De verdad lo digo, este evento me parece una broma de mal gusto. Para empezar, en todo lo que llevamos de evento he conseguido solo *3 prendas* de los conjuntos nuevos, incluyendo varias pelucas porque estoy explorando a propósito los puntos en los que salen hasta que me salgan del color que quiero. Es IMPOSIBLE completar los conjuntos por medio de exploración con tantas prendas de años anteriores, de verdad, no hay manera, si alguien los ha completado que me avise y le doy un premio, porque yo ni las huelo y por una vez que me gustan todos los conjuntos me tengo que fastidiar.
La imagen me da igual, porque como siempre, parece que os cuesta la misma vida hacer una imagen para cada chico (aunque normal, este juego dejó de ser un otome hace mucho), pero eso no es excusa para que me haya salido, en todo lo que llevamos de evento, TRES MISERAS FICHAS. TRES. En la vida me había pasado esto, y menos aún teniendo un familiar bastante decente el cual no he cambiado nunca porque me encanta y siempre me ha funcionado bastante bien. Pensé que quizá podría completar la imagen para, no sé, tener algo de este evento, pero ya veo que ni eso voy a poder conseguir.
En fin, un evento lamentable a más no poder. Y lo mío ni siquiera es un caso aislado, estoy leyendo muchos comentarios de gente con el mismo problema que yo, que o bien no consigue fichas o no es capaz de conseguir las prendas nuevas.