Thane escribió:
Puede que algunos prefieran ver a Aiur en acción y otros la forma actual.
Tienes razón, tal vez sea un detalle que os cuestione antes de proceder con mi turno. Por el momento, empleo por defecto tal y como lo veis planteado ahora. Arigatitou por tu opinión. :-)
Chiuutan escribió:
Puede ser en un apartado diferente a los datelles extras que se dan en un primer momento para conocerlo, pues supongo que esos off surgieron del contexto del rol
Considero que si cualquier cosa que nace de una narrativa (hablando de, por ejemplo, una anécdota) se contempla luego que necesita ser aclarada en el contexto del rol con un off, debería ir en algún lugar localizable. Va a llegar un punto de que el residente ha interactuado con todo cristo y, a no ser que sigas desde el principio lo que hacen los residentes, es imposible encontrar tales detalles. Por eso expongo este tema, para evitar que todo se vuelva un abismo con tanta búsqueda (?).
Por mi parte, del mismo modo que hago un resumen en las relaciones con otros residentes, en unos días publicaré mi ficha IA para usarla con este motivo y tal vez para señalar algunos detalles relevantes de carácter general que se hayan mencionado (por ejemplo, Amn explayando sobre demonios —ampliable si la ocasión lo requiere según lo que le preguntéis—).
En cualquier caso, son
sugerencias.
Thane escribió:
Lo mejor que podrías hacer en tu caso, es enlazar la ficha en tus posts.
Me meto breve para opinar que esta es la forma más fácil de acceder a la ficha si resulta lioso el post principal. Que, por cierto, el orden actual del listado me parece el más adecuado e intuitivo.
Ya si se quiere complementar con stamps el texto expuesto para que quede más visual...
1.- pensar que no todos tienen stamp.
2.- se tarda más, porque entre que vas buscando y la animación va pasando, no tienes claro quién es quién por muy ordenado que esté.
3.- lo expuesto por @Thane.
También aclarar, por si alguien se despista, que en los símbolos de la cabecera de mis post te lleva a la ficha del residente correspondiente (y próximamente haré que la imagen de IA a la ficha de la IA).
Por cierto @Thane, sé que lo hablamos y soy consciente de ello, pero si consideras que mi último turno es demasiado largo y debe ir en spoiler, dame el toque y lo contemplaré mejor a partir de ahora.