Allrise escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y con lo que ha mencionado Fuyu y parcialmente con lo que ha dicho Arihr. El sistema de exploración tiene sentido cuando hay como mucho 6 u 8 conjuntos repartidos entre todas las zonas de exploración, no 46. El sistema de exploración de antes del incendio a mí me parecía óptimo. Si acaso deberían plantearse la posibilidad de abrir la tienda antigua de vez en cuando, como una especie de eventos especiales, y que la gente pueda comprar aquello a lo que le tenga ganas. Si no, lo que comentaban por aquí de separar conjuntos antiguos y nuevos por zonas tampoco me parece una mala solución, aunque imagino que pierde un poco el propósito "gacha" del resultado sorpresa de la exploración. Pero podrían poner los conjuntos del año anterior y del año corriente en las mismas zonas de exploración, y así sería un poco como antes del incendio, en que encontrabas los trajes de dos años. Aunque entiendo lo que comenta Arihr, sigo diciendo que el sistema de exploración a la larga es mucho más asequible, porque rara vez te tienes que dejar 600 maana en una prenda, cosa que sí pasa cuando sólo consigues un color a través del sistema de minijuego y los demás los tienes que comprar en la tienda (por no mencionar el hecho de que los trajes de minijuego no siempre aparecen al año siguiente en exploración, los de exploración sí).
Si es tan difícil hacer un sistema híbrido para que todo el mundo pueda conseguir al menos un conjunto por el método que prefiera, que pongan todos los trajes en la tienda a precios asequibles, o que pongan todos los trajes de minijuego en exploración al año siguiente, así todos tenemos más o menos lo que queremos, porque de esa manera los que preferimos la exploración tenemos la oportunidad de conseguir los otros colores sin dejarnos un riñón en la tienda, aunque tengamos que esperar un año. Y si no conseguimos en exploración las prendas podremos encontrarlas en el mercado por precios más razonables que los de la tienda. Pero 200 o 300 prendas por punto de exploración y la misma tasa de aparición para el conjunto nuevo que para las prendas viejas... como que no.
Por alusiones respondo XD. Como he dicho, si tengo que eleegir entre este modelo de evento: Exploración con los conjuntos nuevos enterrados entre tropocientas mil prendas de años anteriores y que la suerte esté de nuestra parte para conseguir completarlo aunque los colores de las porendas no combinen entre sí; y el modelo de evento de misiones y minijuegos que me garantiza completar el conjunto y elegir el color, obviamente prefiero el segundo. Otra cosa es, como he planteado, que se volvieran a los eventos de antes, con los conjuntos del año, o dos años anterior/es aunque no sea mi favorito, porque tengo muy mala suerte con los colores. Lo que no quiero es precisamente tener que rebuscar las prendas exclusivas de el evento actual entre tropocientas mil prendas de años anteriores. Es que es imposible conseguir nada nuevo, el vestido ni lo he olido, al igual con las botas y la capa y eso que voy alternando entre las zonas. Y no me parece de recibo tener que dividir mi energía entre ambos conjuntos esperando que suene la flauta por casualidad. No es lo más óptimo y preferiría no tener que pasar por caja pero prefiero concentrar mi energía en el único conjunto de exploración, ya que a las malas, el otro lo puedo comprar en la tienda. Que por cierto, no me extrañaría nada que Beemoov lo haga a posta para hacernos pagar y tener que recurrir al banco después a reponer los maanas invertidos porque como está el panorama... Desgraciadamente, me gusta demasiado el conjunto para dejarlo pasar en forma de protesta, y además, sé qué no serviría de nada mientras las demás, por unas cosas u otras sigan agachando la cabeza y cediendo, si hubiera realmente un apoyo y una unidad entre nosotras de plantarnos y decir: "hasta aquí aguantamos este abuso" no voy a ser tan idiota de "perder" un conjunto que me encanta para no lograr nada. No es mi política, y sé qué debería ser consecuente con lo que pienso y actuar conforme a ello, pero es que yo no tengo, por el momento, otra opción. Nunca recargo y he dejado pasar conjuntos que me gustaban porque me niego a invertir mi dinero en un producto, no de mala calidad, pero sí que deja mucho que desear.
Me quejo constantemente en los eventos con misiones de gastar 40 maanas diarios, diciendo que es un abuso, que es el 80% de nuestro sueldo diario y casi la mitad de lo que normalmente conseguimos en los minijuegos (es muy difícil sacar los 90 mannas todos los días sin fallar, así que soy realista) ¿y qué pasó la última vez? se me acusó de ser victimista, de no querer encontrar soluciones, de que si yo no tengo acceso al mercado ni un familiar al que le tenga que comprar comida, es mi problema, que me busque la vida y deje de lloriquear, cuando el verdadero problema no es mi situación personal, si no de que para completar el evento se nos exige gastar 40 maana diarios
por obligación. Que yo entiendo que quienes compren en el mercado, quienes tengan que comprar comida para su familiar no les suponga mayor problema porque invierten eso y más cada día pero c*ñ* un poco de solidaridad y empatía por quienes, por las razones que sean, no tienen que hacer ese gasto diario y se les exige hacerlo bajo el "castigo" de que si no lo haces, no completas el evento. Con una comunidad así, yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Intento ayudar en la medida de lo posible con consejos, trucos y demás que yo voy intentando y aplicando según mi experiencia y si veo que funcionan y me van bien, los comparto. Como en el evento de Navidad cuando se puso por primera vez el juego de las joyas. Yo solita, por ensayo y error, descubrí los tramos de puntuación y la cantidad de copos obtenidos por tramo y lo primero que hice fue venir al foro a informarlo, e incluso lo repetí varias veces para que no quedara enterrado entre todos los nuevos mensajes. Y cuando me quejo una y otra vez del abuso de los 40 maanas me llaman victimista, pues lo siento, pero no. Me resulta indignante estar intentando defender algo que es injusto y que en vez de hacer pña y apoyarnos, nos echamos mierda unas a tras y nos clavamos el puñal por la espalda. Desde luego que así, es cuando no nos van a hacer caso.
Y en otro orden de cosas, me acaban de estafar en la última partida del minijuego de la sepiente. He completado la partida con éxito y con tiempo de sobra (cosa rara, se me está dando super bien esta vez, apenas si fallo una o como mucho dos partidas) y en vez de salirme el mensaje con el fragmento de imagen desbloqueada, me ha sacado sin más a la página del evento. ¿Le ha pasado a alguien más? Pregunto para poner una queja a soporte.