¡Debates Actuales!
➤ ¿Les gusta los dulces? ¿O tratan de evitarlos a toda costa?
Creo que estoy bien con ellos, no es que me encanten pero tampoco rechazo alguno.
Por parte de Xiao, a él le encanta lo dulce, es algo que ama aparte de la gallyflore y eso ya es mucho, se le puede sobornar con ello, pero aún así lo hayas sobornado con una gran cantidad o de algo que ama, el decidirá si aceptara o no (y casi siempre dice: No quiero nada de un idiota como tú)
Deja de contestar por mi.
Pero si tu no lo vas a hacer, me ahorro tiempo contestandolo yo, continuemos no quiero pelear con un menso.
Sujetando el brazo de su contrario que estaba enojado para que no matara a la chica.
➤ Para el user. ¿Hay algo que a tí te guste y que a tus OCs odien? ¿Y viceversa?
El chisme, regalarlos de broma (? Y mi hermoso Wawa, Xingfeng, no se lo presente a nadie solo yo y estos niños saben de su perfecta, hermosa, magnífica; existencia.
Primero, no me gusta meterme en cosas de los demás porque a mí no me gustaría que me lo hicieran y la verdad no me interesa para nada la vida de otra persona, no voy a decir en cuanto a lo segundo, tercero, Xingfeng intento matarme y me defendí! ¿Y ESTAS ENOJADA SOLO PORQUE ME DEFENDÍ? Grita enojado, ya no le queda paciencia.
Mijo, has visto que sigo enamorada del papá de Shui, después de que este hizo un montón de barbaridades que atentaron la vida de mi niño engreído, esto no es nada y aparte, MI WAWA SOLO ESTÁ JUGANDO.
En un rincón, no se sabe de dónde saco una taza de té pero ahí la tenía, bebiendo de esta elegantemente, suspiro al terminar de dar un sorbo, algunas almas a su alrededor hacen ver un ambiente tranquilo y relajado. No pienso decir nada al respecto, pero lo que la señorita User odia de mi, es que soy demasiado educado, tranquilo, nada posesivo y con bastante paciencia, ya se sabe que le atraen las personas posesivas, poco educadas y con mal genio, por algo sus favoritos son Xiao y Shui. Terminando de hablar, vuelve a dar otro sorbo a su té, una alma se acerca a él, este sonrie sin importarle todo el alboroto a su alrededor.
Tu no ayudas en nada, Light. El mencionado no hace caso alguno a lo dicho. No se que odia User de mi, tampoco me interesa saberlo.
No odio nada de ti Wawa, a mis ojos eres perfect- AH NO, ODIO QUE A VECES SEAS UN TERCO.
Eso me gusta serlo, siguiente pregunta.
Oye, hazme caso-.
➤ ¿Cual ha sido el personaje que más le ha llamado la atención a sus ocs dentro del Fc a primera impresión?
Seré sincero, ya que la sinceridad es lo primero, ¿verdad? Mira en dirección del joven ojiazul quien solo rueda los ojos, ya sabe que se viene algo que no es de su agrado. No me he leído las fichas de ninguno, no malgasto mi tiempo en cosas que no me servirán más adelante, nadie me ha llamado la atención porque ni siquiera los he visto.
¿Y porque sigues aquí?
Porque tras el debate obtengo comida, eso si me sirve y es parte de mi recompensa por estar en este espantoso lugar.
Buen punto, de lo contrario no hubieras accedido a venir... ¿Y tu Light?
A diferencia de Xiao, me he leído todas las fichas por educación más que todo y obviamente por mi responsabilidad como ser un anfitrión de este lugar ya que User es la que se encarga de esto, no es por ser acosador por favor no lo confundan, siguiendo, no sabría elegir a alguien, cada uno tiene su toque, no quiero hacer menos a alguno.
Bueno ya acabamos!