┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
T o m a n d o u n p o c o d e
a i r e f r e s c o : V i s i t a n d o e l h u e r t oSumire - Jay | Abierto | En curso
Mientras ella hablaba dando respuesta a la pregunta que había realizado, él la escuchaba atentamente y colocaba el colgante en su cuello con eficacia. El largo de la cuerda era ideal. Cuando Sumire hizo alusión a sus habilidades curativas, el pelirosa ha sonreído:
—Entiendo, y es gracioso porque de no haberme dado una respuesta completa, igualmente te hubiese preguntado si te lastimaba caminar sin calzado por tanto tiempo—Expresó, y luego añadió—Así que, ¿habilidades curativas, eh? Yo también las poseo, puedo curarme a mi mismo y al entorno que me rodea, pero tengo mis limitaciones para ello.
Aquellas limitaciones se basaban en sus propias capacidades; si las heridas eran muy profundas o de extrema gravedad, si había alguna enfermedad grave o que tuviese factores desconocidos para él, no sería capaz de sanarlas.
El pelirosa seguía charlando con la chica de ojos amatistas, en el huerto, dónde parecía que el tiempo no corría, al menos para aquel par.
❅Off: Colapsé al ver que ya estamos en la página 20 xd♡
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙