Kuru escribió:
Mis sugerencias únicamente son WEB. En la APP no me meto, pues no la utilizo. Tal vez repita cosas ya mencionadas.
[...]
Me dejo bastantes cosas, pero algo hay.
No he querido citar todo el post de Kuru para no prolongar la lectura, pero
secundo prácticamente todas las propuestas que ha hecho.De hecho no había caído en la cuenta de que sería muy positivo tener un aviso de que tienes objetos cuya puja has ganado esperando para ser recuperados, porque a mí se me olvidan las pujas que hago y las cosas se pasan días ahí esperando a que las recupere.
El tema de las listas negras también es un problema, que a veces entro en un perfil que ni recordaba haber entrado antes y tengo al usuario en la lista negra y ni siquiera soy consciente de haberlo puesto ahí.
En cuanto al sistema de avance y retroceso del armario (que yo directamente suprimiría entrar a cada prenda específica y eso que nos ahorramos), es muy molesto que le das a atrás y te vuelve otra vez al principio del menú y tienes que volver a bajar para volver a la altura en la que estaba la prenda que te estabas probando para luego poder seguir bajando y probando otras prendas. Anteriormente no era un problema porque dentro de una misma categoría (por ejemplo, abrigos) estaban todas las prendas en un primer plano y para quitar o poner distintos abrigos combinando con el resto de las prendas no tenías que estar entrando en un abrigo concreto, probándolo, retrocediendo, scrolling down para probar el siguiente, entrando, probando, quitando, retrocediendo, scrolling down para probar el siguiente... Eterniza los cambios de atuendo una barbaridad. Yo sigo pensando que sería mejor poder tener distintos filtros disponibles y que cada usuario aplicara los que considerase oportuno en la elección de las prendas.
Ordenar por puja y compra inmediata es otro de los cambios que llevo años deseando que se implemente. Ahora mismo no hay tantas páginas en el mercado, pero recuerdo que en su día podía tocar recorrerse 40 o 50 páginas de venta para revisar todos los que parecían encontrarse dentro del límite de gasto que te interesa.
También estoy de acuerdo con que sería muy positivo tener un acceso menos escondido a los contactos, pero ya no sólo eso, también preferiría tener un acceso directo al perfil, como antes, sin tener que andar con menús desplegables, y un acceso directo al foro.
Y creo que estaría bien que pudieran mandarse mensajes a otros usuarios sin tenerlos agregados como contacto. El otro día cuando miraba la lista de mis contactos fui a pinchar en el perfil de una amiga, se me desplegó de repente el menú de opciones y la eliminé sin querer, pero no podía avisarla por el juego porque no deja mandar mensajes una vez que ya no sois amigos. Yo tengo amigos en el juego a los que no tengo en otras redes sociales y si los elimino por error no tengo forma de avisarlos hasta que vuelvan a aceptar mi petición de amistad.
Los demás puntos no los toco porque ya se han comentado previamente en los posts de otros usuarios, sólo he repetido el del armario porque creo que hay que enfatizar que requiere una reestructuración casi integral, pero me parece que el post de Kuru es un aporte muy constructivo porque toca prácticamente todas las áreas en las que a día de hoy se están sugiriendo cambios.
사랑은 은하수 다방 문 앞에서 만나 홍차와 냉커피를 마시며 매일 똑같은 노래를 듣다가 온다네