₁₁₀₆₂₁
. . . . . . . •{ }• . . . . . . .
¡Hola! ♥
↝ Respuestas, spoilers TO
↬ Además de la “despedida” ¿cambiarias algo en la ruta Ezarel?
❣ Al principio no me agradaba su actitud, pero entiendo que fue por la trama y desarrollo
↬ ¿Te gustaría que hubiesen profundizado más en las relaciones (Ya sean amorosas, familiares o amistosas) de Ezarel?
❣ La verdad es que sí, pero el otro día me puse a pensar sobre esto y es que (junto con Valkyon) es una de las rutas que más información tiene, para mí esto fue un spoiler de lo que iba a pasar xd
↬ ¿Te agrada Ewelein?
❣ Sí
↬ ¿Veías venir la relación de Ez con Ewlelein?
❣ No, pero volviendo a ver los capítulos me doy cuenta de que hubo varios momentos en donde se insinuó esto
↬¿Cómo te sentiste/reaccionaste al enterarte que su relación iba más allá de la amistad?
❣ Me dolió porque bueno, no era eran pareja, pero Ezarel se sentía mal por ella y a la vez igual era "cariñoso" con Erika. Todas las veces que hubo momentos esenciales en la ruta estaba metida Eweleïn
↬ ¿Qué piensas de nuestra plática con Ewe al respecto?
❣ Me dolió ver que ella sí llegó a sentir algo a pesar de que dejaron claro desde un principio las cosas
↬ ¿Hubo algún cambio en la relación entre Ewe y tu guardiana?
❣ Más allá de algún que otro cambio en las respuestas, no mucho
↬ ¿Te hubiese gustado una rivalidad más fuerte entre tu y Ewe? Si es así ¿Cómo te imaginas que hubiera sido?
❣ No, me gustó que no hayan hecho eso y en cambio desarrollaron la historia sin la rivalidad ni resentimiento. Esto también fue un cambio porque Eweleïn nos dijo que ella juzgó antes de conocer a Erika por los celos y creyó que estaba siendo egoísta o mala con ella, cuando en realidad fue bastante amable xd
. . . . . . . •{ }• . . . . . . .
— 존재로도 빛나는 너