Luz | User | Luke
•✦───────────────────────✦•
¿Porque Yark es tan cosita?
No lo sé, pero acepto mi salida a tomar vino yo también lo extrañaba mucho~
Recordando como la castaña chillo y estaba apuntó de llorar por las palabras del incubo. Si, aparte, lo ayudaras con su waifu, que buena amiga eres. Le hace un pat pat.
ª
Uff la linda de Yareimi dijo que eras guapa y que si se daban sus besos antes de que tenga al pollo dice (?) aprecian la belleza unga unga.
No niego que hubiera sentido atracción por Yareimi y uno que otro besito para reforzar la amistad ya que también es una hermosura ♥️ pero ya tengo a Aziza.
Llega repentinamente al lugar. ¿Podemos contestar debates? Hoy no estoy de animo para quedarme mucho tiempo.
Uy, ahora dilo sin llorar. Casi recibe un bonk de la castaña si no fuera porque se aleja a tiempo. Bueno empecemos entonces.
¡ Debates Actuales !
✖- ¡Esta próximo el evento de la música! ¿su guardián tiene algún don en este aspecto?
... JAJJAJAJAJ LUKE SABER CANTAR O TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO??!!! CUÉNTENME OTRO CHISTE.
No presta atención a lo anterior dicho.Ah, no, no tengo ningún don y si lo tuve ya se perdió desde hace ya mucho tiempo, lo único que hago en cuanto "música" es silvar cuando ando solo.
Te estas ganando una paliza User.
Si es de Shui, jalo, mi hermoso niño puede hacerme lo que quiera.
Que pena que no te pela, hasta hace que no existes. Ríe maliciosa en dirección de su User.
Que te haga sufrir y una nueva cicatriz, dices.
Atrévete si puedes.
Ya paren, continuemos.
✖- ¿Prefieren ser músicos, danzantes o simplemente espectadores en este evento? ¿Cuál es la razón?
Espectador.
Danzante.
¿No piensan agregar nada más? Antes de que estos respondan se adelanta a hablar.No piensan agregar nada más, perfecto.
✖- ¿Hay algo que les provoque mucho miedo? ¿Qué es a lo que más le temen?
Angel, pocos lo conocen por no decir nadie del Fc y tampoco quiero que lo hagan.
Quedarme solo de nuevo, no es algo que maneje bien en el pasado y dudo que lo haga actualmente.
Eso no volverá a pasar, lo juro por Shui!
Oye, no jures algo que si pasara por mi wawa, digo, es malo jurar, avancemos.
✖- Pregunta para tu guardiana: ¿Qué es lo que menos te gusta de tu compañero (guardián)?
Su poca autoestima, no sabe que es totalmente bello y que todo lo que hace mayormente le sale bien, pero no lo cree.
Porque no es verdad.
No quiero volver a pelear por este tema.
Esto se volvió muy serio, iug.
Don’t fight the feeling~
Ya empezó la loca.
Es que el chinito regresó yyyyy mi Kyung tuvo más tiempo en cámara, aparte es un temazo junto con Paradise y Runaway, besto canciones para ir de fiesta.
Ignora todo lo dicho por su User.Luke que te dije eres hermoso, mira a Beero le gustó tus ojos y orejas.
E-eh bueno...No puede evitar sonrojarse y no sabe que responder y no hace más que una reverencia para salir casi corriendo del lugar.
Se escapo, bueno más galletas y panqueques para mi.
No los iba a comer, y si los comía ya sabes que iba a hacer y no es algo saludable para el.
Vaya, desde cuando tienes sentimientos por Luke? Deseo ropa.
Ahhh jodete, bueno, ¿Te comerás todo eso? Señala las galletas y panqueques que tenía en sus manos la castaña.
Pues, tenía pensado invitarle a Xiao... Pero se que si sabe que lo hizo un incubo ni las mirara.
Dáselos y eso se lo dices después, piensa Luz piensa.
Idiota, si se entera no me hará caso por un buen tiempo ya me paso una vez, le di algo que me dio Astaroth y Xiao no me habló por un buen tiempo.
¿Y que tal a Light?
Tuvimos un pequeño inconveniente y no tengo el valor de hablarle por ello me comeré sola todo esto, arrivederci.
Pero- ah, nos vemos.
•✦───────────────────────✦•
[/img]