Buen día, chicas.
Casualmente acabo de leer este post y todos los mensajes en el día que me entró nostalgia por Eldarya y quise volver para revisar como iba el foro, mi guardiana, TODO.
Y, efectivamente, es una gran lástima en lo que Beemoov convirtió el que siempre fue su mejor juego con diferencia, porque...seamos honestas, en CDM y NG no hay más que contar que lo que contaron, más allá de eso sería ir a la ciencia ficción y no creo que quieran eso porque Beemoov siempre dijo querer realismo o el máximo posible (algo debatible porque ¿qué se entiende por realismo? xD pero bueno, a pesar de sus grandes limitaciones en historias y personajes a contar, ellos decidieron que CDM es y será su ojito derecho y el limón que seguir exprimiendo aunque esté más seco que el papel. Con eso, dejaron morir su mejor y mayor joya, la que muy seguramente les habría impulsado mucho más arriba porque el potencial y las posibilidades de Eldarya tanto en personajes, historia y mecánicas del juego y de la web eran casi infinitas.
Pero bueno, ellos tomaron su decisión, es su responsabilidad si no quisieron escucharnos cuando les aconsejamos y advertimos, ahora es muy triste entrar en este desierto, pero al menos podemos disfrutar del lugar como un buen álbum de fotos o rejugar, por qué no, pero no esperemos que Beemoov haga algo por revivirlo, no lo hará, desgraciadamente debemos aceptarlo.
Pero bueno, me alegra encontrar a más jugadoras que le tienen el mismo cariño y nostalgia a Eldarya y no soy la única