████████ ⋆✦⋆ ☽ ℳ ☾ ⋆✦⋆ █████████
¡Hey, vengo a dejar por aquí mi participación en las actividades! Espero no sea muy tarde :0
▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⋆✦⋆ ☽ Debate Actual ☾ ⋆✦⋆ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
⋆✦⋆ ★ ⋆✦⋆
↬ ¿Cuál fue tu primera impresión de Ezarel?
Admito haber pensado que era un ser tranquilito y sereno, muy serio, como un elfo bellísimo y elegante, vaya.
También es que venía con los memes de ser el Nath azul pero JAJAJA que equivocada estaba
↬ ¿Es tu ruta principal?¿Por qué si o por qué no?
¡Correcto! Es mi marido que comparto con todas ustedes (?
Simplemente encontraba al personaje como la opción perfecta, eso fue un flechazo en toda regla.
Mi guardiana es muy risueña y le encantan muchas cosas que a Ez también (Y yo igual, si somos casi la misma persona juju), no había mejor candidato, nonono
↬ ¿Siempre fue tu primera opción como ruta?
Sí.
Es cierto que mi jefe vampiro también llamó mi atención al descubrir Eldarya por primera vez pero mi completo interés siempre estuvo en Ezarel, no había mucho que aclarar, estaba entrando de cabeza en su ruta sin cuestionarme absolutamente nada xd Lo de Nev fue más un "Oh, me gusta su estilo, interesante..."
↬ ¿Cómo y cuando decidiste que sería tu ruta?
Personalmente caí desde que lo vi al descubrir Eldarya, en un inicio porque su apariencia llamó mi atención.
Amo el color azul, los ojos claros y este señorito era un elfo muy galán, no fui capaz de resistirlo.
Se ganó mi corazón instantáneamente y terminé de despejar cualquier duda inexistente con la frustración del robo del pan uwu (Belleza de imagen, por cierto)
A los 3 segundos terminó de ganarme completamente con su forma de ser jajajajaja
Pero no olvidaré que me querías perder en el bosque, Ezarel. No lo olvidaré...
↬ ¿Ha llegado a ser importante para ti?
La verdad es que después de tantos años puedo decir completamente segura que sí. Es un personaje al que le guardo muchísimo cariño, era el alma divertida y carismática de la historia... Se le extraña mucho :c
▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⋆✦⋆ ☽ ¡Acróstico! ☾ ⋆✦⋆ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Daré mi mejor esfuerzo en esto, no es que sea mi mayor fuerte, pero lo voy a intentar de todo corazón jajaja
⋆✦⋆ ★ ⋆✦⋆
Especial
SuspicaZ (?
Amoroso
Racional
Elegante
Leal
████████ ⋆✦⋆ ☽ ℳ ☾ ⋆✦⋆ █████████