*Se acerca lentamente a Usser con una sonrisa en la boca y le entrega un pescado*
*Lo mira extraño* Que es eso?
Es para vos *mueve con impaciencia el pie*
No me gusta el pescado
*Hace una mueca de enojo mientras busca algo en una bolsa*
Que te parecen unas rabas? *Saca un calamar todavía vivo*
No vas a participar en el debate
*Enojado* NO PIENSO PEDIRTE DISCULPAS, ASI QUE ACEPTA EL BICHO Y ASUNTO RESUELTO
*Suspira* No puedo enojarme contigo
*Le dice a las chicas en voz baja que observaban todo* Luego dice que no es su favorito
¡Debates Actuales!
➤ ¿Qué traje de baño según ustedes puede quedarles perfecto a los Ocs que postearon anteriormente? Si dejan imágenes, es spoiler por favor~.
Con escote *Sonríe de punta a punta*
*Le golpea la cabeza*
*Se retuerce de dolor* Maldita...
Continúen por favor
Parece bastante tímida así que probablemente le sentaría bien una malla enteriza
Es verdad, diría que algo así...
La malla podría ser de un lila un poco oscuro pero tampoco tanto, así se distingue de su piel clara
La cinta de alrededor podría ser verde que también podría combinarlo con un kimono playero como este...
Ya que le gusta la naturaleza
*Mira a Usser confundido* Que le pasa? parece muy calmada
Shhh cállate no la alertes
➤ ¿Les gusta o llama la atención lo exótico y tropical?
DEFINITIVAMENTE SI, TENGO UNA COLECCION DE PLANTAS EXOTICAS Y TROPICALES *Comienza un tour por sus plantas*
Se acabó la paz...
ESTA ES UNA FLOR DE MARACA, ES UNA DE MIS FAVORITAS, AHHH Y ESTA ES UNA VENUS ATRAPAMOSCAS, UNA VEZ INTENTO COMERME Y ESTA ES...
Danuta que te parece si dejamos a los demás continuar y luego nos cuentas?
*Asiente feliz*
Cuando viajas mucho conoces personas, plantas e incluso animales así, llega a ser bastante interesante y divertido
Pues si supongo, la verdad que nunca me lo plantee... Una vez vi un pez sapo peludo, fue bastante sorprendente
A mi no mucho... Me da un poco de miedo *Agacha la cabeza*
Que aburrida
➤ ¿Cómo piensan pasar este verano?
En el barco con mi tripulación, teníamos pensado viajar a una playa cálida, probablemente nos quedemos unos días ahí
Miuxiya me dio permiso para crear un ambiente de playa en la habitación, así que la pasare muy bien allí
Este verano muchos guardias se tomaran un descanso así que me quedare de vigilancia en el CG
Este... Unas hamadríades me contaron sobre un lago un poco al oeste, no suele ir nadie así que quizá pase por ahí...
PFF JAJAJAJAJA te dijeron nudista
*Se pone totalmente rojo* CALLATE NO SOY UN NUDISTA
*Aguanta la risa*
JAJAJAJA *Se calma* Muchísimas gracias Sumire los chicos tomaron tus sugerencias en cuenta para el verano...Lue quizá no tanto...
JAJAJAJAAJAJA
*Calmando la risa* ya puedo continuar con mis plantas?
*Todos miran a Usser pidiendo auxilio*
Claro pero cierra los ojos y cuenta hasta 10
*Todos salen corriendo*
*Se olvida de contar y va a regar sus plantas*
Última modificación realizada por Miuxiya (El 08-08-2021 à 20h37)
¡Tantas cosas he aprendido entre los mios
que en otro lado serian inutiles!✦