El silencio se propagó por la estancia.
៹::¿Prefieren ser músicos, danzantes o simplemente espectadores en este evento? ¿Cuál es la razón?Esta no hay forma de que la responda por su parte, me lavo las manos.—Una sonrisita que procura ocultar rápidamente tras la taza se extiende en sus labios, sabe que ha ganado.¿Estas diciendo que no sabes que respondería?¿Enserio?Piden las razones mi pequeña luna, soy genial pero la adivinación no esta entre mis cualidades, lo siento.Hoy estas particularmente irritante.No puedo creer que diga esto, sin embargo estoy de acuerdo con ella.Me halagan ¿quieren saber las razones?No.:C
Solo respondan.No lo sé...—Se toma un momento para pensar en su respuesta, aprovecha de paso para beber algo del liquido que ya esta empezando a enfriarse, no duro ni diez minutos, así de fuerte esta la situación.— Preferiría no participar y solo mirar, aunque si no tuviera opción probablemente elegiría...bailar.Sus dos acompañantes la miran atónitos sin creer ni una palabra, Cassidy solo se encoge de hombros sin inmutarse.
No me gusta ser el centro de atención, al menos bailando podría mezclarme con los demás bailarines y concentrarme solo en los pasos. De esa forma ignoro lo que pasa a mi alrededor. Al final no es tan malo.Eso no tiene sentido, en ese caso los músicos llaman menos la atención.La chica vuelve a encogerse de hombros, no parece muy dispuesta a empezar una pelea con su hermano dimensional, en su mente solo hay espacio para lamentos dirigidos al poco té que le queda, malditas tacitas de juguete, mucha estética para poca función.
Voy a por más.—Manifiesta señalando el recipiente casi vacío.¡Trae lo que quede del café por favor!—User no sabe si ha sido escuchada, mas ruega para sus adentros que haya sido así.— Bueno ahí tienes otra razón para que ya no responda por ustedes.¿A que te refieres?A lo de bailar, estoy segura de que ni tú te lo esperabas.No es como si ambos nos conociéramos, no somos tan siquiera cercanos.—Responde con una mueca de desagrado.Sin embargo son la misma persona.Ese es el problema...—Murmura.— No esperes que gracias a nuestra condición seamos iguales, es ridículo pensarlo.Tienes razón, perdona.—Sonríe, a pesar de ello sabe que son muy parecidos, no puede evitar relacionarlos de alguna forma.— Bien, es tu turno de responder. Me he dado cuenta de que el rasgo "silencioso" queda corto a tu lado, necesito respuestas largas honey.No...me llames así.—Sabe que lo hace a propósito, nunca ha soportado ese tipo de sobrenombres.H O N E Y
Es divertido, me gusta.Pega un sobresalto al escuchar otro gruñido, esta vez más grave que el de su niña, una parte de ella sabe que molestar al chico es la perfecta definición de "jugar con fuego". Por lo que a regañadientes levanta las manos en señal de paz.
No apodos...por ahora.—Susurra lo ultimo. Algunos simplemente no le temen a la muerte.—Ahora responde.Ugh, seria espectador, no quisiera molestarme por algo como eso. Sabes que la paciencia no es lo mío, y en esa clase de ambientes es lo primero que se pierde. Uh, concuerdo contigo. Es bastante estresante.
Una cafetera aparece de la nada frente a sus ojos, por un momento se queda quieta pensando como rayos un objeto como aquel pudo haber llegado hasta ellos. Culpa de la oscuridad del lugar, urge una llamada a algún decorador de interiores.
Aun así disfrutas de trabajar bajo presión, es por eso que dejas todo para ultimo momento ¿me equivoco?.—La muchacha le hace honor a su nombre como trabajadora de las sombras, llegando silenciosamente con una pequeña tetera blanca que, haciendo una observación repetitiva, es más estética que funcional.—Ten.User, que siempre había funcionado como canalizador, contiene la respiracion mientras observa el intercambio dudoso entre los dos individuos. Cassey por su parte acepta confundido, y con esa misma expresión revisa el interior de la tetera, para su sorpresa, aun hay algo de contenido.
¿Gracias?.—Para ese momento, User ya tiene los ojos llorosos. Sí a la paz, no a la guerra.៹::¿Hay algo que les provoque mucho miedo? ¿Qué es a lo que más le temen?¿Miedo? ¿Ellos?.—Pregunta mirándolos a ambos con sus serias expresiones.—No creo que tengan algo parecido...¿Un temor en especifico?Es lo que entiendo, sí.Como se veía venir, el joven de mirada bicolor niega suavemente.
También puede ser algo que les de cierta inquietud, por ejemplo, cuando iba de vacaciones a la playa teníamos la costumbre de ver el mar por la noche, esa imagen me perturbaba de alguna forma, aunque no desarrolle talasofobia o algo similar.No le temo al agua.Era solo por dar una idea. Tiene que haber algo, todos tenemos debilidades.El sonido de alguien aclarándose la garganta llamo la atención del par.
Multitudes.¿Que?Las multitudes—Repite.— Son agobiantes y prefiero evitarlas. Creo que es lo más cercano que tengo a un miedo.Es bastante comprensible.—Asiente de acuerdo. Alguien esta teniendo algunos flashbacks con mercado central durante navidad.— Tu turno.¿Es realmente necesario?Pregunta directamente a ambos, así que sí.—Rueda sus ojos con molestia.— Tengo un par de malas experiencias con los canes. Siempre estoy alerta cuando alguno se me acerca demasiado ¿Te sirve?Con es-De todos los animales en el mundo.—Apenas y puede contener la burla en su voz.—Que curioso es el destino.Sí...Enterarme fue tan divertido como conocerte.—Contesta entre dientes.Bueeeno creo que será mejor que pasemos a la siguiente pregunta.—Interrumpe en un pobre intento de detenerlos, cree haber evitado la tercera guerra mundial, por lo menos hasta leer la ultima interrogante.— Me lleva la-៹::Pregunta para tu guardiana: ¿Qué es lo que menos te gusta de tu compañero (guardián)?¿Por que las preguntas de este tipo siempre están dirigidas a ella? Yo también tengo muchas cosas de las que quejarme.Potente el matriarcado.—De la cafetera ya no sale ni una gotita, intenta con la tetera, obteniendo el mismo resultado.Hay muchas cosas que detesto de él.Uy no, ya hemos superado la cantidad de texto promedio, se acabó el café y la falta de sueño me pega fuerte. Además dice: "lo que menos te gusta". Solo una cosa.No puedes pedirme eso.Ya lo estoy haciendo, las preguntas son las preguntas, debemos respetarlas.¡Bien!.—Voltea para encararlo. Un escalofrió le recorre la espalda al encontrárselo tan cerca.—Solo una cosa...Dilo.—La desafía.Puedo concederte un par de minutos, solo porque realmente quiero conocer la raíz del problema.No los necesito.—La interrumpe.—La apariencia, odio que se parezca tanto a mí.Que delicada, yo esperaba algo más intenso.Me siento insultado.Ya hablaremos acerca de crearte un doble a ver si así lo entiendes.¿¡Podemos!? ¿¡De verdad!? DESEONo por favor, suficiente tenemos ya con una. Los gemelos-no gemelos también están de acuerdo, es una idea terrible. Que bokita se apiade de todos nosotros.