¡¡No sé magia para hacer esas cosas!! ¡¡¡Mejor me voy!!
Se levanta de golpe pero algo le impide hacer más.
Su cuerpo se sienta.Ah, no no no, estamos aquí para responder debates.
El pánico que venga que sea luego, hay prioridades.
Suelta una risilla.Veamos, inevitablemente debo responder yo por completo… ¿A que te gusta cocinar y esas cosas?
Asiente.Pues a mí me da una tremenda pereza. ¡Pereza!
Vuelve a soltar una carcajada.Holgazanear no es lo tuyo, sin embargo de vez en cuando yo no puedo evitar esa tentación.
Asiente de nuevo.
S-sí… es ciert-...¡Ah! Y no se me dan bien las plantas, en lo que llevo de año ya se me ha muerto un cactus.
En tus manos seguro que hasta florece, fíjate.
Hmpf.Bua, y cosas que tengan acción son lo mejor del mundo.
Lástima que no te guste la violencia y la sangre, te pierdes cada batalla súper interesante.
Ah…No acabaría nunca, si por ejemplo eres una ñoña y yo no aguanto esas cosas.
O a mí me gusta la soledad porque es otra cosa mejor del mundo y ella no puede estar ni un día sin su hermana o amigos.
¡O-oye..!➤ ¿Cuál ha sido el personaje que más le ha llamado la atención a sus ocs dentro del Fc a primera impresión?
En fin, yo aquí te dejo esta tremenda enciclopedia donde vas a entretenerte un rato.
Aparece un libro que contiene toda la información de los demás integrantes del FC.Mi tiempo se acaba, ya nos v-...
Pues sí, el tiempo ha acabado y se esfuma dejando un poco de humo en el aire.Palpa la superficie de la mesa donde yacía esa criatura pero no encuentra nada fuera de lo normal.
Luego mira ese gran libro y lo abre.Es un tocho, por lo que decido dejarlo en spoiler
No le aplico color para que sea legible, ¡todo lo dice Naire!
¡La primera página contiene información de Dakarai!
Lee la pregunta para saber de qué va, ¡no quiere cotillear tanto!
Oh, v-vaya… voy a tener que mirar uno por uno...
Retoma la lectura de ese señor. Se siente un poco tensa, pero cuanto más lee más se relaja.
Qué cultura más interesante, espero algún día saber más sobre ella.
Pasa página, ahí ve al señor Jaden.
¡Oh, vaya! Si tenemos un color de cabello muy similar. Sonríe.
Ah, a mí también me encanta el té y poseo un pequeño huerto.
Crear tus propias plantas comestibles es una maravilla.
Asiente satisfecha y pasa de página para ver a Ukkön, pero al no comprender gran cosa vuelve a pasar de página y visualiza a Urek.
Traga un poco de saliva.
Me recuerda a… Suspira. Mejor no mencionarlo…
El siguiente es Aldebarán.
¿Un creador de estrellas? Se queda pensativa. Suena interesante.
Acto seguido lee la información de Venus, Húnter y Dylan.
Qué colores más bonitos Refiriéndose a la estética de Venus y Húnter.
Espero que encuentres lo que busques… Refiriéndose a Dylan.
Al pasar página encuentra una cara conocida. Dicho de otra manera, a Isao.
No voy a leer nada… prefiero que me narres tus aventuras en alguno de nuestros encuentros.
Sonríe emocionada por esa idea. Continúa con Aiko y Ayleen.
M-me alivia saber que no soy la única pésima en batalla... Refiriéndose a Aiko.
Oh, ¡no tengas esas sensaciones de soledad! Dice tras leer ese detalle de Ayleen.
No sé cómo encontrarte, pero si pudiera te daría algo para que no te sientas tan sola.
Al no encontrar muchos elfos siente un poco lo mismo, pero en su caso es que no se mueve en tierras que hayan elfos.
Al proseguir se encuentra las fichas de Asahi, Haruka, Ezra y Freyja.
Le da mal rollo Asahi, no lo puede evitar. Cuando visualiza una imagen de Haruka cambia de expresión.
¡Qué cabello más bonito! Lee un poco más sobre él.
A mí también me encanta la vainilla, tiene muchos usos culinarios y huele muy bien.
Le viene a la mente ese olor característico.
Creo que su olor sería mucha distracción para mí. Ríe.
No tiene mucho que decir sobre Ezra, a ella no le llama la atención los nobles.
Freyja… ¡Me gusta mucho ese nombre!
Se fija que es una muchacha que no va muy monja que digamos.
A-ah, vaya… ¿Parece cómodo...?
Para evitar ver más, pasa página y se encuentra a Njål, Daven y Dracul
Vaya, qué ojos más bonitos... Refiriéndose a los de Njål.
Le llama la atención un detalle.
¿Jouhikko? Me suena de algo… Pensativa. Dónde habré leído sobre eso…
Esas prendas tan negras me recuerdan a mi hermano, me pregunto si pasarán calor... Refiriéndose a la vestimenta de Daven. Prosigue la lectura con Dracul.
Me entra curiosidad qué se siente al ser un no muerto y compartir experiencias con otro ser…
Pero al mismo tiempo me da mala espina...
El siguiente es Kalev y ríe tras leer toda la información.
¡Parece alguien muy divertido! Siento que Dakarai sufre por él.
Sonríe y prosigue con Sumire. Le impresiona ciertos gustos, pues también los comparte.
¡Los frutos del bosque! Hay tantas maravillas que se pueden hacer con esas delicias…
Ahora mismo no puedo evitar pensar en un buen smoothie de almendra y frutos del bosque. Ríe.
Cuando se fija en Rin y Adriel, no duda en decir lo siguiente.
Se me hace tan raro encontrar a más personas con el mismo tono de cabello…
La mayoría de criaturas que viven en la capital tienen el cabello peliblanco, y los tonos de los viajeros suelen ser morenos, negros o rubios… Mejor dicho, curioso.
Ah, ¡y qué curioso encontrar un ángel!
Ahora tiene delante a Blyckie.
Oh, jamás he leído sobre su raza. Me gustaría saber más… los sueños son detalles muy personales. Se queda pensativa. ¿Por qué mariposas…?
Después de unos segundos imaginándose el panorama, empieza a leer a Teresia. Ríe un poco cuando lee el panorama de su hacha.
Parece una persona divertida, ¿quién querría robarle el hacha?
Espero que se reencuentren pronto.
El siguiente parece ser Libi, Nadia, John y Yahk.
¡Piratas! Exclama al leer sobre los dos primeros.
Seguro que han visto muchas tierras… ¡Me pasaría todo el día escuchando lo que han visto!
Me pregunto si podrían corroborar todo lo que dicen los libros sobre tierras lejanas.
Cuando lee cierta información de John…
¡¿No sabe qué es una papaya?! No puede continuar así, eso debe cambiar.
Carraspea y retoma su compostura para leer sobre Yahk.
Hay ciertos detalles que me recuerdan al comportamiento de mi hermana Sera…
No los quiero imaginar juntos haciendo de las suyas.
Continúa con Lien. No puede evitar recordar a su hermana en cuanto el dinero.
Espero que no le esté haciendo competencia a mi hermana, en ese aspecto son tal para cual.
Ríe. Ahora tiene la información de Light y Xiao.
Té de menta… Ríe un poco, le resulta delicioso.
Parecen el día y la noche, qué bien que se tengan el uno al otro.
Tengo una unión similar con mi hermana… no me quiero imaginar si llegara a desaparecer.
Yukiko parece ser la siguiente.
Debe tener un jardín maravilloso… Me gustaría tener algo similar, pero no puedo.
La mayoría de plantas que cuido son comestibles o de mi hermana. Son de todo tipo y las vende al mejor postor.
He tenido que aprender a cuidarlas para que no murieran en la tienda… No me gusta esta idea, porque al final las plantas dejan su hogar y esencia…
Me entristece hacerlo, y dejar de cuidarlas todavía más porque no sé si recibirán los mismos cuidados… Suspira.
He discutido muchas veces con mi hermana al respecto, pero a ella solo le importa el beneficio que pueda sacar de ellas...
Ojalá cambie de opinión y deje la naturaleza seguir su curso…
Intenta no pensar mucho en ello ahora mismo, así que empieza a leer lo que hay sobre Sol.
Qué vestido más bonito, ¡el verde siempre favorece! Ríe.
También tendré en cuenta los cupcakes de limón, están muy buenos.
Los siguientes son Varus y Terizla. Por una parte le da cierto temor lo que hay sobre Varus, y por otra no entiende nada respecto a Terizla.
Decide pasar página y leer sobre Larry.
También me parece muy simpático, ¡pero no debería comer tantas cosas instantáneas!
Si le gusta lo picante, yo sé algo que podría ir bien.
Dice con cierto orgullo y ánimo. Ahora es el turno de Zeronis, Zherit y Azelle.
Creo que a Zeronis la capital le resultaría muy divertida. La mayoría de nobles son como él… o tal vez peor.
Suelta un suspiro. No tiene mucho que decir respecto a Zherit, pues la gente manipuladora no le llama la atención. Sin embargo, sí que se fija en Azelle.
¡Las orquídeas! No es mi planta favorita pero son muy bonitas y huelen bastante bien.
Recuerdo que una temporada estaban de moda y teníamos la tienda repleta de ellas, le resultaría un paraíso si vuelve a pasar.
Ríe al imaginárselo. Prosigue con Zegan, Eirene y Nox.
¿A qué sabrá la luz? Al leer respecto a Zegan.
Ay, ¡qué tonta! N-no creo que haga referencia a la comida… Los seres que vienen del cosmos me parecen muy curiosos, nunca entiendo cómo funcionan.
¡Vaya cosas! Dice tras leer la pasión picante de Eirene.
No soy muy fanática del picante, pero conozco muchas recetas que resultan infernales.
Por otro lado… creo comprender lo que siente con su pérdida de visión.
Mi hermano es un poco similar, pero su caso es el sentido del gusto… Se ha acostumbrado y no cambiaría nada por recuperarlo.
Al leer la historia de Nox no puede evitar pensar en la actitud de muchos nobles de la capital.
Me gustaría tanto que tomaran ejemplo… A día de hoy, algunos todavía sienten rechazo por mi raza.
No les importa como soy, en lo que me esté empleando ni mi contribución en la capital.
Suspira algo triste.
Como mucho solo se interesan por mí debido a mi familia, y siento rabia cada vez que pasa.
Está unos segundos pensando sobre ello, pero de nuevo decide que no es momento ni lugar para estar así.
Continúa, esta vez, con Auðný.
Ay, siento que sufriría viéndola si tiene tantas heridas.
También me recuerda a mi hermana Sera, ella es la líder de un escuadrón de mercenarios.
Suelen buscar las rarezas que solicita mi hermana Elise, ¡y ha pasado por tantas cosas!
No lo hace por dinero, ella no. Le encanta adentrarse en lo más desconocido para encontrar cosas nuevas.
Suspira y decide proseguir, pero esta vez las siguientes páginas están todas en blanco.
Vaya, ¿he acabado?
Se me ha hecho entretenido, la verdad. Sonríe.
Vuelve a leer la pregunta, pues parece que solo debe elegir a uno.
Uhm… Soy incapaz de decantarme...
Cada uno tiene su esencia, y al existir tanta variedad me han impresionado a su manera.
Hay cosas que me he dejado pero porque me encantaría conocerlos mejor y descubrir por ellos esas cosas.
Por mi parte soy lo más normal del mundo, no tengo nada de especial… De todos modos, soy feliz con ello.
No sé cómo podríamos conocernos más, pero… sería un placer.