Creo que probablemente repita varias cosas que otras usuarias han mencionado, pero considero importante que sepan que hay más que pensamos lo mismo.
⁃Entiendo que lo del incendio estuvo fuera de su control y por ello, no tengo nada que reclamar. Pero, considerando que básicamente se reseteo toda la página en distintos servers, creo que podrían aprovechar para incorporar de nuevo el tema de la clasificación~
A lo que voy es, por varias decisiones de Beemov muchas se fueron, y la pérdida de todo agravó el problema, podrían enmendar sus errores con las jugadoras regresando la clasificación que fue de lo primero por lo que un gran número de jugadoras se fueron.
Por mi parte jamás participé en eso, pero es cierto que la página es aburrida ahora. Si terminaste la historia y demás no hay mucho que hacer, no todos se pasan por el foro (Sin mencionar que todavía está en "reconstrucción" y faltan bastantes secciones). Creo que la clasificación puede volver a animar un poco el lugar y como mencionan, no es forzoso que vuelvan los premios del mes, yo nunca los usé cuando ganaba sombra, así que no me afecta, pueden dar maana. Y la verdad si extraño ver las copas en los perfiles o ver el top de guardias. Tengo la ligera impresión de que aparecía en la página de inicio.
⁃Como menciona @Guilietta, la experiencia ya prácticamente no tiene utilidad alguna. Afecta al familiar y su evolución pero se puede prescindir de eso, no vale la pena tener 32 niveles de experiencia sólo por evolucionar un familiar.
Puede tener otra función, no lo sé. Si no, quitarlo, siento que efectivamente, está de más y sólo es más programación que se pueden ahorrar. Un pretexto que han aplicado para varias cosas cofcofColoresDePelocofcof, cofcofPremiosDelMescofcof
⁃Urge que solucionen el tema del familiar, ni en la app ni en la web noz enteramoz que regresó el bichito de la exploración. A mi se me ha olvidado que lo mandé a explorar y se recarga el día y termino desperdiciando alimento, por supuesto, es responsabilidad de cada quién pero pasamos de algo aue funcionaba bien a algo que dejó de hacerlo, no sé que los llevó a eso, en realidad no había queja alguna y creo que el rediseño de página se pudo haber llevado a cabo manteniendo lo que funcionaba bien.
Además, creo que hay diseños muy geniales de familiares, amo el fondo que tiene el O'oluray que es como un cielo estrellado y antes con la interfaz anterior podías ver al fami todo el día y en su apartado se veía el fondo y extraño mucho eso. Me encanta el tema del familiar pero ahora ni me doy cuenta que existe. Duele un poco.
Podrían aprovechar que la página tiene mil animaciones y poner algo como que el familiar aparezca en una esquina de la pantalla, similar a cuando aparece el regalito de la recarga, que se queda por ahí flotando. Eso si es que no regresan el diseño anterior de la página -que es lo más probable-.
Y también su menú es bastante lioso, me pierdo un poco. Es que siento que está muy cargado ¿No? Al menos parece que tienes que hacer mucho movimiento y no es intuitivo.
⁃Me sumo a una quinta ruta. A mi si que me gustaba Matthieu, por lo menos los primeros... ¿2? episodios y creí que las 4 que ya tenemos bastaban. Pero ya no estoy segura y estoy bastante molesta al respecto, creo que están desperdiciando un el potencial que pudo haber tenido, el problema no era tanto que fuera humano, pero flaquearon con su personalidad, al inicio me gustó que fuera super directo con que le llamó la atención Erika, sea verdad o interés ambas cosas eran jugosas. Podría haber sido que sólo quería ligarle a Erika por la "fama" y que al final se enamorara bien de ella y que no se comportara tan meh como en los últimos episodios.
Personalmente si quisiera la ruta de Koori, a mi me frustra mucho no poderle coquetear, es el personaje que más me gusta de los personajes nuevos para ligue, tiene buena personalidad y es de los pocos personajes que se preocupan por la pobre Erika, mi pobre chica merece buenos tratos.
⁃Regresando un poco al conflicto de diseño, bien es cierto que pudieron haber hecho algo más épico con otra criatura mágic (Hablando de Matt) hay muchísimas culturas con criaturas distintas y sólo tocan la mitología griega/romana y ¿celta? Quizás la nórdica un poco también pero, tenemos folklore americano, incluso el asiático que pf, le sobran criaturas y seres. Y bueno, si no lo aprovecharon para una ruta ¿Por qué no meter personajes nuevos? Los vampiros, dragones, elfos y sirenas ya están muy vistos. E irónicamente solo hay uno o dos de cada ejemplar, me gustaría ver más diseños. Resalto lo que hicieron con Miiko y Koori, que son de clanes diferentes de kitsunes, me encantó (Koori es preciosa, de verdad es mi personaje favorito), pero al final, de Miiko no mostraron su reino o su familia, me hubiera gustado conocerlos. Y espero que podamos ver más gente del clan de Koori y no sólo ver sombras negras como en TO *guiño guiño* no usen ese recurso para todos los personajes. Paren, por favor, hay unos que si mencionaban más y aún así solo nos quedamos con el nombre.
Hablando de diseños y regresando a los distintos folklres hay muchas culturas que comparten criaturas pero cambian de acuerdo a las leyendas, por ejemplo tenemos el dragón occidental que tiene alas y patas y están los dragones orientales que son como serpientes. Ahí ya podrían hacer un diseño diferente. Y bueno diré una queja respecto a eso ¿Qué los dragones como Valkyon y Lance son los únicos dragones del mundo? ¿Los dragones chinos se quedaron en el mundo humano?
También hacen mención a otras criaturas, como las hadas, pero no han mostrado nunca alguna...
⁃Apoyo el tema de los filtros en el armario, marea muchísimo el sistema y orden actual. No era consciente de cuantos conjuntos y prendas habían porque no tenía tanto, pero ahora sí y he llegado a subir y bajar más de tres veces para buscar algo porque no lo encuentro.
Y también deberían implementar el sistema del armario de CDM en el que puedes seleccionar un menú para quitar una prenda o sobreponerla con otra. JA veces quiero solamente cambiar el peinado a mi guardiana y debo ir menú por menú, prenda por prenda para sobreponerla o ponerla abajo de otra para que quede bien, algo que podría optimizarse con el menú.
⁃Para el tema del mercado, nadie lo pidió o lo ha pedido (creo) pero sería interesante la opción de apartarle una venta a un jugador. Hay otro juego que tiene la opción y siento que nos serviría muchísimo.
Anteriormente había una sección de Compro/Vendo en el foro, no se como lo hacían pero supongo que era básicamente rezar porque alguien no pescara el ítem. Esta función me parece que es segura y además se tiene más control con las transacciones y sirve igual para poder cerrar tratos y así. O intercambiar prendas, no sólo vender y comprar.
⁃No me gusta el diseño del perfil, antes estaba más estético y tenía incluso mejor resolución Ahora el escenario de la guardiana y todo se ve de baja calidad, más pequeño y no es muy intuitivo poder leer el perfil del jugador, antes si que lo era.
⁃En términos generales siento que todo brilla en exceso y cuesta leer las cosas. No se si son los halos que ponen o que es pero lastima muchísimo la vista y eso que yo utilizo filtro amarillo en el PC y celular y además tengo un tratamiento en los lentes/gafas para que no lastime y aún así, me llega a doler la cabeza. No me imagino quienes juegan que no usan filtro amarillo.
Quizás es una trivialidad pero como empresa, se debe ser actuar en beneficio del consumidor y el medio ambiente (entre otros) y eso involucra la salud. Creo que esto es algo que si se debe poner sobre la mesa, por lo menos bajar la intensidad de blancos, ya he utilizado varios dispositivos y es demasiado en todos y creo que no soy la única.
Última modificación realizada por Raisie (El 16-05-2021 à 05h52)