Un estante no sería capaz de matarte, creo
Sorush - Jay & Oz | Abierto | Finalizado (Oz)
«Ahora entiendo tu repentina obsesión, maldito demonio», piensa en élfico tras avistar el efímero color que toman los ojos de la joven.
Su pensamiento manifiesta parte del desprecio que tiene por su inquilino.
La voz ríe con su tono maquiavélico, cada vez más constante por cada palabra que sale del pelirrosa.
Ríe por la completa decepción, por el atrevimiento del residente, por la maniobra del pelinegro.
Para Oz, esas palabras se las lleva el viento. Solo le importa que se marchen, por lo que no expresa objeción alguna.
«Me obligas, Aiur», sus ojos siguen la amabilidad que desprende el otro residente.
«No REVka nIK'raZ, erES TÚ quE no QUierES diVERtirTE»,
«InTENtaS roMPer EL cíRcULo COn tuS INúTILes JUEgos»,
«PEro OLVidaS QUe esTOY aqUÍ PARa Que VUelvA A COMenZAr»,
«poDRáS prOTEgeRLoS SEMbraNDo oDIo o SIenDO mi JAuLA»,
«PEro aqUí NADie Te prOTeGerÁ DE ti MISmo, iNCluSO tu M-A-N-G-A-T-A reTENieNDO tu ENerGÍA»,
«PARa OBliGaRmE a MANtenERte coN MI poDER y "GANar TIEmpO"»,
«te diriGES al ABISMo, Y AhÍ ESTaRÉ de NUeVO pARa LEvanTArtE»,
«Y ResURGirEmoS PaRA resTAuRaR LO quE noS PerTENecE»,
«COmo DEBeríA SER, coMO mE SupLICastE haCE cIENnTO quINce AñOs»,
menciona mientras el pelinegro revisa el estante con el procedimiento aplicado anteriormente.
En esta ocasión, además del desequilibrio, encuentra un tornillo que sobresale.
Probablemente por tirar con un agarre incorrecto en un momento de mucho estrés.
«Ya estoy en la puerta del oscuro abismo, al mismo tiempo que te retuerces incapaz de doblegarme para que puedas cruzarla»,
«Y que el mundo que intento proteger me devore contigo dentro si dejo pasarte por esta puerta»,
le replica mientras retira algunos libros para que quede más estable y el incidente sea más visible para los responsables de la biblioteca.
«poR Eso ME enCANtaS», ríe con cierta ira.
Por un instante, el ojiverde considera mirar a los residentes para asegurarse de su bienestar, pero rápidamente se detiene.
Prefiere no presenciar la desaprobación que ha causado y, en su lugar, da media vuelta y se dirige en la dirección opuesta.
Una vez ante el recepcionista de turno, informa del estante afectado y muy breve lo ocurrido.
Inmediatamente otro responsable sale a comprobar lo sucedido.
Después, simplemente sale del recinto para volver a refugiarse en su cuarto.
Sin un libro en préstamo y frustrado.
Minutos más tarde, con el dispositivo que contiene la IA entre sus manos...
R e c l a m o s :
Nombre:
Oz
Reclamo:
Ha sucedido un incidente en la Biblioteca.
Los responsables que estaban en ese momento son conscientes de ello.
El motivo, a grandes rasgos, es la mala distribución de los libros.
En un anterior incidente se estimó que los libros cayeron probablemente por exceder la capacidad del estante.
En este, sin embargo, un estante casi se tumba por completo encima de dos residentes por no equilibrar el peso como corresponde.
Los desperfectos que presenta el mueble son producto de intentar impedir lesiones.
Los residentes implicados son Jay, si mi información no me falla (elfo, de pelo rosado y ojos azules),
y una joven que no reconozco (de cabello largo con un tono oscuro, a juego con sus ojos y su tez morena).
Ambos están bien pero, por favor, evitad incomodar a la joven con este incidente.
Es posible que los usuarios de la Biblioteca no sean conscientes de qué deben hacer con los libros tomados,
ya sea porque son primerizos en este entorno o, simplemente, no se avista con facilidad el depósito de estos.
Asumo cualquier coste y sanción derivada de este incidente.
Lamento que haya sucedido, confío en las acciones que toméis al respecto.
TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO. OS ESCRIBIRÉ PRONTO.
— Reclamo enviado con éxito, expresa la voz robótica.
Suspira, pero no le alivia.
Off: El mensaje del reclamo está cifrado como la otra vez, solo que os facilito su lectura.