Hola!!! Yo la verdad tambien soy jugadora vieja, pero perdi todo en el incendio (como a muchas) y perdi el animo para regresar, ultimamente ya ando mas activa y que queria saber si saben cuanto dura el evento de halloween.
Y que bonito ver que hay mas personas activas queriendo revivir un poco el foro, yo la verdad incluso antes del incendio no era activa en el foro, mas que nada porque estaba de adicta en CDM leyendo fanfics xD
#51 El 01-11-2024 à 23h59
#52 El 02-11-2024 à 16h37
Holaaa !!
Es mi primera vez en el foro así que no se bien como funciona esto...en fin, yo también fui una jugadora antigua y al perder mi cuenta por razones obvias, volví este año a retomar eldarya de 0.
La verdad que me sorprendió mucho lo abandonado que está este juego y al igual que ustedes me da muchísima lastima. Los eventos y temáticas eran muy geniales, no entiendo como pudieron dejar ir eso
Por otro lado, estaría agradecida si me pasaran el dato de páginas o grupos activos (o no) para ayudarme a retomar el juego <3
#53 El 03-11-2024 à 00h36
Yo diario juego, la verdad siempre disfruté de este juego (jugadora desde la beta) y lo jugaba en distintos servidores, lo utilizaba para aprender a leer frances, pero después de lo que sucedió y lo groseros que se portarón, la verdad dejé de gastar dinero aquí....
Se extrañan los tiempos de gloria de Eldarya
#54 El 04-11-2024 à 18h34
Holaaaa, en mi caso es igual, yo conoci CDM hace mucho tiempo ya y con eso tambien conocí Eldarya, al principio fue una comunidad muy unida pero despues del incendio nada fue igual.
Los foros de antes estan inactivos, al igual que la comunidad en general, es una lastima que ya quedamos poc@s que contiuan aqui.
Igualmente, en el incendio se perdieron muchas cosas, mi caso no fue diferente, perdí las ganas durante meses despues de ese suceso, pero a pesar de eso, pasaron los meses y volvi, obviamente un poco mal, tanto asi, que aun continuo luchando diariamente en terminar The origins y pues realmente a pesar de pasar tanto tiempo del suceso no tengo las ganas de recargar para continuar con la historia.
Siendo asi, sigo aca junto a ustedes y seguire por unos buenos meses o incluso años hasta que mi historia en Eldarya finalice.
#55 El 06-11-2024 à 00h47
Me da tanta pena que este gran juego muera en el olvido siendo uno de mis primeros otomes y a pesar de haber jugado muchos ser mi favorito, realmente era un concepto con mucho potencial es una pena enorme siento que la empresa no supo aprovechar bien el oro que tenían en las manos y con lo del incendio solo empeoró la situación que ya estaba mal de por si, solo nos queda a las fans de verdad, no olvidarnos nunca de este juego y seguir usando el foro lo máximo!!!!
☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆
#56 El 11-11-2024 à 00h50
Extraño todas las cosas que tenía antes del incidente, tuve que hacer los orígenes hasta terminar el cap 3 para poder comentar en el foro, yo no quería hacer más el origin porque extraño a Valkyon, además de que está en ingles eh
#57 El 12-12-2024 à 02h33
— 今日は何を持ってきますか?
Hello there, you little bastard
══════ ══════ ══════
Buenas
Honestamente me pone triste ver como está este foro, es como un fantasma
Yo estoy acá desde 2018. Me acuerdo de lo activo y agradable que era. Despues con el incendio la mitad de la actividad que había desapareció, hasta que beemoov lo terminó de matar abandonándolo totalmente
Yo este año apenas entré al juego. Sin eventos nuevos no hay mucho incentivo para entrar, y solía escribir mucho por el foro en su momento, pero la actividad ahora es nula.
El juego tenía potencial. Al ser una franquicia orientada a la fantasía era muy explotable, pero tomaron la desición de terminar la historia sin ganas y abandonar el juego para enfocarse en cdm, q podría decirse q es como el hijo favorito de la empresa.
Este juego me acompañó durante casi toda la adolescencia y le tengo mucho cariño. Me trajo mucha inspiración para dibujar y escribir. Mi gardi es uno de mis personajes favoritos que hice, el mundo del juego y las posibilidades para personalizar la gardi me dieron muchas ideas.
No hay mucho que se pueda hacer para revivir un juego que no tiene ningún tipo de contenido nuevo para motivar a las jugadoras a volver. Si hiciesen por lo menos eventos nuevos, la comunidad estaría más viva, pero ni eso.
Yo creo que si queremos revivir un poquito el foro, hay que ponerle ganas, comprometerse a ello y conectarse, proponer temas nuevos en algunas secciones del foro e intentar escribir. Pero viendo como está, el incentivo es poco. Pasaron de haber 500 jugadoras conectadas por día a solo haber 50. Este lugar se siente muy solo y entristese pensar en lo que alguna vez fue :(
Si bien no he hablado concretamente con mucha gente pq durante mi estadía frecuente en el foro me costaba un poco más socializar, conservo cariño por aquellas gardis que han hecho de este foro un lugar agradable ❤️. La mayoría de los usuarios que reconocía se han despedido del juego o incluso borrado las cuentas
No se si alguna ande por new gen ni si ese lugar es activo (? cdm nunca me interesó tanto como eldarya (a cdm lo tengo abandonado, no terminé ni la historia de la primera temporada) pero si hay chicas de este foro en new gen y cdm, podría visitar el lugar para chusmear (?
Revivir este lugar es bastante imposible a menos que los que manejan la empresa piensen aunque sea un poco exprimir más esta franquicia. Anyway, si se están mudando al foro de new gen, no veo mal darle la oportunidad a un lugar nuevo C:
Aún así, gracias a Eldarya y a su comunidad por los buenos momentos, este juego siempre tendrá un lugar en mi corazón y me encantaría que reviva por más utópico que suene ❤️
══════ ══════ ══════
— 私は何も盗んでいません、
私は誓います...ふふふふ
Jesus fvcking christ-
will you ever leave me alone?
— No. ('◉ ◉’)
©︎ (DA): cantshutup, glassraven, I-crows-I
Última modificación realizada por Yasuoide (El 12-12-2024 à 02h52)
#58 El 17-12-2024 à 07h15
Holaa.
Aunque estoy desde el pre-registro es mi primera vez escribiendo en el foro así que no sé muy bien cómo funciona esto.
Cada tanto me agarra la nostalgia por Eldarya. Fue una parte muy importante de mi vida, le dediqué mucho tiempo y no puedo simplemente olvidarlo. Pero sí que fue un golpe muy duro perder mi antigua cuenta. Es una pena lo que hizo y sigue haciendo Beemoov con sus juegos, no aprenden más.
Me alegra no ser la única nostálgica. Algún día me gustaría hacer por lo menos un fanfic de Leiftan (el de Origins, en New Era no me gusta).
Última modificación realizada por Kasiani (El 18-12-2024 à 03h51)
#59 El 27-12-2024 à 05h59
Cada que entro a Eldarya siento mucha nostalgia y tristeza, extraño jugar y convivir con las jugadoras. Ojalá en un futuro consideren retomar la historia del juego o una vida alternativa como en CDM. Sería muy lindo y sin dudarlo sería un boom entre las jugadoras <3
#60 El 28-12-2024 à 00h23
¡Buenas! Estoy desde el pre-registro y recuerdo hacer temas bastante activos en el foro de Absenta. Dejé de jugar un poco antes de que ocurriese el incendio y cuando me enteré ya no tuve ganas de volver. Recientemente me hice una nueva cuenta y me sorprendió ver la poca actividad. No creo que vaya a revivir y es poco probable que yo participe activamente en el foro, pero me paso casi todos los días a ver si hay algo nuevo. Ánimo :]
~Empyreal.
#61 El 28-12-2024 à 01h14
(\ /)
(„• ֊ •„) .★.:.
╭━∪∪━━━━╮
aprovecho la ola de posts que he visto acá, no sabía ni siquiera que este tema existía.
empecé a jugar eldarya cuando salió en español y estaba en la primaria, sobreviví a todos los quilombos y boludeces que pasaban: bugs, la bathory holográfica a 40k de maanas, arco del foro bambiboo, funas en grupos de facebook, gardiennes d'elite (las amo), etc. puntualmente señalo la caza de brujas por el mercado que, fue un antes y después en el juego. tu público general son adolescentes sin fuentes de ingresos, claro que van a aprovechar todas las herramientas habidas y por haber para obtener la moneda del juego y seguir avanzando en la historia xd una de las tantas movidas estúpidas de esta empresa de m
este lore de fantasía venía con muchísimo potencial, potencial que obvio decidieron tirar a la basura. ¿quiénes pingo toman las decisiones creativas en beemov? literal arruinaron cdm, hicieron de su juego con mayor profundidad un cartón sin gracia, y ahora están haciendo pelotudeces con cdm ng, juego que dicho sea de paso jugamos por la nostalgia y no porque sea BUENO. incluso si entrás a fijarte en las prendas de eventos de cdmng ves como utilizaron assets de eldarya. ponele voluntad lcdtm
y para terminar de rematar, por algún motivo el equipo de administración del server español de cdmng optó por matar a la sala de café (campos de ludi pero más family friendly y con muchísima más gente rioplatense) con esto de tener máximo ocho juegos y todo apuntando a una mejoría con los temas de arte. en una bien (no) se caen a pedazos loco.
tengo banda de buenos recuerdos acá, hasta post incendio. de no creer cómo le hicieron sword asistido a esta página y a su foro, foro que aún puede despertar mayor actividad que el de su jueguito protegido del o
en fin, salú a todos los usuarios que supieron pasar por acá, con los que interactuaba y con los que no, los que estuvieron hasta el final y a los que se fueron bajando del tren por el camino. abz
bugmov, en vez de quemarse tus servidores tendría que quemarse la empresa entera. necesitamos un luigi mangione francés que asista la misión.
────────────
Última modificación realizada por Viego (El 28-12-2024 à 01h16)
#62 El 28-12-2024 à 21h58
Bugmoov sufre de autosabotaje. No sé qué se les pasó por la cabeza cuando eliminaron rutas en CDM. Hubo mucho descontento por el tema y a partir de entonces el juego fue en picada y, aún así, por alguna razón que sigo sin entender, decidieron hacer lo mismo en Eldarya. No aprenden más. Aunque pase el tiempo es un tema que me sigue causando bronca.
En CDM metieron la excusa del "realismo", siendo que es UN JUEGO DE ROMANCE. Las jugadoras no queremos realismo, si fuera así no jugaríamos juegos de este estilo, nos basta con que las cosas tengan un mínimo de sentido. Es la primera empresa que veo que hace una cosa así. Hay muchas personas que le meten plata a estos juegos por su ruta y las memorias que crean jugando, eliminar su ruta es como decirle que todo el tiempo y dinero invertido no sirvieron de nada.
Conocí Eldarya después de CDM pero me causa todavía más nostalgia. No eliminaron mi ruta (Leiftan) pero no me van a ver jugando New Era porque le cambiaron toda la personalidad y, a mi parecer, hicieron cualquier cosa como siempre.
En fin, solo aprovecho para desahogarme un poquito.
#63 Ayer a las 14h27
Feliz Año Nuevo, chavales. A ver si resucita la comunidad este año. Siempre se podría hacer un servidor en otra parte con gente que esté activa,,, dando ideas.
~Empyreal.
#64 Ayer a las 23h34
¡Feliz año nuevo! <3
#65 Hoy a las 10h56
Hola! Totalmnte de acuerdo, llevaba varios años sin jugar Eldarya y hace poco me volví a meter porque con las vacaciones tenía más tiempo y presencié atónita cómo esto había muerto. En mis tiempos cualquier objeto legendario en el mercado no se vendía por menos de 30 maanas JAMÁS (y eso ya era muy buen precio) y ahora no consigo vender las cosas ni a 10 de maana, porque no hay apenas gente jugando. Y hoy he decidido entrar al foro por curiosidad, porque a pesar de que nunca he sido muy activa por aquí yo pasaba horas y horas leyendo el foro y divirtiéndome, y me he llevado un chasco al ver lo inactivo que estaba esto... Echo de menos el antiguo ambiente de este juego, el fandom era uno de los mejores que he visto nunca, tod@s l@s jugador@s eran (y son) tan simpátic@s :( Ojalá consigamos revivir esto, amo Eldarya y la comunidad es una gran parte de este juego. Si beemov no nos tuviera tan abandonad@s, otro gallo cantaría.