Cualquier Lancer puede proponer una actividad, rellenando la correspondiente ficha que os pongo a continuación.
Simplemente aseguraros que usáis el Código BB.
Una miembro de Staff hará oficial vuestra actividad y la pondremos en este post junto a las demás.
PROPONER ACTIVIDADES
¡Quiero proponer una actividad!
Tipo de Actividad:
(indicarnos de qué actividad se trata: una de fanfics, Fanarts, staps etc)
Nombre de la actividad:
(sois las creadoras así que buscarles un nombre a vuestra actividad)
Explicación:
(hacer una breve explicación de la ctividad)
Reglas:
(si vuestra actividad se va a regir por algunas reglas concretas enunciarlas y prepararemos la ficha oficial.)
Premios:
Si pensáis en conceder premios tambien indicarlo. Si cabe la posibilidad de hacerlo lo haremos.Tambien indicarnos si va haber alguna especie de votos o criterios de valoración de esos premios.
ACTIVIDADES EN CURSOvotaciones a los premios anuales Lancers(ampliado palzo de votos hasta el 31 de diciembre'22
¡Quiero proponer una actividad!Tipo de Actividad:Votaciones.
Nombre de la actividad:Votaciones para los premios anuales.
Explicación:Hemos hecho ya el año desde la apertura de este nuevo club de fans. ¡Y no podemos permitir que nos lo cierren! ¿os acordáis que dijimos que si la superábamos íbamos a hacer una entrega de premios?
El pasado 6 de septiembre hicimos un año desde la apertura del club y decidimos hacer una entrega de premios para sus miembros, así que con un pelín de retraso abrimos actividad.
Reglas:CANDIDATURAS Y CRITERIOS DE VOTO: Tenemos de momento 6 apartados para votar y son los siguientes:
1.PREMIO A LA MEJOR LANCER DEL STAFF: Aquella miembro de staff que sea mejor valorada por las miembros del club, por su constancia, ayuda o simpatía.
2.PREMIO A LA LANCER MEJOR VESTIDA:Aquella Lancer que se haya vestido mejor en las misiones ajustándose a los entornos, guardia…, de la misión.
3.PREMIO A LA LANCER MÁS VALIENTE: Aquella cuyas intervenciones hayan sido decisivas para el éxito de las misión.
4.PREMIO A LA MEJOR COMPAÑERA LANCER: Aquélla que haya mantenido la estabilidad del grupo, las haya asistido mejor, trabajado mejor en equipo o liderado.Tambien aquella que siempre muestra su mejor cara en el club con el resto de sus compañeras tanto aquí como en el resto del foro.
5.PREMIO A LA LANCER MÁS DIVERTIDA: Aquélla participante cuyos diálogos y situaciones nos hayan hecho reír y entretenernos en las misiones; así como nos regale los posts o aportes más graciosos.
6.PREMIO A LA LANCER MÁS CREATIVA: Aquélla miembro que más actividades, misiones,aportes o debates haya propuesto dentro del club.
¿CÓMO VOTAR?Precedir vuestos votos con la frase en grande y mayúsculas y todo lo que podáis resaltar con la frase: MIS CANDIDATAS A LOS PREMIOS LANCERS SON....
A continuación enumerar cada una de las candidaturas a cada premio, indicando el nombre de la elegida y vuestras razones de por qué la nomináis.
Para vuestra facilidad os proporciono un bbcode por si lo queréis usar:
PLAZO PARA VOTOSAbro el periodo de votos hasta el
31 de diciembre. Ya que he posteado tarde. Mi idea es que tengáis los premios para navidades y podáis lucirlos para comienzos del nuevo año ^^.
Para entonces habremos contabilizado a las candidatas más votadas y les prepararemos lo premios que se postearán en el club.
Premios:Mi idea es haceros un pequeño separador parecido al que tengo en mis post para que lo pongáis en vuestros mensajes.
ACTIVIDADES TERMINADAS
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Aquí iremos poniendo las campeonas de las misiones terminadas y los premios correspondientes
ACTIVIDAD PERIÓDICA
Como su nombre indica esta es una actividad permanente para el club con el objetivo de que se mueva.
No tiene fecha de cierre y es aquélla que ya os mencioné en el anterior club.
Como es una misión principal va a ser la única cuyas normas y explicaciones pondré completa en este post, las demás ya nos las apañaremos para indicarlas correctamente en las actividades temporales.
Servirá así de modelo para todas las actividades futuras que queráis proponer.
ANTES QUE NADA Este adorable Chibi de Lance de la etiqueta de la dinámica, es mi primer chibi. Decicme si os gusta pues si es así tal vez me plantee yo misma hacer como premio a esta deinámica un chibi a la campeona.
Leer atentamente las normas. Si hay preguntas podéis hacerlas por el FC durante esta semana.
MISIONES LANCERS
(dinámica para miembros del FC de Lance)
Para dar más movimiento a este club se me ha ocurrido una dinámica muy original en la que espero que participéis activamente. Os la describo a continuación, leer muy atentamente todo. Si tenéis alguna duda simplemente ponerlo en un post en el club.
¿En qué consiste?
Tal como su nombre indica, las miembros del FC de Lance. Vais a tener la posibilidad de realizar misiones diferentes a las que se hacen habitualmente en la historia principal.
Los domingos se va a postear una ficha y pequeño resumen de una misión que yo o cualquier miembro del club de Lance quiera hacer.
A cada misión os inscribiréis voluntariamente dentro de unas normas y requisitos específicos que explicaré en su apartado correspondiente.
En cada una de esas misiones, una vez inscritas vosotras seréis las protagonistas para desarrollar este pequeño resumen con vuestros diálogos y narraciones a modo de fanfic. Y al estilo de la dinámica, “escribamos una historia”
La cantidad de frases que cada una podréis incluir en esa misión dependerá de los manás que hayáis conseguido en minijuegos. Lo explicaré más detenidamente en otro apartado.
Tendréis 15 días para cumplir con la misión y conseguir esos requisitos que os pedimos.
Realizadas cuatro misiones satisfactoriamente, las Lancers más participativas, tanto en número de misiones como de frases, quedarán como las mejores en el ranking y recibirán un premio.
El premio consistirá en una misión con el mismísimo Lance que una servidora u otro miembro del staff os pondremos.
REQUISITOS.
1.Ser miembro del FC de Lance.
Si las que ojean en el foro este club, les interesa participar, ya estáis tardando en hacer la solicitud de membresía por el procedimiento adecuado indicado en el post principal.^^
Aquellas que ya habéis sido aceptadas y estáis incluidas en el listado de miembros no tendréis ningún problema. Así que animaros a participar, esto puede ser muy divertido.
2.Realizar el entrenamiento: Obtención de manas mediante minijuegos.
Se exigirá a las que quieran participar que jueguen 9 veces a los minijuegos de Eldarya que prefiráis. He aquí la dificultad. De esta manera, cuando os inscribáis, decirnos cuántos manás habréis ganado en total.
¡NOTA!: No os vamos a pedir pruebas de esos manás, así que no me seáis pillas y poner más manás de los conseguidos. ¡jajaja!
Cada maná cuesta una frase a la hora de hacer la misión, así que quien gane 15 manás tendrá la posibilidad de escribir 15 frases en la misión.
3.Indumentaria adecuada.
Ojo con los escenarios de las misiones y dejar claro de qué guardia formáis parte. Ni que decir que dejéis las espadas de madera en el cuartel y enfundéis las de verdad.
Es esencial que para cada una de esas misiones que queráis participar, estéis correctamente uniformadas y armadas.
Por ejemplo: Si desarrollamos la misión en un ambiente cálido,—no me vengáis con pieles ya que no queremos que os de una lipotimia—. Lo mismo si vamos a lugares donde hace mucho frío—No me vengáis en Bikini, porque no quiero que os dé una hipotermia.—
En caso de que podáis resistir los cambios de temperatura por la raza o poderes de vuestra guardiana (por ejemplo, un dragón o tengáis algún hechizo especial) hacerlo saber en el momento de la inscripción.
Cada miembro tiene que llevar algún símbolo de su respectiva Guardia (Ya sea un arma en concreto, el color de sus ropas o esas hombreras tan famosas para cada una de las guardias, que nos dieron en origins, etc.)
4.Composición de Equipos.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Se requiere que el grupo tenga al menos un representante de cada guardia. Mínimo 3 miembros y máximo 5 miembros, para aumentar las posibilidades de éxito y diversión. La composición ideal sería:
• 3 Miembros de Obsidiana: encargados de la ofensiva
• 1 Miembro de Sombra: Encargado del factor sorpresa
• 1 Miembro de Absenta: Asistencia y apoyo al grupo.
No obstante, podremos hacer excepciones.
En caso de que no se cubran los cupos obligatorios, entrarán en la misión con las que se hayan inscrito los personajes ya existentes en Eldarya New Era, a criterio del Staff o quien haya propuesto la misión. De esta manera:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
o Guardia de Obsidiana:
- Cameria (aunque no esté en NE deducimos que sigue viva y activa)
- Mathieu (éste es miembro de Absenta pero vamos a cumplirle su deseo y así ampliamos las opciones)
-**Lance**Cuando hagamos las misiones con él.
o Guardia de Absenta: Huang Chu o Koori
o Guardia de Sombra: Karen o Chrome
o Guardia brillante: Nevra o Jamón.
codigo bb color personajes
A Leiftan como no está en ninguna Guardia, y en modo Pacífico no le incluiremos en las misiones de momento.
5.Hacer correctamente la inscripción a la misión.
Aquí os dejo el quote y su código bb, para que os inscribáis una vez propuesta la misión:
¡NOTA! Los asteriscos indican los puntos obligatorios para que la ficha esté correcta. Los otros puntos son opcionales.
✯¡Me ofrezco voluntaria! ✯
*Nº de misión:
(cada misión al proponerse estará numerada, indicar aquí ese número para no despistamos)
*Nombre de Lancer:
(sencillo poner vuestro Nick del foro ^^)
*Tipo de Guardia:
(indicar aquí de qué guardia sois: absenta/obsidiana/sombra)
*Raza:
(indicar la raza de vuestra guardiana: lobo, demonio, aenguel etc.)
Poder especial:
(Si vuestra guardiana tiene algún poder especial o plus beneficioso para la misión, ponerlo para que lo conozcan el resto de las miembros de equipo. Por ejemplo: Resistencia al frío, hechizo de sanación, invisibilidad, fuerza sobrehumana, piel de piedra… lo que se os ocurra. También si queréis podéis explicar ese poder brevemente)
Familiar:No/Sí
(Si queréis que vuestro familiar os acompañe a la misión y eche un cable al grupo. Lo podéis hacer. Indicar después del “sí” su nombre y raza. Ejemplo: Lori, Drafayel.
*Manás totales:
(aquí indicarnos el número de manás que habéis conseguido en los minijuegos)
CÓDIGO BB
[center][quote] [color=dodgerblue]✯¡Me ofrezco voluntaria! ✯[/color]
[color=gray][b]*Nº de misión:[/b][/color]
(cada misión al proponerse estará numerada, indicar aquí ese número para no despistamos)
[color=gray][b]*Nombre de Lancer:[/b][/color]
(sencillo poner vuestro Nick del foro ^^)
[color=gray][b]*Tipo de Guardia:[/b][/color]
(indicar aquí de qué guardia sois: absenta/obsidiana/sombra)
[color=gray][b]*Raza:[/b][/color]
(indicar la raza de vuestra guardiana: lobo, demonio, aenguel etc.)
[color=gray][b]Poder especial:[/b][/color]
(Si vuestra guardiana tiene algún poder especial o plus beneficioso para la misión, ponerlo para que lo conozcan el resto de las miembros de equipo. Por ejemplo: Resistencia al frío, hechizo de sanación, invisibilidad, fuerza sobrehumana, piel de piedra… lo que se os ocurra. También si queréis podéis explicar ese poder brevemente)
[color=gray][b]Familiar:[/b][/color]No/Sí
(Si queréis que vuestro familiar os acompañe a la misión y eche un cable al grupo. Lo podéis hacer. Indicar después del “sí” su nombre y raza. Ejemplo: Lori, Drafayel.
[color=gray][b]*Manás totales:[/b][/color]
(aquí indicarnos el número de manás que habéis conseguido en los minijuegos)[/quote][/center][/spoiler][/center]
¡NOTA! La inscripción parece demasiado específica pero tiene su sentido: Cuántos más datos aportéis de vuestra guardiana os ayudaréis a vosotras mismas y al resto del equipo a la hora a desarrollar la misión mejor, porque tendréis más datos que aprovechar.
MISIONES.
¿Quién puede proponer las misiones?
(Tanto miembros de Staff como miembros del FC)
La imaginación puede ser infinita pero la creatividad no tanto.
En principio las miembros del Staff propondremos las misiones, pero lo ideal para esta dinámica es que participemos el mayor número de lancers posibles. Así que cualquier miembro del club que tenga una buena idea puede proponer una misión.
Simplemente se le exigirá que rellene bien la ficha de la propuesta y luego una miembro del Staff disponible la hará oficial y le pondrá el nº correcto para unirla a las misiones realizadas.
En el momento que se haga oficial podrán empezar las inscripciones y el resto de la dinámica.
¡NOTA!:Sólo en el caso de que quien propone la misión no sea miembro del Staff, se le permitirá inscribirse en la misión y participar en ella.
¡NOTA!:Si la misión ha sido propuesta por la miembro de Staff 1, ésta no intervendrá en la misión porque ya tendrá suficiente con revisar los requisitos, comprobar que va bien la relación manás/frases y abrir y cerrar todo el proceso. No obstante, las miembros de staff 2 y 3, en caso de que haya, pueden participar perfectamente y así centrarse en cumplir la misión como una Lancer más.
¿Cómo proponer las misiones?
Simplemente, como se hace a la hora de las inscripciones rellenando la ficha de propuesta.
Os dejo el quote y los códigos bb a continuación:
¡NOTA!: Los asteriscos indican los puntos obligatorios para que la ficha esté correcta. Los otros puntos son opcionales.
TANTO PARA EL STAFF COMO PARA QUIEN QUIERA PROPONER.
✯¡El CG necesita nuestra ayuda! ✯
Nº de misión:
(cada misión al proponerse estará numerada. Si no sois Staff dejad este apartado en blanco y ya lo rellenaremos cuando lo hagamos oficial)
*Nombre de Misión:
(Poner un nombre a la misión tal como si se tratara de un episodio de Eldarya)
*Escenario:
(indicar dónde va desarrollarse la misión. Por ejemplo: Genkaku, Cuartel CG, Costas de Jade, pueblo de Kappas….valen los escenarios tanto de EO como de NE)
*Informe:
(hacer aquí una breve descripción o resumen de en qué va a consistir la misión. No hace falta el Quijote, no vais a hacer el trabajo de las lancers que se inscriban)
*Objetivo:
(indicar la meta u objetivo de la misión, Por ejemplo: Matar al troll, rescatar al jefe, encontrar el tesoro etc.)
Manás recomendados:
(Si queréis guiar un poco a las voluntarias sobre cuánto escribir o cómo de larga va a ser la misión podéis poner aquí el nº de manás recomendados por participante, pero no es obligatorio)
CÓDIGO BB
[center][quote][color=dodgerblue]✯¡El CG necesita nuestra ayuda! ✯[/color]
[color=gray][b]Nº de misión:[/b][/color]
(cada misión al proponerse estará numerada. Si no sois Staff dejad este apartado en blanco y ya lo rellenaremos cuando lo hagamos oficial)
[color=gray][b]*Nombre de Misión:[/b][/color]
(Poner un nombre a la misión tal como si se tratara de un episodio de Eldarya)
[color=gray][b]*Escenario:[/b][/color]
(indicar dónde va desarrollarse la misión. Por ejemplo: Genkaku, Cuartel CG, Costas de Jade, pueblo de Kappas….valen los escenarios tanto de EO como de NE)
[color=gray][b]*Informe:[/b][/color]
(hacer aquí una breve descripción o resumen de en qué va a consistir la misión. No hace falta el Quijote, no vais a hacer el trabajo de las lancers que se inscriban)
[color=gray][b]*Objetivo:[/b][/color]
(indicar la meta u objetivo de la misión, Por ejemplo: Matar al troll, rescatar al jefe, encontrar el tesoro etc.)
[color=gray][b]Manás recomendados:[/b][/color]
(Si queréis guiar un poco a las voluntarias sobre cuánto escribir o cómo de larga va a ser la misión podéis poner aquí el nº de manás recomendados por participante, pero no es obligatorio)[/quote][/center]
HACER OFICIAL LA MISIÓN: SÓLO PARA STAFF
✯¡Misión Aceptada! ✯
*Nº de misión: (Siguiendo las misiones ya hechas poner el nº asignado)
*Nombre de Misión: (copiar lo puesto en la ficha de propuesta)
Plazo de término de admisiones(Corresponderá al domingo siguiente después de hacerse oficial la misión. Poner el día, mes, año y franja horaria)
¡A la espera de voluntarias Lancers!
ADMISIÓN DE EQUIPO: SÓLO PARA STAFF
✯¡Equipo Admitido! ✯
*Nº de misión:
(Siguiendo las misiones ya hechas poner el nº asignado)
Nombre de Misión:
(copiar lo puesto en la ficha de propuesta)
Equipo Asignado:
o *Guardia de Obsidiana (poner el nombre de las participantes)
o *Guardia de Absenta: (poner el nombre de la participante)
o *Guardia de Sombra: (poner el nombre de la participante)
o *Guardia brillante: (nombre del personaje en caso de que hubiera que introducirlo)
*Plazo de término de la misión:
(Será el domingo después de admitirse el equipo. Día, mes, año y franja horaria)
¡nuestro jefe Lance os desea suerte!
¡no le defraudéis!
Desarrollo de las misiones. Para las Lancers admitidas en el equipoLa dinámica es sencilla si habéis leído el resto de las cosas:
1.Cada maná cuenta por una frase.Vuestro es el desafío de hacerlas coherentes, divertidas o interesantes.
NOTA:Las frases se cuentan por los signos de puntuación, exclamaciones e interrogaciones, punto y coma y paréntesis. Las comas solo cuentan como una misma frase.
2.Vuestro trocito de desarrollo de la historia os pediremos que lo pongáis en un quote indicando el número de la misión y a qué parte corresponde (por ejemplo: Es la misión 16 y la participante 1 comienza la historia, pues que ponga al principio del quote Misión 16/1º, la siguiente participante pondrá Misión 16/2º y así hasta te agotéis los manás) Los números 1º y 2º hacen referencia a primera parte, segunda parte y así sucesivamente hasta el final de la misión.
3.Podéis hablar por boca de vuestras compañeras de equipo y la siguiente que continúe a partir de allí. Eso sí, debe quedar constancia en esos diálogos quienes son las que hablan. Hacedlo de la manera que queráis.
4.Podéis gastar vuestros manás de una sola vez o irlos repartiendo, pero esto segundo puede llevaros más tiempo y os obligará a estar más atentas en la misión, además que puede hacer que la cosa vaya más lenta.
NOTA:No se permite que una misma participante escriba dos post seguidos en la misión.
5.Se permiten que pongáis gifts, enlaces de imágenes (en spoiler y con créditos en caso de no ser de uso común) o incluso música de ambiente para hacerlo todo más interactivo, pero tened en cuenta que esto os agotará 2 manas en lugar de 1. No queremos que abuséis de ese recurso. Los colores en cambio, por si queréis ponerlo más bonito, no penalizarán.
6. Pensad que se trata de un episodio así que tiene que tener un comienzo y un final.
7. Cuidad la ortografía. Si es un fic habrá que escribirlo bien. A veces las faltas de ortografía y las no segundas lecturas hacen más difícil comprender la historia.
Cierre de las misiones. SOLO STAFF.
Una vez cumplido el plazo el staff debe cerrar la misión de la siguiente manera:
✯¡Misión Cerrada! ✯
*Nº de misión: (Siguiendo las misiones ya hechas poner el nº asignado)
*Nombre de Misión: (copiar lo puesto en la ficha de propuesta)
*Resultado de la misión(poner según los criterios señalados en valoración lo siguientes gifts que quedan muy chulos)
*Próxima misión(Poner la fecha prevista para el comienzo de la siguiente misión. Así podremos dar más tiempo para que se preparen las que quieran participar.
¡Nos vemos!
MISIONES LANCERS ACTIVAS.
Aquí se irán posteando las fichas de las misiones activas con sus miembros escogidas y fechas.
Dejo los quotes y Codigos BB para que sepáis como hay que ponerlos:
Indicando plazo de admisión:
✯¡El CG necesita nuestra ayuda! ✯
Nº de misión:
*Nombre de Misión:
*Escenario:
*Informe:
*Objetivos:
*Plazo de término de admisiones:
¡A la espera de voluntarias Lancers!:
Indicando plazo de término de misión:
✯¡El CG necesita nuestra ayuda! ✯
*Nº de misión:
*Nombre de Misión:
*Escenario:
*Informe:
*Objetivo:
*Equipo Asignado:
o *Guardia de Obsidiana:
o *Guardia de Absenta:
o *Guardia de Sombra:
o Guardia brillante:
*Maanás totales permitidos:
*Fecha de cierre de la misión:
Códigos bb
Indicando plazo de admisión:
Indicando plazo de término de misión:
MISIONES LANCERS CERRADAS.
Aquí se postearán las misiones cerradas.
misión piloto
✯¡Informe completo de la misión! ✯
Nº de misión:Piloto
*Nombre de Misión:
Smolgs en vendimia
*Escenario:
Balenvia
*Informe:
Tras el sacrificio blanco Balenvia también ha cambiado. Actualmente sus alrededores se han convertido en territorios fértiles donde se cosecha una fruta llamada "buba", que se comporta igual que la uva terrestres. Con ella se fabrica uno de los licores más ricos de Eldarya la "Bubana". La economía de esta aldea depende de ello pero para su descontento unas criaturas que habitan bajo tierra llamados smogls, andan robando y destrozando las cosechas de buba.Salen de su escondite por esta temporada sabiendo que su fruta preferida está en su mejor momento.
Los habitantes de Balenvia no pueden combatilos solos, necesitan realizar la vendimia rápido y por ello han acudido al C. G.
¿Qué lancers se ofrecen para ayudarles?
*Objetivo:
1. Cosechar veinte cestos de buba
2. Proteger a los balenvianos de los smolgs
Datos del enemigo:Los smolgs son criaturas de piel muy dura y olor nauseabundo. Se defienden con sus garras y la peste que tienen. Aunque no hacen heridas graves, sí que pueden provocar infecciones graves.
Manás recomendados:
15-25 manás por persona
*Equipo Asignado:
o *Guardia de Obsidiana: Cilene(51 maanás)y Zelda(57 maanás)y Mathieu.
o *Guardia de Absenta: Koori
o *Guardia de Sombra: Elunala (53 maanás)
*Maanás totales utilizados: 161
*Resultado: Cumplida
Misión nº1. Familiares contaminados
✯¡Informe completo de la misión✯
Nº de misión:1
*Nombre de Misión:
Familiares contaminados
*Escenario:
Cuartel General: Playa&Aguas poco profundas
*Informe:
Purreru salía como todos los días a dar su paseo matutino por la playa con los familiares acuáticos para que éstos comenzaran a acostumbrarse a su entorno natural, cuando se encontró una enorme tragedia: Las corrientes habían arrastrado hasta la orilla de la playa toda la basura terrícola encontrada en el mar profundo. Muchos familiares acuáticos se han visto atrapados en la marea contaminada enredados en alambres, heridos por pedazos de cristal y hojalata y otros han quedado vadados con serios síntomas de envenenamiento por igerir plásticos u otro tipo de objetos de los desperdicios.
Sollozando, el purreko nos ha pedido ayuda para rescatar y tratar a cuantos familiares podamos y retiremos toda la porquería de la orilla para devolverle su aspecto natural a la costa, o al menos intentarlo.
¿qué lancers amantes de familiares se ofrecen para este rescate?
Contamos con un aliado muy especial esta vez:
Skala, el familiar de Lance, se ha unido al grupo de rescate mientras su dueño está en una misión. Está ya recuperada de su herida y sin duda su gran tamaño, sus capacidades de vuelo y su inteligencia, nos serán muy útiles para salvar a las víctimas de esta catástrofe ecológica.
*Objetivos:
1.Salvar un total de 15 familiares acuáticos y llevarlos a la enfermería para su tratamiento y recuperación.
2.Limpiar la playa y las aguas poco profundas de los desperdicios.
3.Buscar algún método para evitar que esta catástrofe se repita o al menos encontrar una manera de que nueva basura no contamine el entorno natural de la playa y sus aguas poco profundas.
*Equipo Asignado:
No se llegó a las lancers mínimas requeridas.
o *Guardia de Obsidiana:nadie
o *Guardia de Absenta: nadie
o *Guardia de Sombra: Elunala
*Resultado:Fallida.
misión nº2.El retorno de Jack o'lantern
✯¡Informe completo de la misión! ✯
Nº de misión:2
*Nombre de Misión:
El retorno de Jack o'lantern
*Escenario:
Corazón del bosque/refugio de Eel
*Informe:
Huang Hua se ha levantado muy alterada y ha pedido a los miembros de la guardia que se reúnan con ella en la sala del consejo. Cuando todos llegaron la líder les comentó que había tenido un sueño de mal agüero: Uno de los espíritus más malignos de toda la historia Eldaryana, encerrado hace mucho tiempo por poderosos faéricos en el corazón del bosque, bajo uno de los árboles más viejos, despertaría el próximo 31 de octubre, víspera de todos los santos, para secuestrar las almas de los faéricos y pagar su deuda por una vida llena de pecaminosos actos.
Ha sido la inestabilidad actual de Eldarya y la llegada de los humanos y su violencia, la que ha provocado que sus cadenas se rompieran: Jack o-Lantern, el humano cuya alma fue condenada por el diablo y los dioses regresa…
¿Qué valientes lancers se ofrecen para volver a encerrar y detener a este malvado espíritu?
Datos del enemigo:
Se trata de un espíritu que se alimenta del mal de la gente. Así como muchos otros espíritus malignos que despiertan por estas fechas. Mientras los buenos reciben regalos de sus seres queridos, lo malos como él deben ser debilitados con calabazas talladas que los espantan o con disfraces terroríficos.
1.Se dice que Jack al ver su propio reflejo en calabazas y disfraces se asusta de su aspecto y sale corriendo.
2. Es una criatura poderosa, su labia no la ha perdido así que no te dejes embaucar por sus palabras ya sean para asustarte o para convencerte.
3. También puede adoptar diversas formas que potencia su embaucador aspecto, gracias a los fuegos fatuos cerca de él.
4. Debes alejar también cualquier pensamiento negativo, miedo o ira porque eso puede ser una ventaja para él.
*Objetivos:
1.Cosechar y tallar 7 calabazas.
2.Disfrazarse para protegerse de malas influencias e ir bien armadas.
3.Apagar 12 fuegos fatuos.
4.Derrotar y volver a encerrar es espíritu de Jack 0´lanternen el bosque.
*Equipo Asignado:
o *Guardia de Obsidiana: Zelda(74 maanás),Val(50 maanás) y Cilene (75 maanás)
o *Guardia de Absenta: Huang Chu
o *Guardia de Sombra: Elunala(79 maanás)
*Manás Totales permitidos:278 maanás
*Resultado: Cumplida
Misión nº 3: La desaparición de Frosty
✯Informe completo de la misión ✯
Nº de misión:3
*Nombre de Misión:
La desaparición de Frosty
*Escenario:
Comarca de Navidad
*Informe:
En esta ocasión he decidido cambiar el toque del informe y hacerlo más modo cuento ^^ así que leer los….
ANTECEDENTES
Mientras los familiares de las guardianas exploraban la comarca de Navidad, estos quedaron muy confusos pues el lugar donde se solía encontrar Frosty, el muñeco de nieve preferido de Papá Noel, estaba vacío.
En su lugar había una gran cantidad de nieve derretida. Las guardianas, queriendo superar el evento Navideño a tiempo mandaban constantemente a sus familiares allí para coger toda la nieve posible para transformarla y entregársela a Jack Frost.
Un conejo vino a reprenderles por sus actos. Se decía llamar Hocus Pocus y viniendo de parte del mismísimo Papá Noel, les dijo a los familiares que no cogieran la nieve de ese lugar pues si lo hacían la comarca Navideña quedaría sin nieve y dejaría de ser un lugar apto para vivir.
—Pero si estamos precisamente intentando devolver la nieve a la comarca- Respondió un Owlette.
—El Príncipe Jack Frost, está equivocado…,— Respondió Hocus Pocus.- Podrá recomponer todos los copos perfectos que quiera, pero éstos volverán a derretirse antes de poder ser lanzados desde el cielo.
—¿Y qué debemos hacer? —Respondió un Skanis
—La única manera de hacerlo es recuperar a Frosty, quien gracias al sombreo mágico del Profesor Hinkle, mantenía la nieve de manera perpetua en la comarca. Deberéis pues volver a hacer a Frosty y ponerle el sombrero recuperado.
—¿y quien ha podido robar el sombrero? — Le preguntó un Xylvra.
—He analizado la cuestión. Mis principales sospechosos eran la Reina de las Nieves y el Grunch… pero pensé que no tendrían ninguna causa para hacerlo porque ellos mismos también se pondrían en peligro al destruir el ecosistema idóneo de vivir para ellos. Así que solo me queda una alternativa. El ladrón no debe formar parte de la comarca…
—¿Quién pues es y dónde le podremos encontrar?
—Solo hay una persona que ansía recuperar sus poderes a toda costa. Este es sin duda el mismísimo Profesor Hinkle, quien sin su sombrero es incapaz de hacer sus trucos de magia. ¿dónde encontrarle? No lo sé exactamente… salvo que dudo que haya conseguido aún salir de la comarca. Ya hemos puesto en alerta a todos sus habitantes para que si le ven le retengan para recuperar el sombrero.
Mi consejo es que busquéis en los sitios donde él pueda hacer noche y comida: La casa del pan de Jenjible, la choza de los duendes o al Mesa del Festín son los más idóneos. Sin embargo, tened cuidado pues con su sombrero Hinkle es capaz de utilizar muchos trucos de magia para obstaculizaros su búsqueda: desde despistaros a utilizar criaturas que os retengan hasta que pueda salir de la comarca.
Los familiares entonces resolvieron volver al lado de Jack Frost y comunicarle al príncipe lo sucedido. Jack entonces concluyó que debía suspenderse el almacenamiento de la nieve hasta que se recuperara a Frosty, por lo que se vio obligado a pedir ayuda complementaria al CG para que vinieran sus mejores lancers guardianas y comenzara la búsqueda de Hinkle.
¿Quién se ofrece voluntaria?
Datos del enemigo:
Profesor Hinkle
Es un mago bastante famoso por sabotear sus propios trucos de magia, debido a su torpeza en la ejecución de los mismos.
Un día fue llamado por una profesora para entretener a los niños por Navidad y su función fue recordada por la más ridícula de todas: Perdió el sombrero mágico, se le escapó su conejo de chistera y dicen que éste mismo fue quien le arrebató el sombrero para dárselo a un muñeco de nieve que cobró vida, al que llamaron, Frosty.
El muñeco huyó al polo Norte para protegerse de Hinkle, quien quería de vuelta su sombrero a costa de que el muñeco perdiera la vida, junto a su mejor amiga, Karenn.
Papá Noel, conmovido por la amistad de la niña y el muñeco de Nieve, accedió a que se quedara Frosty en la comarca de Navidad cuidando de las estepas nevadas donde jugaban los duendes y correteaban sus renos.
Sin embargo, se dice que Hinkle siguió buscando su sombrero ya que sin él no era nada.
*Objetivos:
1.Encontrar al profesor Hinkle y recuperar el sombrero mágico de éste.
2. Hacer un muñeco de nieve nuevo y vestirle con el sombrero.
*Maanás totales utilizados:0
*Equipo Asignado:
No se llegó a las lancers mínimas requeridas.
o *Guardia de Obsidiana:nadie
o *Guardia de Absenta: nadie
o *Guardia de Sombra:
*Resultado:Fallida.Sin viluntarias.
nº4 El espejo del olvido. Miisón especial San Valentín'22
✯¡El CG necesita nuestra ayuda! ✯
Nº de misión:4
*Nombre de Misión:
El espejo del olvido
*Escenario:
Castillo de la Reina de las Nieves (Comarca de la Navidad)
*Informe:
La Reina de la Nieves ha denunciado la desaparición de uno de sus objetos más valiosos: El espejo del olvido.
Tras una exhaustiva búsqueda, el legendario objeto fue incautado a Purral dentro de sus mercancías “más exclusivas”.
Debido al peligroso poder del espejo, se le asignó al mismísimo Lance su traslado de vuelta a la Reina, acompañado de Mathieu, Koori y dos de sus mejores hombres de obsidiana.
En medio del viaje, Lance y sus compañeros fueron atacados por bandidos, aunque consiguieron detener a los enemigos, el espejo se activó en medio de la contienda arrastrando a Lance a su interior. En el reflejo apareció posteriormente la Reina de la Nieves declarando que todo era una trampa para hacer a Lance su prisionero, y, como el único dragón de hielo le serviría por siempre a ella como su siervo y consorte.
La guardia brillante ha decidido movilizarse para rescatar a su jefe de obsidiana, pidiendo a sus guerreras lancers más fieles encabezar la escaramuza.
¿Podrá el valor y el amor de sus fans devolver al dragón de hielo al cuartel?
¿Podrán derrocar las voluntarias las oscuras artes de la Reina de la Nieves?
Interesadas apúntense a la misión.
*Objetivos:
1.Romper el espejo del olvido. (Esto impedirá que se vuelva a utilizar otra vez)
2.elabrorar la poción Corazón de hielo que anule los poderes de la Reina sobre Lance.
3.Recatar a Lance.
Poción corazón de hielo:
Modo de empleo
No os preocupéis, esta poderosa poción la elaborarán nuestros maestros de alquimia, pero hará falta para que surta efecto un ingrediente especial.
Cada una de las voluntarias Lancers deberá beberla cuando esté ante Lance, porque vosotras, con vuestro cariño y cálidas palabras, conseguiréis colmar de amor a vuestro jefe y conseguir derretir la gruesa capa de hielo que ha cubierto su corazón.
Pensad bien lo que le vais a decir debe ser breve y efectivo. La poción ayudará a que penetren vuestras palabras lo mas profundo posible en el corazón de Lance, rompiendo las artes oscuras que lo mantienen apresado al hechizo de la Reina.
Datos del enemigo:
El espejo del olvido
Cuenta la leyenda que este espejo era la más preciada y peligrosa arma de la Reina de la Nieves. Capaz de anular por completo la voluntad de quien fuera herido o atrapado por él imbuido por la magia de su dueña. La víctima quedaba completamente atada a su dueña y olvidaba todo lo demás que realmente importa.
La Reina de las Nieves
Como su nombre indica es la señora del invierno, las nevadas y el hielo. Va vestida de blanco, es muy bella y deslumbrante pero su belleza es tan fría como sus sentimientos. No conoce el amor ni la generosidad. Tampoco la bondad ni la empatía. Es conocida por ser muy egoísta, manipuladora y una poderosa hechicera que utiliza sus terribles artes para conseguir cuanto desea.
Nadie la quiere cerca, pero lo que suelen decir es que todo eso es fruto de una soledad inescrutable y una vida de traiciones.
La única manera de derrotarla es desarmarla con aquello que ella no conoce (el amor y el cariño) y conseguir anular o impedir que su magia te alcance, helando por completo tu corazón.
Manás recomendados:
50-90 maanás por persona.
*Equipo Asignado:
o *Guardia de Obsidiana: Val
o *Guardia de Absenta: Nadie
o *Guardia de Sombra: Nadie
*Maanás totales utilizados:0
*Resultado:Fallida por falta de voluntarias
CRITERIOS DE VALORACIÓN.
CRITERIOS
1.Que se hayan inscrito a la misión el número mínimo de lancers requerido (al menos 3 porque sino la carga de la misión será mucha).
2.Que la misión haya tenido un comienzo y un final.
3Que se haya completado por las voluntarias.
4.Que se haya cumplido el objetivo principal de la misión.
Si no se da alguno de estos tres criterios tendremos que considerar:
DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPANTES:
criterios
1.Cuando hayan utilizado más frases que manás ganados.
2.Cuando hayan faltado al respeto a sus compañeras.
3.Abuso o uso de fuerza contra alguna de sus compañeras en el minific o fuera de él. (no queremos broncas entre las participantes durante la misión o fuera de ella)
4.Comentarios o imágenes obscenas +18
5.No cumplir con las reglas establecidas en el foro y por este mismo FC.
Quedarán en lo más alto del ranking…:
criterios
1.Aquellas que más número de frases hayan conseguido (criterio que veremos por el nº de manás que habéis conseguido en total)
2.Aquellas que más veces se hayan inscrito en las misiones (revisando las fichas de inscripción)
3.Aquellas cuyas participaciones hayan sido mejor valoradas por sus compañeras Lancers (animamos al resto de las lancers que no hayan participado a dejar sus valoraciones sobre sus compañeras. Nos ayudará en caso de indecisión o empate. Algo así como el voto comodín del público en algunos concursos de la tele XD)
MISIÓN CON LANCE
Cuando se hayan completado satisfactoriamente 4 misiones, las participantes que hayan quedado en lo más alto del ranking harán una misión con Lance.
La misión con Lance es prioritariamente propuesta por el Staff pero pueden también proponerlas otras miembros del club.
En caso de que alguna de esas misiones con Lance propuestas por las miembros del club nos parezca interesante la haremos oficial así que no os echéis para atrás en proponer las que queráis.
PROPUESTA DE MISIÓN
✯✯Misión con Lance ✯✯
Nº de misión:(Precedida por la letra "L"así sabremos que es una misión de Lance)
*Nombre de Misión:
(Poner un nombre a la misión tal como si se tratara de un episodio de Eldarya)
*Escenario:
(indicar dónde va desarrollarse la misión. Por ejemplo: Genkaku, Cuartel CG, Costas de Jade, pueblo de Kappas….valen los escenarios tanto de EO como de NE)
*Informe:
(hacer aquí una breve descripción o resumen de en qué va a consistir la misión. No hace falta el Quijote, no vais a hacer el trabajo de las lancers que se inscriban)
*Objetivo:
(indicar la meta u objetivo de la misión, Por ejemplo: Matar al troll, rescatar al jefe, encontrar el tesoro etc.)
Manás recomendados:
(Si queréis guiar un poco a las voluntarias sobre cuánto escribir o cómo de larga va a ser la misión podéis poner aquí el nº de manás recomendados por participante, pero no es obligatorio)
El resto del proceso es igual que en las misiones ordinarias simplemente asegurándonos de poner correctamente el número de la misión.
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1.Si os apuntáis a una misión, por favor cumplirla y no la dejéis a la mitad por desgana o descuido.
2.Para la obtención de manás, si os atascáis con los minijuegos en la web, os recomiendo que os bajéis el programa blueStacks a vuestro ordenador y juguéis por allí con la aplicación del móvil y tablet porque va mucho mejor.
3.Las que participéis en la misión tened muy en cuenta el trabajo en equipo. No acaparéis y permitid que todas participen.
4.Si no tenéis una ficha de guardiana os recomiendo que la hagáis. Con eso pensado ya tenéis prácticamente todo hecho.
*Para ver algunas ideas de fichas de guardianas os recomiendo que visitéis los perfiles de las usuarias del foro y en concreto el “diario”
*El tema “historia de vuestra guardiana” También encontraréis algunas ideas de como se hace una ficha de personaje.
*Para los diálogos el tema “FC de los guardianes” es un buen ejemplo de lo que es un rol de personajes. (por si queréis un poco de inspiración)
5. Sed buenas guardianas y haced sentirse orgulloso a Lance de su fandom.
Ejemplo de misión completa=misión piloto.
1. PROPUESTA DE MISIÓN:
ficha propuesta de misión
✯¡El CG necesita nuestra ayuda! ✯
Nº de misión:Piloto
*Nombre de Misión:
Smolgs en vendimia
*Escenario:
Balenvia
*Informe:
Tras el sacrificio blanco Balenvia también ha cambiado. Actualmente sus alrededores se han convertido en territorios fértiles donde se cosecha una fruta llamada "buba", que se comporta igual que la uva terrestres. Con ella se fabrica uno de los licores más ricos de Eldarya la "Bubana". La economía de esta aldea depende de ello pero para su descontento unas criaturas que habitan bajo tierra llamados smogls, andan robando y destrozando las cosechas de buba.Salen de su escondite por esta temporada sabiendo que su fruta preferida está en su mejor momento.
Los habitantes de Balenvia no pueden combatilos solos, necesitan realizar la vendimia rápido y por ello han acudido al C. G.
¿Qué lancers se ofrecen para ayudarles?
*Objetivo:
1. Cosechar veinte cestos de buba
2. Proteger a los balenvianos de los smolgs
Datos del enemigo:Los smolgs son criaturas de piel muy dura y olor nauseabundo. Se defienden con sus garras y la peste que tienen. Aunque no hacen heridas graves, sí que pueden provocar infecciones graves.
Manás recomendados:
15-25 manás por persona
*Plazo de término de admisiones:
domingo 19 de septiembre de 2021. 00:00 h. en España.
¡A la espera de voluntarias Lancers!
2. INSCRIPCIÓN A LA MISIÓN:
✯¡Me ofrezco voluntaria! ✯
*Nº de misión: Piloto
*Nombre de Lancer Cilene
*Tipo de Guardia: obsidiana
*Raza: dragón eléctrico
Poder especial:
Es una excelente guerrera, pero además de sus habilidades en combate, tiene las propias de su raza: convertirse en dragón si es preciso, endurecer su piel, emitir pequeñas descargas electricas y aliento de fuego.
Familiar: No
*Manás totales: 51
indumentaria
3. ADMISIÓN DE EQUIPOS:
Admisión de equipos por parte del staff
✯¡Equipo Admitido!✯
*Nº de misión:[/color]Piloto.
*Nombre de Misión:Smolgs en vendimia
*Equipo Asignado:
o *Guardia de Obsidiana: Cilene(51 maanás)y Zelda(57 maanás)y Mathieu.
o *Guardia de Absenta: Koori
o *Guardia de Sombra: Elunala (53 maanás)
*Plazo de término de la misión:
Domingo 26 de septiembre de 2021. 00:00 horas en España.
*Manás Totales permitidos:161 maanás
¡nuestro jefe Lance os desea suerte!
¡no le defraudéis!
4. DESARROLLO DE LA MISIÓN:
NOTA:Indicamos entre corchetes el nº de maanás para ir contabilizando. No hace falta hacer este paso.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
PILOTO/1
ZELDA:¿Cuándo terminará este día?[1]Si bien el viaje a Balenvia no ha tenido ninguna complicación, no puedo esperar a llegar.[2]Hace ya varias horas que vuelo cargando algunas provisiones un poco más alejada del grupo.[3]Con la excusa de que “desde aquí puedo ver mejor si se aproxima algún peligro”;[4] pero la verdad es que ya he llegado a mi límite de oír las discusiones romántico-amenazantes de Koori y Mathieu.[5]
Ingenuamente creía que nada podría empeorar este viaje, pero de repente ha aparecido un hedor nauseabundo en el aire.[6]Espero los demás tengan la suerte de no alcanzar a detectarlo.[7]Deben ser los smogls.[8] No hay duda nos estamos acercando a Balenvia.[9]Será mejor que vaya a avisarle a mis compañeros.[10]
PILOTO/2
ZELDA:Cilene, captas ese olor [1]¿verdad?[2]
CILENE:Es demasiado desagradable como para que se nos pase desapercibido.[3]Aún nos quedan un par de horas para llegar a Balenvia.[4]Hemos quedado con el alcalde en la plaza central para que nos enseñe el viñedo y podamos pensar una estrategia;[5]¿Crees que podrías dejar de coquetear con Matt un momento e informarnos un poco más de los smolgs, Koori?[6]
KOORI:¡Por supuesto![7]Para eso soy la experta en criaturas extraordinarias.[8]Los smolgs suelen evitar las horas más calurosas del día así que aunque ya les olemos, no creo que entren en acción hasta entonces.[9]
ZELDA:¿Y cómo es que les olemos ya?[10]
MATHIEU:¡Qué asco![11]Acabo de pisar una plasta apestosa.[12]
KOORI:Eso Mathieu querido son heces de smolgs.[13]
MATHIEU:¡¿cómo dices?![14]
CILENE:(riendo con las chicas)[15]bueno, al menos ya sabemos de donde procedía el olor.[16]Como solo tendremos que evitar excrementos iremos más rápido.[17]
MATHIEU:Si huelen así sus cacas[18]¿cómo oleran en persona?[19]
ELUNALA:Ya tendremos tiempo de averiguarlo.[20]¡Ve mas rápido que perdemos al grupo![21]Parece que vas pisando huevos.[22]
MATHIEU:Más bien boñigas de smolgs[23]¡ja,ja,ja![24]
(decía mientras se tocaba el pelo y apretaba el paso)[25]
PILOTO/3
ALCALDE:Y como habéis podido observar, si este desastre continúa nos quedaremos sin cosecha y sin poder comer cuando se nos acaben los ahorros. [1] (Todos mirábamos con aprensión el viñedo destrozado) [2].
ELUNALA: Está claro que no hay tiempo que perder. [3] Esas pestes con patas no tardarán en salir para arrasar con la poca buba que queda.[4]
KOORI: ¿Algún alma caritativa que aporte ideas sobre cómo abordar el asunto? [5]
MATHIEU: Fácil, mientras los aldeanos recolectan, nosotros nos encargamos de patearles el trasero. [6]
ZELDA: Preferiría que no, al menos no tan literal. [7]
CILENE: No olvidemos que su piel es realmente dura. [8] Antes de que podamos hacerles un rasguño se les habrían echado encima a los aldeanos. [9] Ante todo tenemos que evitar que contraigan infecciones.[10]
ELUNALA: Exacto. [11] Estamos hablando de cientos Mathieu, con la "feliz" peculiaridad de que pueden salir a la superficie por cualquier sitio. [12] Incluso si Koori o Cilene usasen sus habilidades para asegurar el perímetro y mantener a raya a la mayoría, deberíamos colocar trampas dentro y fuera del viñedo.[13]
KOORI: Sí, para se queden bien quietecitos y cuanto más lejos mejor. [14]
ELUNALA: He traído trampas congelantes.[15] Nos permitirán ganar un tiempo valioso hasta que los smolgs recuperen su movilidad.[16] Koori, ¿sabes si tienen alguna zona de piel más fácil de atravesar?[17] (Pregunté mientras buscaba mis flechas tranquilizantes)[18]
KOORI: El culo. [19]
ELUNALA: ¡Perfecto![20](sonreí ladina mientras visualizaba el plan) [21]
MATHIEU: ¡¿EL CULO?! [22] Oye, Elunala, no irás a usar eso como si fuera un supositorio,[23] ¿verdad?[24]
ELUNALA: Zelda,[25] ¿puedo contar contigo para lanzar juntas buenas ráfagas de... supositorios? [26]
ZELDA: Por supuesto, esa idea ya me gusta más. [27] ¡Va a ser muy divertido! [28]
CILENE: ¿No te quejabas antes de sus cacas? [29] Si lo tienen un ratito taponado no les pasará nada, jajaja.[30]
MATHIEU: Sois terribles...[31]
PILOTO/4
Una vez decidido que íbamos a empalar a los smolgs usando flechas tranquilizadoras, [13] solo quedaba organizar a los Balenvinos en grupos para recoger las cosechas.[14]
CILENE: Nos dividiremos en tres gurpos, Koori y Matt se encargaran de proteger a los balenvinos mientras llenan los cestos.[15] Mientras Elunala los cubre desde las sombras y Zelda desde el cielo.[16] El punto es asegurar el perímetro y el trayecto de los cestos al almacén,en el cual yo estaré haciendo guardia.[17]
MATHIEU: ¿Pero qué pasará si los smolgs entran desde el suelo?[18]
ELUNALA: Instalaremos una trampa escudo en el piso del almacén. [19] Así no podrán traspasarlo, pero solo funcionara un par de horas, debemos ser rápidos.[20]
KOORI: He preparado estas pociones paralizantes, para usarlas en caso de emergencia-[21] Pero tengan cuidado al utilizarlas, solo una gota te paraliza por completo y no queremos que alguno de nosotros o los balenvinos salga herido.[22] (dijo mientras le guiñaba un ojo a Mathieu y nos pasaba unos pequeños frasquitos).[23]
ZELDA: yo tambien tengo algunos regalos de parte de Ewelein.[24] son mascarillas especiales,[25] dice que no eliminan el mal olor, pero si lo harán un poco más tolerable.[26] (les repartí una mascarilla a cada uno)[27] Es su desición si las usan ustedes o se las dan a un balenvino.[28]
MATHIEU: ¿un poco tarde no crees?[29] estaba considerando arrancarme la nariz.[30]
Cuando todo estuvo organizado, nos dividimos para ir colocando las trampas y las jaulas.[31] Rápidamente llegó la hora de pasar a la acción…[32]
PILOTO/5
Despuntando el alba la vendimia comenzó[26] Zelda y Elunala vigilaban las trampas congelantes perimetrales, esperando que los smolgs no atravesaran la primera barrera de protección;[27]sin embargo, tal como predijo Mathieu, las criaturas se las idearon para excavar túneles subterráneos y atravesar las trampas por las zonas libres tal como si sortearan minas.[28] Salvo alguno que había calculado mal la distancia y había caído en la trampa, hubo muchos que se aprovecharon de los errores de éstos para atacar a los vendimiadores y robarles sus cosechas.[29]
La sílfide con su constantes cambios de tamaño y velocidad los atacaba sin clemencia;[30]mientras que la elfa, hacía caer a unos cuántos a una velocidad increíble, disparando varios dardos a los traseros de mandril de los smolgs.[31] Éstos eran, tal como dijo Koori, la zona más blanda y vulnerable de las criaturas puesto que su piel era más delgada.[32]
La kitsune conseguía que retrocedieran muchos de ellos con sus alucinaciones que les dejaban desorientados.[33] Cuando estaban lejos de los vendimiadores les echaba el líquido paralizante y Mathieu les daba el golpe de gracia dejándoles inconscientes en el suelo. [34]
MATHIEU: Los retenemos, pero no dejan de llegar más y más.[35]
KOORI: Hasta mi poder tiene un límite.[36]En los registros nunca mencionaron que eran tan rápidos.[37]
ZELDA: ¡A tu derecha, Elunala![38]
ELUNALA: (derribando cuatro a la vez)[39]¡Nada es imposible para una guardiana de sombra![40]
ZELDA: ¡ja,ja,ja![41]Reconozco que me impresionan tus habilidades al arco, elfa de la noche.[42]
ELUNALA: Las tuyas también son impresionantes, sílfide del viento.[43]
Cilene desde el almacén contabilizaba los cestos que conseguían entrar dentro.[44]Muchos Balenvianos entraban corriendo mientras huían de sus perseguidores malolientes.[45]Emitiendo pequeñas descargas eléctricas o a golpe de alabarda y escudo, guardaba las espaldas de los agricultores.[46]
CILENE: Con este van doce cestos.[47]
PILOTO/6
ELUNALA: ¡Maldición, esto no me gusta![32] ¿Qué ves desde el aire, Zelda?[33]
ZELDA: Parece que han cambiado de objetivo, ahora la mayoría está yendo hacia el almacén. [34]
ELUNALA: ¡Lo suponía, no son tan estúpidos después de todo! [35] Por favor, avisa a Cilene, volando llegarás en un abrir y cerrar de ojos. [36] Yo me quedaré cubriendo a Mathieu y Koori, ya casi no hay smolgs aquí y queda poco para que los cestos estén listos. [37]
MATHIEU: Se que se ha torcido un poco la situación, pero no me voy a quejar de este respiro.[38]
KOORI: De eso nada caballero de brillante armadura, deja la espada un momentito que vamos a ponernos a recolectar también. [39]
Mientras tanto, en el otro lugar clave de la misión... [40]
CILENE: ¿Por qué el olor se está intensificando tanto? [41] (De repente escuché la voz de mi compañera de guardia llamando mi nombre, venía volando directa hacia mí.)[42]
ZELDA: ¡Vienen decenas de ellos, están dispuestos a asaltar el almacén con todo lo que tienen! [43]
CILENE: ¿CÓMO?[44] (Dudé durante un segundo pero lo vi claro, empecé a transformarme en dragón). [45] No tenía planeado llegar a este punto, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. [46]
ZELDA: Está bien, yo me encargaré de proteger a los aldeanos. [47] ¡Suerte! [48]
De repente, una gran horda de smolgs apareció enfurecida por el camino que lleva hasta el almacén.[49] Cilene, con su aspecto tan majestuoso al igual que imponente y algo aterrador, se colocó estratégicamente cortándoles el paso.[50]
CILENE: Ya que no os gusta el calor... vamos a ver qué tal os sienta el bronceado. [51]
Conforme su aliento de fuego iba acariciando la piel dura de las pestilentes criaturas, estas iban cayendo aturdidas como moscas. [52] Los smolgs se vieron realmente acorralados, no les daba tiempo a esconderse bajo tierra, sus fuerzas se vieron reducidas en un instante.[53]
PILOTO/7
Mientras Cilene se encargaba de mantener a los apestosos a raya, yo cubría a los civiles que habían terminado con la recolección, pero ya no me quedaban más flechas… [34]
ZELDA: ¡Todos detrás de mi! [35] Vamos a entrar al escudo del almacén. [36] (Dije mientras desenfundaba unos cuchillos). [37]
Tuvimos que rodear para esquivar los rayos de Cilene, era obvio que ella se estaba conteniendo, pero nosotros éramos como pararrayos con piernas. [38]
CILENE:¡Les abriré un espacio para que puedan pasar! [39]
ZELDA:¡Listos a tu señal! [40]
CILENE: ¡AHORA! [41]
Tal como prometió, usó su cola para abrirnos paso y al mismo tiempo detuvo el ataque eléctrico. [42]
Mientras nosotros corríamos al escudo, Elunala, Mathieu y Koori terminaban de levantar la cosecha. [43]
MATHIEU: Ya no hay más bubas por aquí. [44]
ELUNALA: Excelente,ya es hora de irnos. [45]
Elunala y Mathieu dejaron fuera de combate a los últimos smogls de los viñedos. [46]
Aseguraron las trampas y salieron todos juntos cargados de cajas rumbo al almacén. [47] Pero unos smolgs rezagados comenzaron a perseguirlos. [48]
ELUNALA: ¿Acaso estas malditas bestias son infinitas? [49]
KOORI: Mathieu no te quedes atrás o te dejaremos como comida de smolgs. [50]
MATHIEU: Mi pierna no me deja ir más rápido. [51]
ELUNALA: Te ayudaré a llevar unas cajas, así te será más fácil. [52]
ZELDA: Creo que necesitan un pequeño aventón. [53]
Tomé a Mathieu de los antebrazos y lo lleve volando al almacén. [54] Las chicas nos alcanzaron rápidamente. [55]
ELUNALA: ¡CILENE, AHORA! [56]
(dijo mientras cerraba las puertas del almacén, con todos a salvo, la dragón ya no tenía que contenerse y dio el ataque final).[57]
PILOTO/8
Los smolgs salieron huyendo con sus traseros en llamas en busca de la frescura de la tierra para extinguirlas, aprendiendo una buena lección[48] Pese a la ráfaga del dragón no hubo daños materiales para alivio de todos.[49]Los balenvianos en agradecimiento regalaron al equipo cuatro barriles de bubana de la mejor cosecha que luego fue servida en el CG para deleite de todos.[50]El equipo celebró su triunfo hasta bien entrada la noche, esperando que esta misión fuera la primera de muchas más.[51]
FIN DEL EPISODIO PILOTO
5. RESUTADO Y CIERRE DE MISIÓN
Misión piloto (cerrada)
*Nº de misión:Piloto
*Nombre de Misión:Smolgs en vendimia.
*Resultado: Cumplida
Última modificación realizada por Cilene (El 13-12-2022 à 22h25)