Foro

Páginas : 1 ... 6 7 8

#176 El 20-09-2024 à 21h15

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...

Prometo que cuando tenga tiempo vuelvo a comentar todos mis pensamientos se resumen en (AAAAaaaAaAaAAAAaaaaaaaAaAaaaAaaaAAAAAaa), por ahora un dibujo ????

NO ABRIR HASTA LEER EL ÚLTIMO CAPITULO

No he tenido tiempo para comentar por culpa de mi nueva hiperfijación y tengo que decir algo. Me vi la serie de Hannibal y ahora acepto (y apoyo) la ship del Titi y Hiiro, entiendo porque funciona y me retracto de todo lo que haya dicho antes, la ship del loco asesino y el tímido que lo trata de entender es muy lógica y merece todo el respeto del mundo, fin del comunicado.

Última modificación realizada por Isis (El 24-10-2024 à 05h14)

https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

#177 El 22-10-2024 à 21h04

Guardia Absenta
Maera
Recrute
Maera
...

Buenos días volví a comentarrrr
(Había empezado a leer el capítulo de abril pero luego me acorde de que tenía un examen y oh vaya han pasado 6 meses jeje)

27.6 creo

Por cierto así como favorcito ¿puedes hacer que Nevra, oh vaya, se distraiga y pase un tiempecito sin cortarse el pelo? ¿porfis?

27.7 :)

(en serio habia un borrador de Hiiro con su nobio pirata?)
Por cierto acabo de ver el recopilatorio de capítulos y de repente como que kiero kue vuelva un personaje específico...
Y esto con el especial anterioooooor... (Vale, no, perdón, ya paro, lo siento mucho)

27.8 este tiene que ser la última vez que paso un verano entero sin comentar capítulos

Oye llegados a este punto se supone que para esta ya tenía que haber acabado de comentar así que si no te lo lees no pasa nada ponme un jaja si y ya está

27.9

Lo digo en serio no tienes que leerte todo esto
Pero oye lo he comentado todo jeje (en serio ponme un si, ok y ya está)
No no tengo nada más que decir y ya
cuídate mucho plis

Última modificación realizada por Maera (El 22-10-2024 à 21h06)

"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

#178 El 30-10-2024 à 19h50

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...

¡Hola, caracola! ¿O calabaza? En esta época, no se sabe (?

Me he ido un poco de tiempo está vez, lamentablemente, pero espero que el capítulo de hoy compense por la espera. Si alguien esperaba que fuera a escribir algo halloweenesco, lo siento pero no ha sido el caso :( No tengo muy claro que vaya a volver a escribir cosas especiales así para el fic, a menos que sea algo corto y que me apetezca mucho, porque al final me lleva mucho tiempo y prefiero centrarme en las actualizaciones regulares, que ya me cuestan de por sí u.u

Aún así, bueno, el capítulo de hoy tiene algunas partes que quizá, tal vez... Bueno... Supongo que no está fuera de época, es lo que quiero decir.

¡Comentarios chulescos!

Isis

Imagen adjunta que demuestra las similitudes de nuestras visiones artísticas, pero como es obvio es de mucha peor calidad que la de Isis porque ella sabe dibujar y yo no (?

@Maera

jaja si ????

Ahora de verdad

Muchas gracias por los comentarios (? Siempre que veo uno me hace muy, muy feliz.

---

Ahora, bueno. Hora del capítulo de hoy. A ver qué pasa...

Capítulo 27.10-.

En realidad, es la tercera ronda o, bueno, la 3,5 teniendo en cuenta la escaramuza en la Gran Puerta... Erm... Bueno.

No tenéis ni idea de lo mucho que me ha costado escribir la pelea entre Hiiro y Nevra. Hay tantas cosas que quieren gritarse entre sí, pero este no es el momento para todas ellas, así que he tenido que hacer una muy minuciosa selección, pero... Hm. He acabado contento, hehe.

Como soy la persona más graciosa del planeta, he querido ilustrar la amistad entre Ezarel y Eweleïn. Ojo que hay spoilers.

Los mejores amigos lo comparten todo

Y... eso es todo por hoy, parece ser. ¿Para cuándo el próximo capítulo? Alrededor de un mes. Quizá un poco más. Intentaré ser puntual, dentro de lo que cabe (?

Hasta entonces, os mando muchos saludos (? Tened cuidado de no pillaros los dedos en ninguna puerta y esas cosas. Y si alguien va a celebrar Halloween... ¡Que lo disfrute mucho! Hale, que vaya bien. Gracias por leer~

#179 El 01-11-2024 à 21h42

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...

espacio para responder al comentario--

Capitulo

Gracias por el capítulo, te adoro, cuando tenga algo mas de tiempo leo tu respuesta a mi comentario, por ahora, chau. Voy a seguir trabajando

https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

#180 El 04-11-2024 à 18h08

Guardia Absenta
Maera
Recrute
Maera
...

Fua, venga me comprometo a no tardar más de una semana en escribir el comentario
Vamonossss

27.10 fuaaa

Y acabo en solo 5 días
Bueno solo he de decir que aquí hay una tensión, como la que se sentía antes del capítulo 12
Nada en fin, feliz mes Pri, cuídate
Casi se me olvida casi se me olvida casi se me olvida ¿puedes meter tus cosplays de Hiiro en el baúl de disfraces? Este último me gusta aún más que el del kimono

Última modificación realizada por Maera (El 04-11-2024 à 18h09)

"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Páginas : 1 ... 6 7 8