Definitivamente es necesario que nos permitan desactivar las animaciones de la página (de los premios del mes, familiares, etc). Hacen que todo vaya DEMASIADO LENTO.
Remodelar el armario. El diseño actual es poco práctico.
Una pestañita o algo que indique que nuestro familiar ya volvió de explorar cuando estamos en otras páginas del juego (Como estaba antes del rediseño que salía el fami con una exclamación al lado de nuestra guardiana)
Hacerle una revisión a los minijuegos, que se peguen y se bugueen tanto no es normal
Que vuelva el historial del mercado y que quiten la comisión esa que te cobran por poner un objeto a la venta
Una mejor organización u otra interfaz para ver las imágenes de los eventos en New Era (aunque las compré en orden me salen todas desorganizadas...)
Reubicar la pestaña de configuración de cookies, es molesta.
Quitar el captcha que colocaron para poder ingresar. Yo tuve que cambiarme de navegador para poder entrar a mi cuenta, ya que NO ME APARECIA EL CAPTCHA Y POR ENDE NO ME PERMITIA ACCEDER. No me parece lógico que yo tenga que cambiar de navegador web para poder entrar a su página.
Koori para ruta, ella es muchísimo más empática que todo el resto de gente en el CG. Sólo no la vayan a arruinar como hicieron con Priya en CDM
Un filtro para la campanita de notificaciones del foro o que la arreglen para sólo recibir las notificaciones de los post oficiales del juego
Extraño la copita que teníamos antes en el perfil, que se iba llenando a medida que conseguíamos cristales en el juego
En el apartado de mensajes, cuando abro una conversación siempre se abre en el primer mensaje recibido y tengo que bajar hasta lo último para poder ver que hay de nuevo. Deberían configurarlo para que al darle click a la conversación podamos ver el mensaje más reciente
A veces me pasa que envío al familiar a explorar y al cabo de un rato cuando voy a ver que me ha traído, me aparece como si ya hubiera visto lo que me trajo (me sale el mapa para enviarlo a explorar de nuevo y su energía gastada, pero en ningún momento vi lo que me trajo)
"Toda la vida es, asimismo, una cadena cuya naturaleza conoceremos siempre que nos muestre uno sólo de sus eslabones"
Sherlock Holmes, Estudio en Escarlata