¡Hola Lancers!
Gracias @Val por el nuevo debate. Ya lo he metido en el post principal.
Vengo para contestar yo los cuatro debates que no he hecho ninguno ^^.Además que me voy a explayar que hoy tengo ganas de charlar.
Debate nº 4 >¿Por qué crees que Lance se haya arrepentido de todo hasta ver a Valkyon muerto?Siempre he pensado que Lance no era un personaje muy dado a enamorarse y que su único amor es luchar y su hermano. Cuando mata a su hermano perqueño, lo único que le queda y lo que más quiere, pues evidentemente se da cuenta de la locura que ha hecho.
De verdad, creo que debió sentirse muy pero que muy mal, y por eso entiendo su historia y su actutud.
>¿Crees que fue la profecía la que cegó a Lance durante esos momentos?No. El problema viene de más atrás, la profecía solo fue la consecuencia de todo y el saber del sacrificio lo que desató la ira del dragón.
Pienso que Lance y Valk tuvieron una infancia dura. Imaginarme que los dos salieron del huevo solos, sin saber quienes eran o de donde procedían, debío ser algo terrible.
Descubrirían su naturaleza solos y sus poderes. Probablemente durante ese proceso hicieron daño a gente y cosas, hasta dominarlos.Lance accedería a controlarlos porque se le ve más hombre de acción que Valk, mientra que Valk decidió enterrarlos y no usarlos nunca porque bien sabemos que a él no le gustaba mucho combatir.
A esto se une que vivían con la incertidumbre de no saber qué pasó con los que eran como ellos y con miedo de que no les descubrieran por si les podían hacer daño.
Todo eso acumulado por tantos años deja huella y tristeza. Cuando Lance descubrío la verdad de todo no es raro que se le acumularan todos esos sentimientos y sufrimientos y los materializara en venganza.
Además que creo que Leiftan hizo un poco de malas artes con su elocuencia para avivar ese odio que tenía Lance.
>¿Cómo crees que Lance se sintió al darse cuenta de que había sido la causa de muerte de su hermano y de qué manera crees que este acontecimiento hizo impacto en él?Intentó que su hermano se uniera a su causa pero no lo consiguió; probablemente pensó que a Valk también le habían lavado el cerebro y quizá quiso con su guerra también demostrarle algo.
Él es testarudo y su prioridad era hacer pagar a todos su dolor. Sinceramente creo que se imaginaba que Valk era bastante más fuerte de lo que aparentaba y sabiendo que estaba lleno de rabia no fue capaz de controlarse a la hora de enfrentarse a él.
Lo que queda bien claro en el último episodio es que cuando Lance ve que su hermano cae muerto y desangrado se queda completamente tocado y cae en la cuenta de que su actitud era atroz.
debate nº1
Debate nº1
>¿Qué es lo que más te gusta de Lance?
Pues en origins me gustaba el misterio del personaje y ahora me gusta su personalidad y como resuelve por sí mismo sus propios asuntos.Ni que decir que suelo tener debilidad por personajes que se redimen.
Además que como soy muy fan de las historias épicas pues Lance encuadra bastante a los protagonistas de esas historias.
>¿Qué mejorarías de su ruta actualmente?
La mayoría de la gente dice que lo que hay que mejorar es contar y describir como Lance se redimió en esos siete años. Por mi parte creo que algo nos contarán de eso en los próximos episodios de Eldarya NE.
Si no lo hacen, la verdad que ya podríamos decir que con los actos que lleva haciendo Lance desde el episodio 3 estamos viendo su redención y su cambio.
Por mi parte lo que mejoraría es que nos dieran un poco más de ese Lance sarcástico de origins y que se abriera un poco más a la protagnista para conocerle mejor.
También me gustaría que el romance en esta temporada ocupara una buena parte de la trama, porque aunque me gusta la acción, va todo tan rápido que a penas me da tiempo a saborear ese enamoramiento. ^^
>¿Qué canción le dedicarías a Lance?
Rise-Nightcore
debate nº2
Debate nº2
>Cuando el enmascarado apareció por primera vez en origins... ¿Quién pensaste que podía ser?
Pensé varias cosas pero sobre todo que era alguien que iba contra la guardia y quería ayudar a Erika.Iba oculto para que no le pudieran identificar.
También pensé que era el responsable de que Erika llegara a Eldarya.
>¿Qué fue lo que sentiste cuando Lance nos secuestra en origins?
¿sinceramente? fue esto: <<¡Qué bien! por fin me voy a enterar qué pretende este personaje y le voy a poder conocer mejor.>> Seh! estaba más interesada en comprenderle y entenderle que por otra cosa. Y esa intención la mantuve durante los episodios que estamos con él en Memoria.
Me puse la bandera de que tal vez podíamos atraerle al lado de la luz y que volviera a ser el hermano que Valk quería.
La mayoría de la gente dice que lo que hay que mejorar es contar y describir como Lance se redimió en esos siete años. Por mi parte creo que algo nos contarán de eso en los próximos episodios de Eldarya NE.
>¿Que te pareció la historia que nos contaron sobre el sacrificio azul en origins?¿Lo viste como justificación suficiente para la rebelión de Lance?
Sinceramente cuando nos cuenta todo eso en Mamoria. Pensé que Lance iba a cambiar de opinión, pero pasó justo lo contrario, se cabreó más y casi como una pataleta de niño.
No me gustó mucho como lo llevaron eso, pero bueno sino no había batalla final.
debate nº3
Debate nº3
>¿qué imagen de Lance o enamscarado en origins es tu preferida?
Hay una en la que Lance coge del mentón a Erika. Esa me gusta especialmente, porque aunque Erika parece un poco asustada yo pensé: ¿y este tío qué se le andará pasando por la cabeza para hacer eso?
>Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho?¿por qué?
Al principio de la historia sí que estaba dispuesta porque trataban muy mal a Erika. Sobre todo en el momento de haberle hecho beber la poción del olvido.
Luego le fui cogiendo simpatía a los personajes del CG y tras ver que Lance no se echaba atrás, decidí ponerme del lado del CG, porque al final Erika hace amigos allí y sobre todo está Valk que era mi ruta de entonces.
>Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?
Al principio sería muy tensa, pero creo que cuando le viera arrepentido como dicen y cuando le liberan, hubiese intentado comprenderle y ayudarle.
Por Valkyon y porque me gusta el personaje.
¡Hale! listo.
Tambien daros un mensajito:
Ya tengo pensada la próxima"misión Lancer"pero necesito rematar algunos detalles. Así que la abriré la semana que viene.
Recordad que cualquier Lancer puede proponer debates, actividades(incluso misones Lancers) y hacer aportes. Lo bonito de un club es que todas sus miembros partcipen activamente en todo y además, como le he dicho a @val por nuestra conversación privada...
Varias cabezas piensan mejor que una ^^
un abrazote Lancers y nos vamos leyendo.
Última modificación realizada por Cilene (El 12-02-2022 à 14h08)