¡ D E B A T E S A C T U A L E S !
➤ ¿Se consideran personas con buena suerte?
¿Sí? ¿No? Diría que un tal vez. Tengo suerte encontrando gente agradable, pero siempre puede haber días malos.
¿Tú? ¿Tener un día malo?
De vez en vez! Como en esa ocasión que se terminaron mis amados dulces.
Zher… Estaban destinados a terminarse.
Fue un día tan lamentable… *Finge sollozar un poco* Aunque Azi por otro lado, tiene una suerte fantástica.
Lo dudo mucho *Comenta al tiempo en que ríe* Pero supongo que no puedo negar que me han pasado cosas buenas.
*Se ha distraído jugando con un par de piezas metálicas* Un ejemplo de mala suerte es… *Sopla lo que parece ser un rodamiento* Que mientras duermes… *Une el rodamiento a la otra parte metálica* Un par de desconocidos entre a tu laboratorio y de casualidad hayan un par de explosiones. *Finalmente guarda la pieza metálica y comienza con un par más* Eso o nacer un 29 de febrero, caer por un portal y vivir en un mundo desconocido toda tu vida. *Va a seguir armando su aparatito, pero vuelve a cortarse* Merde… *Busca entonces una curita*
*Al ver que no es capaz de encontrarla, le extiende casi por instinto una que lleva consigo y acto seguido suelta un suspiro*
*Se acerca al joven de ojos rojizos* ¿Desde cuándo carga con esas cosas?
Desde hace unos días. Tal vez John en efecto tiene un encanto.
*Al notar como susurran frente suyo, carraspea para hacerles pasar a la siguiente pregunta*
➤ ¿Les gustan los accesorios? Si es así ¿Cuál es su favorito?
¿Las tuercas cuentan como accesorios? ¡Tengo un collar con ellas! La dorada de aquí *Comienza a mostrarla* Es lo único que quedó del primer prototipo de Innoshenty, debieron ver esa explosión, fue magni… Quiero decir, una verdadera pena y muy peligroso, algo que de ninguna forma repetiría sólo por gusto.
*Asombrado por lo que contaba, no dudo en acercarse más para apreciar más de cerca aquel collar* ¡Es genial! Ese… Debe ser el nombre de una nave, ¿¡no es así?! ¡Quiero saber más sobre eso! ¿Por qué explotó? ¿Por qué el nom-? *Se detiene al notar una mirada intimidante por parte del jefe de aquel lugar* E-Es decir, ¡me gustan mucho los accesorios, pero no los uso! Siento que podría perderlos en algún descuido.
¿Cómo aquel collar?
¡Eso… Eso no fue mi culpa! Se lo llevaron las hadas, era tan bonito que no pudieron evitarlo, son unas ladronas. *Se cruza de brazos*
*Prestando atención al último comentario, asiente con la cabeza* ¡Eso es! Malditas hadas, se roban todo, casi se nos muere Libi por su culpa.
*Al escuchar lo que contaba el joven, no pudo evitar apretar los puños y fruncir un poco el ceño*
¡¿Ah!? Ellas son unos seres sin corazón, juro que si me encuentro con una algún día…
Niño, cállate.
¡Pero, pero! ¿Acaso no escuchaste?
Si tu amigo aún sigue vivo quiere decir que no pasó a mayores.
¿No crees que estás siendo un poco insensible? Se trata de la vida de alguien…
¿Y tú no crees que te has desviado del tema central?
...Soy indiferente respecto a usarlos yo mismo, pero me gusta verlos en otras personas. *Cruza miradas con el otro pelirrojo* Dime, ¿él se ha encontrado bien en estos días? Fui a visitarlo, pero no puedo recordar mucho de cómo estaba su estado.
*Se ha distraído nuevamente con su aparatito y responde sin prestar mucha atención* Tiene fiebre en los cristales o algo así, rojos, en fin, nada grave, eso creo. Sabría más si mi jefe quisiera darme un día libre para pasarme a visitar a todos mis amigos *Mira a Zero, esperando que le diga que puede largarse*
¿Podrías darle un día? ¿Al menos uno?
*Al notar aquella rápida reacción y escuchar aquella preocupada voz, decide acceder* Bien, puedes tener tu tiempo libre… Pero, debes quedarte hasta que terminemos esto.
*Sus ojos se llenan de alegría* ¡Por suerte sólo queda una pregunta! *Baja el volumen de su voz* Luego tendrás que apurarte antes de que cambie de opinión.
*Asiente con la cabeza también muy feliz, ya pensando en lo que hará durante su SEMANA libre*
➤¿Cómo actuarían ante una situación peligrosa?
¿No debería depender de la situación?
Te encierran en una torre.
¡La haces explotar y huyes antes de que se den cuenta! Si encuentras a alguien que te ayude antes de desmayarte por el cansancio es mejor.
Claro... ¿Si te secuestran?
Si son más fuertes que tú, no hay mucho que puedas hacer. Aún con las ideas que puedas tener… Es casi imposible escapar de algo así por ti mismo, así que lo mejor es aceptar el destino. *Sus ojos comenzaban a demostrar tristeza* P-pero… ¿Qué hay de perderse en un bosque?
Subes a la cima de un árbol y encuentras el camino o si hay un río, lo sigues.
¿Si te da hambre?
¿Cazas un pescado? ¿Recoges fruta? Incluso tú podrías pensar en eso.
*Nota al otro pelirrojo, distraído nuevamente* ¿Qué situación podría ser para ti?
¡Oh, yo sé! John, ¿¡qué haces si debes enfrentarte a otro grupo de piratas?! Temibles y enormes que quieren robar tus tesoros.
*Como estaba distraído, solo ha escuchado que lo buscan unos piratas* ¡¿Otra vez?! So-Soy inocente, me... Me han secuestrado, sí, eso. *De todas formas, para estar seguro, se esconde tras Zero* Si preguntan, no me han visto.
Si fuera el caso, tendrían que esperar hasta que nuestro acuerdo se termine, así que no te atrevas a meterte en problemas. No quiero tener que ir a buscarte después.
¿...Soy a la única persona que eso le sonó como un: “No te preocupes, yo te protegeré”?
No pongas palabras en mi bo-
¡Sonó exactamente a eso! ¡Ya no cabe duda alguna de que le agradas! Algo debiste hacer, ¿qué fue?
...Terminemos esto de una vez. *Se interpone entre ambos jóvenes*
¡Pero…! ¡Realmente deseo saber!
Una lástima que lo que quieras en este momento no sea mi prioridad. Terminamos.