¡Hola Lancers! ¿qué tal el día de Halloween?
¡ayayay! que esa misión lancer se nos queda fallida otra vez
¡venga animaros a hacerla! como dice
@Elunala¡La temática es muy buena!
Por otro lado vengo yo a aportar mi granito de arena contestando el debate ^^
DEBATE ESPECIAL: HALLOWEEN¿Crees que a Lance le gusten los dulces o las divertidas festividades del mundo humano?¡jajaja! pues no sé... Creo que iría a la festividad ya sea para vigilar que todo va bien o simplemente por curiosidad. Me lo imagino escuchando y viendo todas los espectáculos interesado en ver como interpretamos los humanos los mitos en ellos. Participaría en algún concurso que requiera fuerza o precisión (una tómbola por ejemplo). Probaría los dulces, pero me da que a él le gusta más lo salado, lo sabores más fuertes o picantes.
¿Piensas que a Lance le gustan las pelis de terror?Tanto como gustarle no...(veo esto más en Mathieu o Nevra)pero tampoco le veo reacio a verlas. Eso sí, estaría intentando sacar una lección de la película y probablemente criticaría que los villanos andaran todo el rato tropezandose en las persecuciones. Pensaría que necesitan entrenarse más.XD
Además no descarto que sintiera empatía por alguno de los asesinos, sobre todo los que tienen una historia complicada detrás.
Creo que le va más el género fantasía-acción o bélico.
Si Lance se llegara a disfrazar de algo, ¿de qué podría ser?Tiene muy buena percha así que el quedarían muy bien muchos dusfraces. De personajes clásicos creo que el del Fantasma de la Opera le qudaría genial.
De personajes más modernos... pues el de Jason(viernes 13) o Cara de Cuero(la matanza de Texas).
Pero sin lugar a dudas los suyo son pensonajes villanos de cómics: El mejor para mí el villano de Flash: "El capitan frío" los efectos especiales del hielo los tiene ya de nacimiento.XD
Aquí teneís su aspecto en el cómic y en la serie por si tenéis curiosidad:
Capitan frío
Si Lance estuviera en una película de terror, ¿qué tipo de personaje crees que sería?Sería el personaje del que todo el mundo sospecha que es el asesino al principio, pero luego es el que salva al protagonista al final.
Acabaría hecho un colador y cubierto de sangre porque el asesino le habría apuñalado bien en el encontronazo.
Sin duda el único superviviente junto al protagonista. XD
Se nota que em gustan las pelis de terror ¿no? ¡jajaja! no me lo tengáis en cuenta.:pA continuación: Música para ambientar el día de hoy a ver si así os enciendo las ganas de particpar en las dinámicas:
Créditos de stamps:
Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnn