¡DEBATES ACTUALES! ✖- ¿Se le pone azúcar al té?Ni Yark ni yo bebemos té si te refieres al caliente.
Ese tipo de bebidas no es mi gusto.Peeero, si bebiese, no creo que le ponga, ya que no es muy fan de lo dulce.
Por mi parte, hasta hace poco descubrí que la gente suele endulzarlo, personalmente nunca lo había pensado.
No lo hago, aunque solo suelo beberlo cuando estoy enferma, y si lo estoy mucho le pongo un jarabe/medicina a base de miel soo…No pero sí.
Por mi parte, realmente ambos me parecen bien, en mi hogar solía colocarle unos pocos cubos más que nada por costumbre, pero ambas opciones me parecen bien.Y por el contrario, si te refieres al helado…Todos le ponemos azúcar, menos Yark, es raro, no pregunten.
✖- Los guardianes que comentaron antes de ti: ¿Te parecen tiernos? Justifiquen su respuesta. (Mensaje de staff no valen).Al final tardamos y nos ganaron, pero para no perder la respuesta la dejo en spoiler!
Se trata más y nada menos que de…Kamini y Qiang.
Qiang me parece una persona madura y responsable, no diría exactamente tierno, pero al estar viendo las reacciones que tiene con mi querido Morgan…Podría decir que cuando se trata de sentimientos es una persona que realmente causa ternura. -Sonríe recordando las reacciones que el pelinegro ha tenido. Esta bastante alegre de que el albino ahora tenga a alguien que le haga feliz y pueda corresponderle.-
Y por el otro lado tenemos a Kamini.
La conozco muy poco para decir si se trata de una persona tierna, posiblemente cuando la trates con frecuencia y la conozcan a fondo puede serlo, a simple vista no lo parece, pero…He visto la atención que tiene hacía Qiang y como se preocupa por él. Para mí eso es algo que se valora bastante y tiene un toque adorable y amoroso que no puedo dejar pasar por alto.
Por mi parte…Ambos me parecen tiernos al preocuparse por sus queridos. Creo que todos en esta vida podemos tener un lado tierno cuando se trata de las personas a las cuales queremos.
Adivinen qué?, nos ganaron x2 AJAJAJA, spoiler x2 goes BRRRR.
Nos han tocado unas bell-
O POR DIOS. SON LIXXITH Y DEVA. -Inserte gritos fangirl.-
-Rueda los ojos con una sonrisa.- Apenas verlos Yareimi les ha admirado mucho.
TIENEN UN ESTILO HERMOSO, además ambos son belleza misma, y su altura…Son el significado de perfección.
Físicamente son quienes más nos atraen, no voy a mentir.
Y justo acaba-
YARK, HAN DICHO QUE NOS INVITARÍAN A LA PLAYA EN LA PREGUNTA, Y PUEDE QUE COMO NOS VISTAMOS LLAMEMOS SU ATENCIÓN.
Ya la hemos perdido…
Verán…Si bien Yare sabe que lo importante es el interior y es lo que realmente más le importa, ella se cuida MUCHO físicamente y como cualquier persona, lo primero que le llama la atención es físico, y esos 2 han llamado su atención al instante, son su musa de cierta forma.
Pero eso no contesta la pregunta.
Ah, como no hablamos de apariencia física…
Si bien ambos podemos decir que son sumamente atractivos y su apariencia cautiva, no entran en la categoría de tiernos.
Por lo menos no sin conocerles. Puede que sus contrapartes lo sean, pero ellos, al menos a priori, no son lo que uno calificaría como “tiernos”...Más son her-
Ya entendimos tu obsesión, continuamos. -Cries in chaneke porque ella también los ama y se puede tirar horas hablando de ellos.-
Haciendo honor a nuestro apodo de caracol, por lentos nos ganaron 2 VECES AJAJAJA.
RESPONDAMOS YA SÍ O SÍ O NOS VAN A VOLVER A GANAR.
Esto ya comienza a darme pena…No una vez, sino 2.No menciones una 3ra, por favor.CALLENSE. NO TRAIGAN LA SAL AQUÍ.
Tú sola te encargas de traerla.Entre ella y tú, vivimos rodeados.Thanks god le pongo harta sal a todo, voy a morir joven.
No decías que teníamos que apurarnos o nos robarían nuevamente?AAAH TRUE.
SON LUKE Y LUZ.
AMBOS SON UNAS TERNURAS. LUKE ES UN AMOR. ACEPTO ADOPTARLO.NOOooOooOoo LE VAS A PISAR LA PATITA CON TUS TACONES.
-Insert mexican screams.-QUIÉN ME CREES? -Insert french screams.- PROMETO CUIDARLO! Y por otra parte, Luz…Es sumamente hermosa, y cuando la cono-Tiene un corazón mucho más noble de lo que creen, pero teme mucho.A quién me recuerda?
-Inserte emoji de chino con taza.-Si todos se diesen el tiempo para conocerla, podrían decir sin duda que es una mujer muy amorosa y tierna, aunque estoy seguro que incluso ella lo niega.Y ya que estamos…No quieren decir si el chico que les acompaña hoy se ve tie-
No lo es. -Dice de forma fría con un gruñido viendo la siguiente pregunta.-Yark esta celoso.No es como que me sorprenda.
Apenas alguien voltea a ver a su manzanita, saca las garras.Aunque aún no tiene derecho a hacerlo.
Eso le pasa por tardarse tanto, cualquier puede coquetearle a Afi.…No desconfió de ella. -Ve el huevo en sus piernas con detenimiento.- Pero me molesta la idea de que alguien más le vea tanto.Bienvenido al mundo de los celos, querido, no son lindos.
Y menos si son tuyos…Dato curioso del cuernos(?) Es una persona muuuuuy celosa y posesiva. Desgraciadamente no estoy orgullosa de decirlo, pero es tan desconfiado consigo mismo y tiene tantos temores que no puede canalizarlos bien. Es mucho más explosivo de lo que pueden creer!
Algo que no es sano.Yare ya ha tenido que soportar sus actitudes antes, no son bonitas, pero por suerte no se comporta agresivo…Al menos no con la persona que quiere, pero puede decir muchas cosas del 3ro.
…No lo digas de forma tan alegre.Es para que te de pena.No queremos ver a una Afi triste por tu culpa, de nada.
✖- ¿Están emocionados por el verano? ¿A quién invitarían a pasar el rato haciendo actividades de playa? OJO, no se vale invitar a sus amistades.Desde luego que lo estamos!Amamos el verano.Aman llevar poca ropa, que es otra cosa.
…Imposible negarlo.Por no decir que ahora su cuerpecito va a ser visto con más detenimiento por cierta r-
-En tan solo un par de segundo ya está detrás de la mujer tapando sus labios.-Si no es que es él quien desea ver a cierta rubia en bañador.…Si siguen así, no saldrá de su habitación en todo el verano.…Yark, te has dado cuenta que eso se puede malinterpretar demasiado?
Ou.…-El rostro del demonio de golpe se ve colorado en su ahora pálida piel y se aleja unos segundos.-Siguiendo con la pregunta…
No se vale invitar a nuestras amistades…Complicado para los pelirrojos populares?
Para nuestra fortuna, hay algunas personas con las que no hemos cruzado casi palabras…Como Jossy y Joseph!, me encantaría ir con ellos y finalmente podernos relacionar más.Aunque no estoy muy seguro de que Jossica este alegre en la playa mostrando su cuerpo.Puede que…Kariisthma y Khaleb llaman mucho nuestra atención.Oh!, demasiado!, además no hemos cruzado palabras. Sería un placer hablar con ellos en la playa y organizar alguna fiesta.AKA ya están haciendo planes para ir a beber.
Puede ser. -Sonríe con travesura.-No creo que a Afi le guste el alcohol para nada…Podría llevarle sidra de manzana, o irme con ella debajo de una sombrilla y hablar. -Susurra haciendo planes para invitar otro día a la rubia.- ✖- ¿Tus guardianes son los que esperan a que la comida se enfrié o siempre terminan quemados?La mayoría de cosas que suelo comer son crudas o no suelen calentarse demasiado, además soy muy paciente con ella, así que…Dejo que se enfrie.No tengo mucho problema con las temperaturas, así que suelo comer cosas calientes, aunque es verdad que otras suelo preferir cosas algo crudas.Ya lo he mencionado antes, pero Yark es un amante de la carne, y para él comer carne cruda no es un problema y cada tanto le gusta…Más por obvias razones no acostumbra hacerlo, casi siempre come filetes en termino medio. Tiene una obsesión con ellos así que poco suele esperar, más no suele quemarse.