Narrativa especial: Despedida de IRO.
Relato:
El final de la estancia de Sumire en la residencia IRO estaba cerca, y ella no quería irse sin antes agradecer a todos aquellos que la habían ayudado, y despedirse de alguna forma de todos a los que había conocido. Por ello se tomo su tiempo en saludar por última vez a cada miembro del personal que había conocido, visitando también por última vez la granja de animales y despidiéndose también de éstos. Y por otra parte, decidió escribir varias cartas y dejarlas en su correspondiente buzón, para poder despedirse así de aquellas personas que había conocido durante su estancia en la residencia.
Sumire se llevaba sin duda un buen recuerdo de este lugar, y de las personas que había conocido. El tiempo que había vivido en este mundo le había resultado muy agradable, por lo que aunque aun no supiera cuando, tenía por seguro que algún día regresaría.
Y así, tras dejarlo todo listo y recoger todas sus pertenencias, llegó el momento de partir. Sumire se dirigió entonces a una zona tranquila, un pequeño parque cercano a la residencia, donde abrió un portal para viajar de regreso al mundo del cual había venido.
De esta forma, y tras atravesar el portal, lo primero que hizo fue ir a visitar a su amigo, el cual estaba como era habitual en su tienda de tés. Sumire quería poder contarle todo lo que había aprendido y todas las experiencias que había vivido.
Cuando llegó a la tienda, y tras abrir la puerta, vio que su amigo estaba sentado en una de las mesas, tomando un té tranquilamente mientras hacía el inventario. Al verla, éste noto enseguida por su semblante que la experiencia en ese nuevo mundo que había ido a visitar había sido buena, por lo que tras darle la bienvenida le ofreció sentarse con él, algo que Sumire aceptó enseguida. Y de esta forma, y tras ofrecerle también una tacita de té a ella, ambos comenzaron a charlar.
La charla duró un buen rato, más ninguno de los dos tenía prisa. La tienda estaba ahora cerrada, y a su amigo le gustaba poder escucharla. Sumire le habló de como era aquel mundo, y de como eran las personas que había conocido en él. Su amigo se alegraba de verla tan animada, y Sumire por su parte se sentía feliz de las cosas que había vivido. Y si bien también echaría algo en falta a algunas de las personas que había conocido y con las que había convivido durante algún tiempo, como su compañera de cuarto Sirena o Jay, tenía claro que no iba a olvidarlos. Así pues, Sumire se quedaba con los buenos momento vividos con ellos, esperando tener la oportunidad de que sus caminos volvieran a encontrarse algún día y poder volver a verlos.
P.D.Off: Se que quedan algunos días hasta que se terminé su tiempo de estancia en IRO, pero como ya se ha terminado el rolecito que tenía en curso, que era el motivo de la extensión de tiempo, he querido aprovechar para escribirlo ahora ^^ Aunque aun tengo pendiente enviar las cartas jeje ^^