Primer día en IRO
Oihan-Beikian | Cerrado | Finalizado
Estaba próximo a salir de la residencia para encaminarse al casino, mas no logró su cometido puesto a que un suave tacto en su brazo izquierdo lo detuvo. Al voltear se halló frente a frente con su gruñón compañero, quien ahora lucía notoriamente cansado. Supuso entonces que leyó la nota y estaba de acuerdo con lo propuesto, esperando con paciencia a que le dijese que ya realizó su correspondiente reclamo. Sin embargo, dicha confesión nunca llegó; al contrario, de sus labios salía una explicación sincera, logrando que el peso de la culpa cayese sobre él.
Esta vez el chico, al cual ahora por fin conocía su nombre, mantenía un semblante tranquilo: sus facciones se encontraban más relajadas en comparación a aquel encuentro previo, y por su tono de voz conciliador Beikian concluyó en que nada malo pasaría si lo intentaban de nuevo. Suspiró en resignación, bajando su mirada para buscar el contacto visual con el moreno.
—Beikian. Supongo que ahora sí puedo decir que es un placer.—Se presentó nuevamente extendiendo su mano a modo de saludo, en esta ocasión con una sonrisa cordial—Dado a que llegamos a un nuevo acuerdo, espero no te importe que me dirija a desempacar mis cosas. Ya es un poco tarde, pero vista la hora en que despertaste deberías ir a almorzar; el menú del día está muy bueno.
Se despidió amablemente de Oihan y cambió su rumbo, regresando por tercera vez en el día a su habitación. Tras la breve charla consideró que tal vez su compañero de cuarto no sea tan malo como pensaba, aunque ya tendría tiempo de comprobar o refutar esa teoría.
Última modificación realizada por EMPERUDE (El 26-02-2023 à 17h29)