ههههه
De momento solo puedo decir que laa imagenes son lindas, ya quería una por ruta.
Ppr lo poco que vi, sera tan decepcionante como el de corazon de melon.
߹߬
El familiar me gusta. En lo personal tener que gastar maana no es de mis misiones favoritas. Las pelucas últimamente no son tan buenas, bueno a mi no me gustan. Hace un tiempo que los atuendos y pelucas están medio medio ^^u
Lo primero, ¿alguien me puede decir qué tamaño tiene el maldito Helado? Me he recorrido toda la web tanto en Origins como en New era y ni rastro de él.
Segundo, ¿ya estamos con lo de gasttar los malditos 40 maanas diarios? ¿En en serio? Estamos hasta el mismísimo moño de deciros por activa y por pasiva que NO NOS GUSTA PAGAR EN LOS EVENTOS porque se supone que son GRATUITOS, ¿entendéis el significado de la palabra gratuito o necetáis un ejemplar del diccionario de la RAE? Porque vamos, llevamos desde el primer evento que nos hicieron gastar quejándonos de ello, pero nada, erre que erre con el gasto, al menos podríoais reducirlo a la mitad, ¡¡¡leñe!!! Que yo ni puedo permitirme pasar por el banco y tampoco puedo acceder al mercado porque Origins sigue sin traducción y no entiendo ni papa de inglés.
Tercero, un sólo conjunto para este evento y para tocar más las narices en exploración. ¿No has quedado claro cuál es el sistema que preferimos y que nos satisfacen a todas? Conjunto/s de evento por misiones (al menos 2 por favor, que uno sólo es muy triste), conjuntos del año anterior por exploración. Es una mecánica que funciona. En serio, quiero que vuelvan las misiones del evento de 2019, el minijuego del barquito era muy divertido y entretenido, y el de alimentar al Blobbyathan también. Entiendo que el segundo no pueda hacerse, pero podéis inventar cualquier otra mecánica del tiro al blanco como yo que sé, lanzar pelotas de playa que pasen por unos aros o algo así. ¿De verdad es tan difícil planear un evento en condiciones?
Parece que os gusta darnos una de cal y otra de arena, el evento de la música, salvo por la exploración, fue perfecto. Nos gusta conseguir los conjuntos exclusivos y poder escoger el color y para exploración los conjuntos del evento del año anterior. No sé cómo es tan difícil de entender, de verdad que no lo sé.
Estoy muy decepcionada de este evento, el de verano, navidad y halloween son los que más me gustan y siempre termináis arruinando alguno con vuestras ideas de bombero.
En fin, intentaré hacer lo posible, al menos en exploración, de las imágenes paso, apenas me he recuperado del gasto del evento anterior y tengo que gastarme 40 maanas diarios, lo siento pero no.
EDIT: No se me había activado el código html de la negrita.
Última modificación realizada por Arihr (El 21-07-2022 à 15h36)
Última modificación realizada por kaily (El 21-07-2022 à 16h10)
Thane escribió:
@Arihr, es pequeñito. No sé si saldrá en diferentes colores, pero a mí me salió de color amarillo :0 Es como el helado de paleta que tiene un conjunto... No me acuerdo del nombre, pero es el único que viene con un helado x(
Última modificación realizada por Arihr (El 21-07-2022 à 17h02)
Primer día de evento y quiero dar mis primeras impresiones:
Positivo
-Dinámica sencilla aunque tengamos que gastar maná.
-Las imágenes un 10, son fantásticas.
-Gran protagonismo de la exploración, lo cual me gusta bastante.
-El conjunto principal no me desagrada del todo está muy bonito el bikini y los complementos que tiene.
Negativo
-Inicio del evento tarde y con bugs.
-Textos con alguna falta de ortografía.
-El familiar de la barra común no es tan vistoso como los anteriores.
-El conjunto de recarga es meh, creo que tanta armadura me hace verlas todas casi iguales jajajajaj.
-Solamente hay un conjunto que podemos conseguir gratis.
-No tener el cebo en exploración del familiar del año pasado.
Thane escribió:
@Arihr,
Síiii, ese mismo es. El helado que aparece es de ese tamaño y muy parecido, solo que creo que no tiene los diseños circulares dentro. Ya no me acuerdo bien, creo que estoy algo senil (??) Apenas lo vi, le hice clic jfh
¡Ojalá y lo encuentres! Te mando mis buenas vibrasss.
Tengo el mismo problema para encontrar el dichoso helado. Llevo literamente 30 minutos, buscando en todas las pestañas del helado y no aparece. He agrandado la pagina y todo, buscado en todas las esquinas y nada de nada.
Sólo por hablar, recién salí del foro y volví al menú principal, aunque me salió New Era en vez de Origins, que es al que en teoría le di, y ahí estaba, de color amarillo por encima de mi guardiana. Y acabo de conseguir el segundo en exploración.
@Kivha, te aconsejo que busques cada cierto tiempo, si puedes, cda 10, 20 o 30 minutos, el tiempo que puedas, tarde o temprano deberías encontrarlo, es posible que tengas que actualizar las páginas cada vez, para asegurarte. Es el único consejo que puedo darte. Mucha suerte.
Gracias por incluir los trajes del año pasado, en cuanto a estos dos conjuntos nuevos... hubieran hecho otro, no se, no es de mi particular gusto los diseños tipo traje de baño, PERO en particular detesto el gratis, es tan simple, que no es de mundo de fantasía, sinceramente el cabello ANDREA no es mi tipo y no creo usarlo, por dos razones: 1.su ropa, esa ropa no le saca el brillo o lo bonito que puede llegar a ser y con esos anteojos perdón pero parece que lo hicieron lucir feo al propio y 2.siento que fue una bonita idea mal ejecutada.
el familiar esta hermoso, las imágenes también, creo que esta vez, el evento esta mejor que el de la música, gracias por escuchar y di... al final los trajes ahí quedan o se venden, pero si creo que deben tener mas cuidado cuando ejecuten las ideas.
El conjunto de este año esta horrible. El de recarga pasable, solo por el fondo que es precioso. Pero ¿armadura en verano? No, gracias...
En otras noticias, las imagenes esta muy bonitas, es lo que salvo el evento.
Los minijuegos me gustan. Estan tranquilos.
esta muy bien este evento comparado con otros no es nada nuevo no pero es relajante
@Kivha @Arihr Yo lo conseguí en Mi Personaje. Les recomiendo que si están en pc usen el ctrl+la rueda de ratón para reducir el tamaño de la página, al menos a mí se me hizo más fácil conseguir el helado amarillo ya podía ver toda la página.
no me gusto el diseño del familiar en si creo que eso se debe a que odio las piñas
y algunas cosas de este conjunto son lindas pero en si definitivamente no es bonito y que extraño conjunto de recarga
Por fin hay una peluca (aparte de la de Becky) que se asemeja al cabello afro crespo, aunque eso de gastar 40 maanas diarios para conseguir las imágenes está bien pasado de lanza (Eso, si es que encuentras las otras dos paletas) eso significaría sólo obtener 10 maanas diarios si por alguna razón no puedes jugar los minijuegos, y sin el traje de recarga entonces sólo hay un conjunto nuevo ????
Pero al menos...no hicieron esa cosa horrible de poner sólo los colores originales de exploración como hicieron en el anterior evento
Evento un poco decepcionante, la verdad no me he mirado las imágenes porque quiero que sea sorpresa pero si dicen que son bonicas será por algo
Lo de los 40 manaas me parece una tonteria pero supongo que también aprovecharé y compraré cosas en el mercado.
En cuanto a exploración está bien que no esté solo el original de los conjuntos del año pasado, es algo que se agradece supongo.
Cuando pensé que no podría sacarle más defectos a este evento... Voy y descubro que el conjunto de evento no está disponible en tienda una vez consigues la primera prenda.
¿Cómo puede ser posible? O sea, consigo una prenda del conjunto en un color hortera y horrible (para mi gusto, obviamente) y cuando voy a la tienda para mirar el precio de dicha prenda, ¡sorpresa! no está disponible, y para colmo el conjunto Orchid Dancer, que ya estaba disponible en tienda el año pasado, lo ponen en exploración y en tienda, cuando lo lógico habría sido poner en tienda Summer Faerie (o Faery, no sé cómo es ahora) que el año pasado sólo se encontraba por exploración. Bueno, pues nada, a seguir renegando si nos salen colores que combinados entre sí vamos a `parecer o un payaso o una mamarracha sin sentido de la estética en la moda. Ágata Ruiz de la Prada parece una principiante al lado de las combinaciones de colores que obtengo por exploración...
Edit: Un par de faltas correjidas.
Última modificación realizada por Arihr (El 21-07-2022 à 20h01)
esperaba algo más de todo, pero al final salio como corazón de melón
Pues sobra decir que, la mayoría estamos decepcionadxs porque metieron un solo conjunto gratis.
Si bien creo que será mas sencillo de completarlo, no quita el hecho de que parece que hicieron el evento a las apuradas.
Lo bueno es que, hay mas elementos en la exploración para completar otros atuendos, lo cual no paso en el evento de música.
La peluca no me molesta, si se sabe combinar puedes tener un personaje muy bonito.
Y gastar 40 maana todos los días es medio chafa, pero me servirá para comprarle constantemente comida a mi familiar para ahorrar maana después.
Después de dos horas, abandono la búsqueda del helado porque me estoy poniendo de los nervios. He entrado en cualquier, cualquier sitio clickeable y no ha habido manera. He entrado hasta en el diario de mis contactos. He salido de la cuenta y vuelto a entrar pero nada tampoco.
Si no es bug no me lo explico.
El evento en general no me molesta. Han escatimado en conjuntos, pero bueno. Lo único que preferiría es que dejasen en 30 el gasto de maana y así al menos compraríamos comida para nuestro familiar sin tener que comprar otra cosa.