Pregunta:
¿Alguien ha empezado ya las exploraciones y ha encontrado elementos del conjunto Summer Faery?
EDITADO:
Ya he confirmado que aparecen los conjuntos del año pasado. Así pues, primeras impresiones:
Lo que me gusta:
- Han vuelto los conjuntos del año pasado. A estas alturas de la feria yo ya no daba nada por sentado, así que me alegro de que este año volvamos a tener la posibilidad de conseguir prendas de esos conjuntos.
- El conjunto de exploración. Estoy viendo que a mucha gente no le entusiasma, pero yo creo que está bien, es original, acorde con la estación del año en que estamos (prendas ligeras para un verano caluroso) y tengo la sensación de que varias de las prendas se podrán combinar con las de otros conjuntos, que es lo que más me interesa a mí, así que por esa parte estoy contenta.
- Han hecho caso a las quejas de eventos anteriores y han puesto imágenes separadas de los chicos. A mí personalmente me dan igual las ilustraciones, pero me alegra que hayan satisfecho una petición tan demandada como esa.
- Y esto ya es muy personal, pero de todas las exploraciones que llevo no he encontrado ni un solo familiar, lo cual quiere decir que todas mis exploraciones se están aprovechando y estoy encontrando prendas, eso me hace muy, muy feliz.
Lo que no me gusta:
- Sólo un conjunto que no sea de recarga. Personalmente preferiría que hubiera al menos dos en exploración y uno por misiones, o al menos uno en exploración y uno por misiones. Es imposible contentar a todo el mundo porque una parte de los usuarios prefieren exploración (yo entre ellos) y otra parte prefiere asegurar el conjunto del evento en el color que les gusta obteniéndolo por misiones. Hacer todos los eventos híbridos y garantizar un conjunto por cada sistema es una buena forma de contentar a los usuarios. Además un solo conjunto se queda muy escaso. Por suerte están los del año pasado en exploración también, si no este evento sería casi tan aburrido como el de la Música.
- Que una de las misiones, sí o sí, sea gastar maana, eso es feo, sobre todo porque hay que gastar 40 maana diario de los 50 que recibimos. Aunque haya minijuegos para conseguir más maana, mucha gente no tiene tiempo de jugarlos y sólo tiene los 50 maana de entrar al juego a diario. Creo que esto es algo que ya se comentó en eventos anteriores con esta estructura, que la cantidad de maana es excesiva y deberíais pedir menos, pero bueno, está claro que es algo que no parece que tengáis intención de cambiar.
- Cuando encuentro el helado en exploración me salta un pop-up para indicarme que he conseguido un fragmento de la imagen del chico que sea. Eso ME IMPIDE VER LO QUE HE OBTENIDO EN LA EXPLORACIÓN, INCLUSO SI PINCHO EN EL ASPA DE CERRAR EL POP-UP. Me parece genial que me avisen, pero me interesa más saber lo que he encontrado en exploración. ¿Podríais dar la opción alternativa de que los que no queremos ir a la pantalla del evento cuando encontremos un helado tengamos la posibilidad de cerrar el pop-up y seguir disfrutando de nuestras exploraciones, por favor?
Ya veremos si mi opinión varía a lo largo del evento, pero de momento hay más cosas positivas que negativas.
Última modificación realizada por Allrise (El 21-07-2022 à 14h40)
사랑은 은하수 다방 문 앞에서 만나 홍차와 냉커피를 마시며 매일 똑같은 노래를 듣다가 온다네