1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?
Oh, boy…
Pido perdón de antemano a quien lea esto. Me la vivo disociando bien hard 24/7, así que no se sorprendan mucho si se encuentran con una explicación medio extraña y fumada.
La historia que explica, particularmente, el “nacimiento” de Shayne empieza a partir del hecho de que, desde hace muchos años, he estado 1000% fascinada por el estudio y análisis de la industria cultural, enfocada principalmente hacia los grupos musicales = Aidorus.
Ahora, ¿han escuchado alguna vez a ChayanneGod y el non-mame (porque es tru, obvio) que lo señala como el papá de toda latinoamérica? Bueno, yo quería un OC con el que ocurriera lo mismo: Un idol capaz de encantar a una generación entera de esa forma tan magistral (esta es la razón detrás de que pueda llegar a referirme a él como “Chayanne” en algún momento, por si las dudas).
Igualmente, me gusta mucho el té. Es la cosa que más consumo durante las mañanas para alegrarme la vida y no desfallecer a causa de las bajas temperaturas.
De aquello no sólo proviene su nombre (Shayne = Chayne = Cha = 茶 = Té), sino su atracción (completamente sana y para nada peligrosa) hacia el fuego y la asociación que le tengo con el Sol (por eso viste de rojito).
Por el lado de Kafei… Bueno, sinceramente ella surgió con la finalidad de servir como un complemento para su hermano (era el npc sin chiste ni futuro, vaya). No obstante, pronto me di cuenta de que el té de mis mañanas no puede existir sin el café que consumo durante las noches en que debo obligarme a estar despierta(?), así que comencé a desarrollarla con mayor atención y amor. ♡
Al igual que como ocurre con Shayne, es, a partir de la relación rara con mis bebidas cotidianas, que surgen, tanto su nombre (Kafei = 咖啡 = Café), como la asociación que le tengo con la Luna (por eso viste de azul).
Entonces, luego de pseudo-señalar que ambos guardan cierta relación con las estrellas, sería posible desligar otros datos medio curiosos, como lo son: el motivo de su creación/nacimiento (en lore); la justificación detrás de su cumpleaños (no es importante en el lore, pero ningún dato de ellos surge arbitrariamente); las flores a las que se encuentran atados (yo sé que nada tienen que ver las flores con las estrellas (¿o sí?), pero todos mis OCs “tienen” su propia flor); los lazos que comparten con la religión y; el propósito, así como utilidad, de sus pendientes.
En un mismo sentido, lo que refiere a algunos puntos más específicos, como podrían ser: la profundización de su personalidad; intereses; habilidades y demás, son cosas que les fui atribuyendo y desarrollando con base al lore general que ya tengo establecido, en conjunto con distintas experiencias personales adquiridas a lo largo del último año. (o´∀`o)
2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.
Considero que todos los residentes poseen rasgos que harían que mi par de estrellitas vayan a molestarlos.
Es decir, si yo soy fan de sus niños, tengan por seguro que ellos también lo serán, en menor o mayor medida.
En el caso específico de Kafei:
1) Jay y Arata captarían su atención al ser modelos, pues al estar acostumbrados a estar frente al lente de la cámara, buscaría consejos suyos para transmitirlos a su tímido hermano.
1.1) Con Jay noté algunas cosas muy interesantes, como la relación que tiene con las temperaturas frías y la fecha de cumpleaños *ojitos*.
1.2) Con Arata, por otro lado, creo que podría encontrar un nuevo método de autoterapia(?) para vencer su miedo a los mininos al pedirle fotos de Bruma o algo del estilo. Todo con algún tipo de pretexto porque ni loca va a admitir que le teme (aunque tampoco sería necesario hacerlo, pues resultaría muy obvia con su lenguaje corporal).
2) Con Edwin pensé que, al ser detective podría ser un potencial socio y compañero de pláticas dada su experiencia en temas de tecnología.
3) Finalmente, es imposible para mí no mencionar a Daren, es decir, si a ese chico realmente le gusta el café, entonces ella probablemente ha encontrado un alma gemela.
En el caso específico de Shayne:
1) Siento que con Sirena podría formar buenas migas, pues recuerdo haber leído que se le daba bien la enseñanza (y aprender es algo que él necesita más que nadie en este mundo).
2) Debo comentar que sentiría un interés hacia Oz debido a lo tatuajes que este presenta en el cuello (mi niño es… Muy observador Cofcof-mirón-Cofcof) y el parche en su ojito, debido a que inconscientemente las personas que lo usan le recuerdan a su padre.
En el caso de ambos:
1) Pongo mi mano en el fuego a que a ambos les fascinaría escuchar la música de Kuon y hasta proponerle realizar una presentación junto con él.
2) En este punto ya no lo considero un spoiler, así que voy a mencionar a Boris sin miedo al éxito; Imaginen lo genial que sería para Shayne contar con el apoyo de un maquillador profesional cuando se deba presentar en un escenario. Yo lo hago y es… Hermoso. Tanto a mí como a Kafei se nos salen las lágrimas, ah.
3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!
¡Hay varias cositas que me gustaría desarrollar…! Como, por ejemplo: Sus vivencias pasadas y las que están por venir, la relación que tienen con su familia y otros seres cercanos, entre otros.