▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫
Uy, se me fue la duda... Perdón. Gracias por el recordatorio ´^`
Recepción, y los trabajadores de IRO en general, solo pueden entregar como información el nombre del residente a otros residentes. Cualquier otra info. como el número de cuarto y medios de contacto, solo los entregarían con autorización y consentimiento de la persona en cuestión.Kuru escribió:
Duda: ¿Qué información tienen al alcance los residentes sabiendo exclusivamente un número de cuarto o un nombre? No me refiero a información personal: ¿pueden ser ubicados preguntando en recepción (teniendo o no un motivo de peso)?
Por otro lado, sabiendo el cuarto podrían saber la recurrencia con la cual salen de la habitación si se quedan vigilando... Cosas de psicópatas y detectives privados en general ¿? Sería como en la vida real prácticamente.
Había pensado en crear un nuevo formulario en el apartado Solicitudes, el cual estaría enfocado en solicitar ese tipo de info. sobre algún residente, pero se puede usar el Buzón secreto para ello también.
No sé si habré resuelto la duda porque igual me enredé un poco :' )
Anda bélico Oz ¿?
Por otro lado, antes de hacer entrega de lo que debo en la resi., vengo con una duda y aclaración.
Duda para @LiaJay y opinión del resto
He quedado con la duda en la narrativa Experiencia memorable de Aysha, ya que en lo personal, no considero que el final haya sido feliz, y uno feliz es parte del objetivo de la narrativa. Para mí, el final es más bien entre agrio y triste, y por ello pido la opinión del resto también.
Aclaración para @Reinelle
Me temo que deberás editar la narrativa Anécdota II: LGBTIQ+, ya que las narrativas no son algo de lo cual los residentes tengan conocimiento. En estas se escribe sobre los personajes con el objetivo de desarrollarlos y para que el resto de usuarios pueda conocerlos un poco más. Por ello también el anuncio de estas se da con la IA y no con algún OC administrativo.
La medalla quedará a modo de espera hasta que se edite el post.
Si hay algo confuso y que no ha quedado claro, nos dices con confianza por aquí o por MP si te es más cómodo : )
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
Última modificación realizada por Thane (El 31-08-2023 à 19h15)