Light | User | Xiao | Krys | Shui
•✦───────────────────────✦
Suspira. La idiota está muerta por la universidad, los demás están ocupados y me pagarán muy bien por hacer esta idiotez, comencemos.
¡Debates Actuales!
➤ Pregunta para User. ¿Hay alguna característica física (tipo de cuerpo, altura, etc). Que repitan mucho en los diseños de sus Ocs?
Ah. Hace aparecer una hoja que le dio su User y comienza a leer. "Diría que, el cabello algo ondulado, mayormente en las puntas, amo mucho ese estilo, la mayoría de mis niños tienen ese estilo de cabello aunque solo estoy conforme con Sathiel y Shui, diría que es lo único que he repetido a no ser que mi mala memoria me esté jugando una mala pasada." Alza una ceja confundido. Bueno, esto es raro, continuemos.
➤ Si pudieran regalar algo a algún miembro del Fc, ¿Quién sería? Y ¿Por qué?
No tengo porque hacerlo, no he hablado con casi nadie de aquí, tampoco quiero darle a un cualquiera algo mío si no tenemos relación alguna previa, no tengo idea alguna si los otros regalaran algo, pero desde ya digo que Krys no dará nada, es un tacaño de mierda.
➤ Hablemos un poco sobre su vida amorosa, ¿Tienen a alguien en la mira? O ¿Ya tienen a alguien?, el FC necesita algo de salseo~
Ya me sonaba que para esto la idiota quería responder debates. Menciona mientras cruza sus brazos. Nadie, no tengo a nadie en nada de lo mencionado, quédense con eso en su cabeza para el resto de sus vidas porque no pienso contestar otra pregunta como esta, no soy el payaso de nadie, sobre los otros, no tengo la menor idea si tienen o no pareja, me da igual.
Es todo, la enana quería responder debates pasados pero su memoria de abuela no recuerda dónde se quedó y este debate debería haberlo hecho hace 4 días, es todo lo que me dijo que comunique. Hace desaparecer la hoja. Me largo.
•✦───────────────────────✦
[/img]