NADA BORRARÁ ESTOS
Y AQUELLOS RECUERDOS.
━━━━━━━━ ━━━━━━━━
Pues para empezar muchas gracias a Val por el dibujo, está hermoso -3-
-El Debate-
en spoiler porque está largo xd
nwn
↬ Ezarel nos cuenta que conoció a Mary Anne cuando tan solo era una niña, y al parecer Ez durante ese tiempo parecía ser joven, pero no tanto...
¿Crees que el plazo de vida de los elfos sea distinto a la de los humanos?
¿Qué edad crees que tenía en ese entonces, durante TO y ahora?
Estoy segura que es diferente, segun yo se los elfos viven mucho más pero no sabría decir una edad en numeros (porque no se me da eso) pero supongo que era un adulto muy joven en ese entonces pero más grande que un adolescente
↬ ¿Qué clase de sentimientos crees que Mary desarrolló al conocer al Ez?
¿Por qué la obsesión al respecto?
Dudo mucho que sea un enamoramiento por la edad de mary, a lo mejor es más cariño por ser a quien conoció y trató de ayudarle en un mundo donde no están en obligación de ayudarle (?)
↬ Según Ezarel, sus padres eran bastante estrictos con él, y debido al “incidente” con Mary no los ha vuelto a ver. Sin embargo nos comenta que compartían cartas de vez en cuando,
¿qué piensas al respecto?
¿Crees que la relación de Ez con sus padres haya “mejorado”?
¿Crees que le hayan perdonado sus acciones respecto al sabotaje de los ingredientes para el portal?
Pues creo que es normal y que está bien que no dejen del todo del hablarle, ni idea de si su relación mejoró yo creo que se mantiene neutral y bueno, tampoco creo que después de tanto tiempo le guarden recentimiento
↬ ¿Por qué crees que no haya funcionado el portal de Mary Anne que con tanto esfuerzo Ezarel intentó abrir?
No se, a lo mejor tenía mucha experiencia pero no tanta en hacer un portales así o es conveniencia del guión
↬ Si el portal no funcionó, pero Mary no mostró señales de vida durante un largo tiempo, ¿cuál crees que fue la razón de su aparición repentina?
La necesidad de un villano xd pero ya hablando en serio tal vez quería sorprenderlo (?)
↬ ¿Crees que Mary Anne aparecerá en un futuro?
Si no aparece Ezarel habiendo sido ruta dudo que beemoov se gaste en regresar personajes como ella
↬ ¿Cómo reaccionaste al saber que Ezarel se llevaría con él a Mary Anne a un lugar lejos del C.G.?
¿Por qué?
La decepción, la traición hermano.jpg
Es que no, yo entiendo que la gardi y valkyon y todo eso pero no es el unico (que si va a estar de amargado como nevra mejor no) pero ella ¿por qué? :v
↬ ¿Crees que Mary Anne y Ezarel hayan regresado al lugar natal de Ez después del enfrentamiento con Ashkore?
No creo, es más seguro que se vayan para otro lado pero si lo hicieron espero que le digan a la gardi como llegar para que vaya y traiga de regreso al elfo xd
↬ Según el episodio final, Ez y Mary se fueron juntos, ¿seguirán juntos actualmente?
Seguramente
↬ ¿Crees que Ez y Mary están saliendo en la actualidad?
No como pareja, si le pegó tan feo lo de la gardi para irse duda que ya se buscara otra
━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━
©AngelicHellraiser / nicorachi / Jevanni (DeviantArt)