SISTEMA DE MANA:
Me sigue molestando que cobren mana por los "continuar", fuera de eso, los capítulos hasta el momento han tenido demasiado relleno, este particularmente se lleva el premio.
SITUACIÓN CON LANCE Y LOS PERSONAJES:
Amé poder golpear a Lance, pero ODIE LA ACTITUD DE LOS OTROS PERSONAJES, muy poca comprensión hacia la protagonista, te obligan a tragarte todo y aceptarlo de un momento a otro, se siente muy falsa la compasión hacia nuestra situación, ellos tuvieron 7 años para tragarse ese hecho y nos piden hacerlo en un par de días? que se jodan. Me molestó mucho la actitud de Huang Hua ocultando cosas a Erika siendo que en TO era una de las que más defendían el hecho de mantenernos informadas y para peor que los diálogos que suben afinidad son casi de sumisión absoluta, no podemos explotar porque sacrificamos afecto, debieron tratar todos los diálogos sobre Lance como neutros, la protagonista tiene derecho a enojarse y criticar la decisión. Encima que dicen que podemos tener problemas con otros personajes? es una amenaza? Fui ruta Valkyon, así que no le pidan a mi guardiana mantenerse tranquila, aunque Lance no me interesa, es lógico que la guardiana se altere. Además, es ilógico que solo haya estado un miserable año en prisión después de todas las desgracias que provocó.
El que más me gustó fue Jamón, Dios, fue el único que supo dar un consejo sabio a Erika sin criticar su posición, ninguna queja contra él, un auténtico sol.
ALGUNOS PERSONAJES:
Me hace mucha falta Valkyon, no veo ningún personaje capaz de reemplazarlo.
Koori: La amé, es muy divertida y me encanta la onda que tiene, mi única queja podría ser que cada 5 minutos lecea a Mathiu y perdemos maná en conversaciones absolutamente inútiles.
Mathiu: Me parecía un bobo tierno, ahora creo que está tirando para los tarados, es extremadamente fácil llevarse con él, por lo menos yo no tengo problemas en subir su afinidad, casi lo tacharía de falto de personalidad. Es otro de los que produce gasto de Maná innecesario, aunque tiene momentos encantadores, espero que le den un poco más de aterrizaje a este wey.
Nevra: Ah madurado, el diseño me encanta, pero no me agrada esa actitud de casanova que conserva, no sé, esperaba una actitud más seria respecto a ese tema, los diálogos con el fueron ligeramente más agradables para mí que los primeros, y se nota que va creciendo una pequeña chispa entre el y la protagonista incluso para mí que no soy su ruta.
Leiftan: Entiendo sus traumas y lo arrepentido que está, pero me molesta que insista tanto con la protagonista, se le nota que sigue sin poder superarnos, no me molesta por Erika, sino por él, se hace un daño innecesario para las que no seguimos su ruta. Respecto a su actitud frente a la lucha, me parece muy coherente, hicieron un buen trabajo con eso y la tensión entre él y Nevra es increíble, pero sí creo que esa actitud tan pasiva sólo traerá problemas.
Respecto a los demás, y quitando sus sermones, me gusta en general el crecimiento que han tenido, Chrome sigue igual de adorable sjskjsks eso sí, me hacen falta algunos de la temporada anterior, no me gusta el poco respeto que le tuvieron a los que se fueron. Eso sí, valoro que al menos nos dieran 4 diálogos para sufrir a las que perdimos a nuestras rutas, no como en cdm.
Las imágenes están muy buenas por cierto y el familiar es adorable.
Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 06-05-2021 à 19h29)
"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.