Bueno, a pesar de que el evento es un desastre por tener sólo un conjunto, no poder conseguirlo en tienda, durar pocos días y hacernos gastar 40 maanas diarios si quertemos las imágenes... He de decir que voy por el segundo día y ya tengo la mitad del conjunto, por no decir casi todo, aunque el peinado me sobra, pero bueno. Lo difícil va a ser conseguir el color que queramos, pero bueno, al menos las prendas aparecen con bastante facilidad, sólo he conseguido una o dos prendas del año pasado, lo cual se agradece, ya que priorizo el conjunto de este año.
Algo que se me ha ocurrido para que nos sea agradable el gastar los 40 maanás diarios sería abrir una tienda especial de verano, dedicada exclusivamente a complementos estéticos como esmalte de uñas, color de labios, maquillaje, tatuajes, piercings y accesorios como anillos, pulseras, collares, gafas de sol. Yo creo que el poder disponer de esas pequeñas cosas por 40 maanás sería atractivo para nosotras, especialmente los esmaltes, colores de labios y maquillaje, ya que hay muy pocos de esos elementos en los eventos.
EDIT: Corrijo, tengo el 90% del conjunto, acabo de conseguir el esmalte, sólo me queda el vestido para completarlo e intentar conseguir el color que me gusta o en su defecto colores que combinen entre sí.
Última modificación realizada por Arihr (El 22-07-2022 à 15h34)